• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Bueno entonces no me preocupo tanto, si no encuentro la cartilla pues que me las pongan de nuevo y listo no? por que yo me he puesto recuerdos de la hepatitis por que perdia los anticuerpos y tambien me pusieron el tétanos hace poco por una operación, asi que no se para que piden la cartilla si en esa solo viene las que te pones de chico no?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

GuiaCanino dijo:
Bueno entonces no me preocupo tanto, si no encuentro la cartilla pues que me las pongan de nuevo y listo no? por que yo me he puesto recuerdos de la hepatitis por que perdia los anticuerpos y tambien me pusieron el tétanos hace poco por una operación, asi que no se para que piden la cartilla si en esa solo biene las que te pones de chico no?

:shock:

Cuidado con esas cosas...

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0

Ups, si tengo algun problemillla con la B y V, estoy en ello, Gracias

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

A nosotros nos pusieron la de Hepatitis B+C, que yo no me puse porque la tenía en la cartilla de vacunación, y la de la gripe estacional que era obligatoria. La de la gripe A fue opcional.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

GuiaCanino dijo:
Bueno entonces no me preocupo tanto, si no encuentro la cartilla pues que me las pongan de nuevo y listo no? por que yo me he puesto recuerdos de la hepatitis por que perdia los anticuerpos y tambien me pusieron el tétanos hace poco por una operación, asi que no se para que piden la cartilla si en esa solo viene las que te pones de chico no?

Claro, por eso mismo porque de chico te ponen la de la hepatitis, pero empezaron a ponerla a partir de un año determinado por eso no todo el mundo la tiene puesta creo.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

FOX40 dijo:
A nosotros nos pusieron la de Hepatitis B+C, que yo no me puse porque la tenía en la cartilla de vacunación, y la de la gripe estacional que era obligatoria. La de la gripe A fue opcional.

Y el tetanos no ??¿¿

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

yamper dijo:
FOX40 dijo:

Y el tetanos no ??¿¿
Se supone que esa cada uno la tendrá que tener en regla.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

FOX40 dijo:
yamper dijo:
FOX40 dijo:

Y el tetanos no ??¿¿
Se supone que esa cada uno la tendrá que tener en regla.

Nose yo, esa te la ponen cuando hay riesgo de contraerlo, no se suele poner a todo el mundo como la de la hepatitis, en mi caso me la he puesto porque este verano me mordio un perrillo el mu m......, es que no se puede estar tan rico jajajaj :twisted:

PD: Gracias por aclararme la duda del privado FOX

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Hola a todos queria saber si zapatos de vestir hace falta llevar o con las botas que nos dan ya vas que chutas? si me ahorro llevarmelos mejor que mejor, haber que opinais

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

trinitotolueno dijo:
Hola a todos queria saber si zapatos de vestir hace falta llevar o con las botas que nos dan ya vas que chutas? si me ahorro llevarmelos mejor que mejor, haber que opinais

Para el uniforme te tienes que poner obligatoriamente las botas que te dan, ahora para cuando salgas a la calle te tienes que llevar el calzado que quieras.

Saludos!!

_jm_

POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
0

las fotocopias del dni y carnet de conducir, se hacen por la misma cara del folio la parte delantera y trasera, o por delante y detrás en en el folio?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

_jm_ dijo:
las fotocopias del dni y carnet de conducir, se hacen por la misma cara del folio la parte delantera y trasera, o por delante y detrás en en el folio?
Da igual, pero sin recortar el folio

_jm_

POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
0

FOX40 dijo:
_jm_ dijo:

ok, gracias

otra cosa la carpeta para llevar mejor una tipo como las que usan los comerciales:
exafolio_open.jpg

(esta la tengo nueva)

o una carpeta clasificadora normal de las de toda la vida

y la libreta de policia:

tengo una muy chula de oxford en pequeño pero es un poco ancha porque tiene 120 hojas y son de 90 gramos, mejor una mas estrecha o con menos hojas?

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

_jm_ dijo:
FOX40 dijo:
_jm_ dijo:

ok, gracias

otra cosa la carpeta para llevar mejor una tipo como las que usan los comerciales:
exafolio_open.jpg

(esta la tengo nueva)

Yo creo que eso ya es al gusto de cada uno, yo llevo una carpeta de anillas con separadores para cada asignatura y otra carpeta de fundas de plastico transparentes para meter folios sueltos y demas.
Ya cada uno elegirá lo que le venga mas comodo!

toivonenCNP

POLICÍA
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0

_jm_ dijo:
FOX40 dijo:
_jm_ dijo:

ok, gracias

exafolio_open.jpg

(esta la tengo nueva)

y la libreta de policia:

tengo una muy chula de oxford en pequeño pero es un poco ancha porque tiene 120 hojas y son de 90 gramos, mejor una mas estrecha o con menos hojas?

¿Tiene que ser negra?

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

toivonenCNP dijo:
_jm_ dijo:
FOX40 dijo:

ok, gracias

exafolio_open.jpg

(esta la tengo nueva)

y la libreta de policia:

¿Tiene que ser negra?

Como tu quieras creo yo...

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

La libreta de policia para que hace falta????

Saludoss!!!

_jm_

POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
0

pues no lo tengo muy claro pero creo que la llevas a todas partes en el bolsillo lateral del pantalon

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

_jm_ dijo:
pues no lo tengo muy claro pero creo que la llevas a todas partes en el bolsillo lateral del pantalon

Pero es como dije antes con lo de la carpeta, que segun cada uno la lleva o no. No¿¿??

Saludos!!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

yamper dijo:
_jm_ dijo:

Pero es como dije antes con lo de la carpeta, que segun cada uno la lleva o no. No¿¿??

Saludos!!!

Si te refieres a una carpeta clasificadora, mejor una de esas separadoras como han dicho por ahí arriba para separar los apuntes que os den por asignatura. Esa que has puesto, te va a servir más bien de poco...

En cuanto a la libreta, como no la quieras usar para apuntar tus cosillas a modo de agenda...pero no te va a servir de nada, allí no la vas a usar como si estuvieras en la calle para coger filiaciones, apuntar descripciones, matriculas ni nada, anoser que para las clases prácticas que hagáis de prevención, quieras ir apuntando cosillas, pero en general no sirve. Si quieres/tienes una, coge la que te de la gana, con más/menos ancho, largo, hojas, grosor...eso a gusto de cada uno.

Superior