• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Re: Cosas que llevar a Avila

Nafte dijo:
Acabo de recordar que leí hace unas semanas a un compañero escribir que dentro de las habitaciones hace bastante calor, por lo tanto me ha surgido la siguiente duda: ¿pijama de verano o invierno? ¿O eso irá también en función del tiempo que haga fuera y si tienen la calefacción a toda pastilla?
Lo digo porque, aunque haya bajado algo la temperatura, yo en una semana me acuesto con un pijama de mangas largas y me da un yuyu...

¡Saludos y gracias de antemano!

Segun me han dicho siempre hace bastante calor y lo normal es dormir con pijama de verano, yo en mi caso me llevo unas calzonas y una camiseta de mangas cortas para dormir, porque con eso me han comentado que sobra.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludoss!!

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

kikelo dijo:
hace falta en avila una fotocopia de la cartilla del banco o con dar tu numero de cuenta vale?¿ gracias

y los que nos abramos la cuenta alli?esperaran a que la abramos no?

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0

Joder, y yo que duermo tanto en verano como en invierno en gayumbos.... jajajaj con lo mal qeu lo paso con mas ropa en la cama, soy el tio mas caluroso del mundo :P

CUando veias a un tio en manga corta mientras nieva, ese soy yo!!!

Yo si os digo la verdad todavia no he preparado NADA, porque si me pongo mucho antes al final acabo con un cacao tremendom entre el lunes y el martes dejo todo preparado

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Yo era uno de los que dormía en gallumbos y dormía de luuuujo :wink:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

drfox dijo:
Joder, y yo que duermo tanto en verano como en invierno en gayumbos.... jajajaj con lo mal qeu lo paso con mas ropa en la cama, soy el tio mas caluroso del mundo :P

CUando veias a un tio en manga corta mientras nieva, ese soy yo!!!

Yo si os digo la verdad todavia no he preparado NADA, porque si me pongo mucho antes al final acabo con un cacao tremendom entre el lunes y el martes dejo todo preparado

No?? Pues yo lo tengo ya todo listo a falta de meterlo en la maleta sino en dos dias me da algooooo!! :lol:

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0

que anticipación.... yo tampoco he empezado, voy comprando cosas que necesito según me voy acordando :lol: .... creo que aprovecharé el finde para dejarlo todo colocado, que sino luego entran las prisas xD

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Me uno al club de los gayumbos y al de los que hacen la maleta a ultima hora, mi experiencia me dice que hago mejor la maleta bajo presion jajaj

No queda nada chicos estoy histericoooo jejej

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

En mi bloque y por lo comentaban compañeros de otros, por la noche hace calor, yo tambien dormia con un pantalon corto.
Fotocopia de la cartilla creo que no llegamos a entregarla, tuvimos que rellenar una ficha donde anotamos el numero de cuenta eso sí, y si no recuerdo mal, tambien teníamos que anotarla en la aplicacion informatica, pero eso no se hace el primer dia, ya os lo iran indicando.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0

haber pipe si quiero abrir mi cuenta en la caixa y la quiero abrir allí que tengo que hacer darle mi numero de cuenta de cajasol que es mi banco ahora y despues cambiarla al numero que me den en la caixa o que?? que lio ....:S

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
haber pipe si quiero abrir mi cuenta en la caixa y la quiero abrir allí que tengo que hacer darle mi numero de cuenta de cajasol que es mi banco ahora y despues cambiarla al numero que me den en la caixa o que?? que lio ....:S
Das directamente el de La Caixa cuando lo tengas. De hecho, si haces allí la cuenta de la Caixa, te lo hacen ellos, así que ni siquiera eso. Ten en cuenta que la primera nómina tarda en llegar, así que el número de cuenta no es urgente.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
Pues es como en cualquier otro sitio, te piden una cuenta para ingresar la nomina, puede ser tu banco actual o si prefieres hacerte cuenta alli es a elección tuya, pudes tener cuenta en el banco que quieras, bien hacerte una nueva o mantener las dos, eso como tu veas.
Como digo lo que te piden es un número de cuenta para íngresarte la nómina, si la abres alli no tendras problema, cuando tengas el número se lo facilitas y ya esta, no te lo piden el primer día, te dan un plazo de tiempo suficiente y pudes gestionarlo alli mismo.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Las balas inhertes alivia percutor, que son balas de fogeo???
O son balas de goma para que no se dañe el percutor mientras practicas las primeras veces???

Saludos!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

yamper dijo:
O son balas de goma para que no se dañe el percutor mientras practicas las primeras veces???

Saludos!!

Son unos cartuchos en cuyo interior hay un muelle. Sirve para entrenar con el arma con el seguro quitado y así la aguja percutora tiene algo que percutir sin que se dañe. De otro modo con seguro quitado y sin cartucho alivia percutor, podría dañarse. Lo que también se puede hacer es practicar pero con el seguro puesto y sin cartucho alivia percutor.

Además se usan para hacer ejercicios de tiro en seco, es decir, colocas un cartucho de esos encima del punto de mira y haces tiradas (sin cartuchos) para mejorar la oscilación del arma al tirar hacia atrás del disparador (conocido como "gatillo")

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Alpol dijo:
yamper dijo:

Saludos!!

Son unos cartuchos en cuyo interior hay un muelle. Sirve para entrenar con el arma con el seguro quitado y así la aguja percutora tiene algo que percutir sin que se dañe. De otro modo con seguro quitado y sin cartucho alivia percutor, podría dañarse. Lo que también se puede hacer es practicar pero con el seguro puesto y sin cartucho alivia percutor.

Además se usan para hacer ejercicios de tiro en seco, es decir, colocas un cartucho de esos encima del punto de mira y haces tiradas (sin cartuchos) para mejorar la oscilación del arma al tirar hacia atrás del disparador (conocido como "gatillo")

Ok, perfecta explicación. Gracias!!

_jm_

POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
0

en una lista pone pantalón corto de deporte;
se usa para la clase de educación física o solo para i a correr en tus ratos libres?

este se puede sustituir por unas mallas de running?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

_jm_ dijo:
en una lista pone pantalón corto de deporte;
se usa para la clase de educación física o solo para i a correr en tus ratos libres?

este se puede sustituir por unas mallas de running?

Alli te darán uno que es el obligatorio en las clases, para correr por tú cuenta puedes ponerte el que quieras.

Unido
24 Mar 2010
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
A nosotros en septiembre aún nos hacía buena temperatura, de hecho nuestro día de entrada yo iba en manga corta, además de que no paras de un lado para otro y acabas acalorado. Durante las dos primeras semanas, el uniforme consistía en manga corta, a partir de ahí nos permitieron ya ponernos manga larga porque ya empezaba a refrescar, sobretodo por las mañanas mientras esperas la cola para el desayuno. Es como dice MauS, un poco de todo pero lleva menos ropa de manga corta que de la otra.

Ayer estuve en Ávila para familiarizarme con la autopista y no perderme el primer día (que con estos nervios todo es posible... :lol: ) y la verdad es que hacía muy, muy buena temperatura.

Por este motivo me surgió la siguiente duda: suponiendo que, como es de esperar, no nos podamos uniformar hasta pasados unos días/semanas....¡meses! :roll: , ¿el ir de paisano por la academia implica ir con camisa de manga larga? ¿O se puede ir, ahora que hace calorcillo, con camisa de manga corta, polo...o incluso con camisetas? Como en todos los listados se especifica lo de llevar camisas y camisetas tanto de manga larga como de manga corta, pero en ningún momento me ha parecido leer cómo se puede ir vestido de paisano...de ahí la duda.

Es por llevar lo menos posible el primer viaje :wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Yo creo que los nervios ya os afectan demasiado eh Nafte!!! jejeje. A ver compañero, con la ropa de paisano puedes ir como quieras ir, tanto en manga larga como corta. Si hace -1º y quieres ir en manga corta de paisano, no te van a decir nada, al igual que si hace 38º y quieres ir con un plumón :lol: lo que si os van a obligar es a ir con una manga u otra cuando estéis uniformados.

Ainssss, plantearos algunas dudas antes de postearrrr :lol:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

jajajajajjaja la verdad que luego en frio lo piensas y dices cantidad de tonterias que posteamos y que con los nervios es el mayor problemon del mundo ehh

WhatsAPP

Superior