• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
Re: Cosas que llevar a Avila

Pues yo hace poco me hice fotos para el DNI y tengo 7, tendre que hacerle copias :cry:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

pezon85 dijo:
Pues yo hace poco me hice fotos para el DNI y tengo 7, tendre que hacerle copias :cry:

Yo igual, me hice fotos para el BTP y me quedan 6 creo asi que le hare un folio de copias y con eso tenga ya de sobra
 
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Mensajes
2.276
Felicitaciones
49
Puntos
1
Re: Cosas que llevar a Avila

yamper dijo:
Astilla dijo:
Un triptico como el antiguo carné rosa... pero blanco y con el escudo del CNP.

Amm, ok. Y te lo dan ya en la academia¿¿??
Nos lo entregaron la última semana.No recuerdo cuantas fotos utilizamos en total, pero no llegaron a diez ni por asomo, algunos profesores te piden una para sus fichas y otros utilizaban la foto digital que nos hacen para la tarjeta ellos.
Allí hay fotomaton en el centro comercial, y si bajais a la ciudad hay muchas tiendas de fotografía, que son baratas y te dan muchas copias.
Daros cuenta para donde son las fotos y a quienes se las vais a entregar asi que como han dicho ya, evitar pendientes y haceros fotos un poco serias, porque una de ellas es la que llevareis en el carnet de conducir.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

pipe dijo:
yamper dijo:
Astilla dijo:
Un triptico como el antiguo carné rosa... pero blanco y con el escudo del CNP.

Amm, ok. Y te lo dan ya en la academia¿¿??
Nos lo entregaron la última semana.No recuerdo cuantas fotos utilizamos en total, pero no llegaron a diez ni por asomo, algunos profesores te piden una para sus fichas y otros utilizaban la foto digital que nos hacen para la tarjeta ellos.
Allí hay fotomaton en el centro comercial, y si bajais a la ciudad hay muchas tiendas de fotografía, que son baratas y te dan muchas copias.
Daros cuenta para donde son las fotos y a quienes se las vais a entregar asi que como han dicho ya, evitar pendientes y haceros fotos un poco serias, porque una de ellas es la que llevareis en el carnet de conducir.

Y el permiso de conducir rosa te lo retiran o te lo quedas tamien??
 
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
Re: Cosas que llevar a Avila

yamper dijo:
Y el permiso de conducir rosa te lo retiran o te lo quedas tamien??

El permiso de conducir rosa (el de la DGT) no te lo quitan ya que ese es tuyo, te daran otro para cuando vayas en un vehiculo oficial
 
Re: Cosas que llevar a Avila

pezon85 dijo:
yamper dijo:
Y el permiso de conducir rosa te lo retiran o te lo quedas tamien??

El permiso de conducir rosa (el de la DGT) no te lo quitan ya que ese es tuyo, te daran otro para cuando vayas en un vehiculo oficial

Efectivamente :wink:
 
{xen:phrase moderator}

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Mensajes
179
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Ya que habláis sobre el carnet blanco, porqué coj.... no dan uno tipo tarjeta? es un auténtico coñazo ir con ese portafolios... :evil: Un saludo a XXVI, mucho ánimo que os queda nada!!
 
Re: Cosas que llevar a Avila

ximunitis dijo:
Ya que habláis sobre el carnet blanco, porqué coj.... no dan uno tipo tarjeta? es un auténtico coñazo ir con ese portafolios... :evil: Un saludo a XXVI, mucho ánimo que os queda nada!!

Pues eso mismo nos preguntamos todos... :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Alpol dijo:
pezon85 dijo:
yamper dijo:
Y el permiso de conducir rosa te lo retiran o te lo quedas tamien??

El permiso de conducir rosa (el de la DGT) no te lo quitan ya que ese es tuyo, te daran otro para cuando vayas en un vehiculo oficial

Efectivamente :wink:


OK, gracias pezon y Alpol!! :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2010
Mensajes
76
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Alguien puede decirme si hay que presentar la cartilla de vacunaciones como dicen por ahi?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

GuiaCanino dijo:
Alguien puede decirme si hay que presentar la cartilla de vacunaciones como dicen por ahi?

Creo que hay que presentarla por si tienes las vacunas que te pondran allí y así te libras de ponertelas. Por ejemplo yo en agosto me he tenido que vacunar del tetanos y he pedido un justificante para que allí no me la vuelvan a poner pero la de la hepatitis que tambien me dijeron que la ponian pues si me la pondre porque creo que me la pusieron de niño, pero en el año de la polka jajaj.
Yo es que no encuentro mi cartilla por eso no se cuales tengo...

Saludos!!
 
Re: Cosas que llevar a Avila

yamper dijo:
GuiaCanino dijo:
Alguien puede decirme si hay que presentar la cartilla de vacunaciones como dicen por ahi?

Creo que hay que presentarla por si tienes las vacunas que te pondran allí y así te libras de ponertelas. Por ejemplo yo en agosto me he tenido que vacunar del tetanos y he pedido un justificante para que allí no me la vuelvan a poner pero la de la hepatitis que tambien me dijeron que la ponian pues si me la pondre porque creo que me la pusieron de niño, pero en el año de la polka jajaj.
Yo es que no encuentro mi cartilla por eso no se cuales tengo...

Saludos!!

Efectivamente como dice yamper, hay que llevarla o al menos fotocopia, que es lo que yo llevé. El motivo es por el mismo que dice el compañero, que si ya la tienes puesta pues no te la vas a poner (enseñándole al médico la cartilla). La de la hepatitis yo también me la puse en el año la pera...pero se lo comenté al doctor y me dijo que no pasaba nada, que me la podía tanto poner como no poner, que por mucho tiempo que llevara puesta, eso sigue haciendo efecto :roll:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Alpol dijo:
yamper dijo:
GuiaCanino dijo:
Alguien puede decirme si hay que presentar la cartilla de vacunaciones como dicen por ahi?

Creo que hay que presentarla por si tienes las vacunas que te pondran allí y así te libras de ponertelas. Por ejemplo yo en agosto me he tenido que vacunar del tetanos y he pedido un justificante para que allí no me la vuelvan a poner pero la de la hepatitis que tambien me dijeron que la ponian pues si me la pondre porque creo que me la pusieron de niño, pero en el año de la polka jajaj.
Yo es que no encuentro mi cartilla por eso no se cuales tengo...

Saludos!!

Efectivamente como dice yamper, hay que llevarla o al menos fotocopia, que es lo que yo llevé. El motivo es por el mismo que dice el compañero, que si ya la tienes puesta pues no te la vas a poner (enseñándole al médico la cartilla). La de la hepatitis yo también me la puse en el año la pera...pero se lo comenté al doctor y me dijo que no pasaba nada, que me la podía tanto poner como no poner, que por mucho tiempo que llevara puesta, eso sigue haciendo efecto :roll:

Y que hiciste Alpol, te la pusiste o no??
 
Re: Cosas que llevar a Avila

yamper dijo:
Alpol dijo:
yamper dijo:
Y que hiciste Alpol, te la pusiste o no??

No, no me la puse.

Ok, yo me la tendre que poner a no ser que encuentre la cartilla.
Y recuerdas que otras vacunas ponían??

Gracias y saludos!!

Pues creo que eran hepatitis, tétanos y gripe A (que nos la pusieron por el boom del momento), y no recuerdo si había otra más, pero creo que eran 3 o 4 vacunas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Alpol dijo:
yamper dijo:
Alpol dijo:
No, no me la puse.

Ok, yo me la tendre que poner a no ser que encuentre la cartilla.
Y recuerdas que otras vacunas ponían??

Gracias y saludos!!

Pues creo que eran hepatitis, tétanos y gripe A (que nos la pusieron por el boom del momento), y no recuerdo si había otra más, pero creo que eran 3 o 4 vacunas.


Ok, gracias compañero!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2008
Mensajes
1.183
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

yamper dijo:
Alpol dijo:
yamper dijo:
Y que hiciste Alpol, te la pusiste o no??

No, no me la puse.

Ok, yo me la tendre que poner a no ser que encuentre la cartilla.
Y recuerdas que otras vacunas ponían??

Gracias y saludos!!

Pues a nosotros (soy de la XXV-B) sólo nos han puesto si no me equivoco la vacuna de la hepatitis, que son tres dosis, pero vamos que algún compi me corrija si me equivoco....las personas que se la hayan puesto anteriormente se pueden librar de volver a ponérsela llevando la cartilla de vacunaciones si la tiene :doctora:. Un saludo.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior