• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Por qué quieres ser Policía?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
Pues yo creo que no hay nada más gratificante que levantarse por las mañanas y ir al trabajo con una gran sonrrisa porque es lo que te gusta hacer y no una obligación,hacer lo posible día a día por que la sociedad en que vivimos nosotros y toda la gente a la que queremos y querremos en un futuro sea más segura,y al volver a casa pensando que has puesto tu grano de arena para que esto sea posible,una sensación agradable,y una buena razón para querer ser policía...
:D

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
pues yo quiero ser porque,pienso que hacer lo que te gusta realmente,o mejor dicho lo que crees que es tu vocacion,lo que has nacido para ser y encima te dan la oportunidad de poder realizarla....eso solo esta al alcanze de muy pocos,el saber que eres lo que siempre habias soñado pero nunca habias sabido y que un dia lo seras....,es lo que me motiva y mi respuesta a por que quiero ser policia,porque para mi seria un privilegio el formar parte de este cuerpo y como dicen los compañero poner mi granito de arena para por lo menos intentar hacer de este mundo un mundo mejor,para nosotros y para nuestros hijos que seran los que tomen nuestro relevo.... :wink:

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
G.E.O. PYC dijo:
pues yo quiero ser porque,pienso que hacer lo que te gusta realmente,o mejor dicho lo que crees que es tu vocacion,lo que has nacido para ser y encima te dan la oportunidad de poder realizarla....eso solo esta al alcanze de muy pocos,el saber que eres lo que siempre habias soñado pero nunca habias sabido y que un dia lo seras....,es lo que me motiva y mi respuesta a por que quiero ser policia,porque para mi seria un privilegio el formar parte de este cuerpo y como dicen los compañero poner mi granito de arena para por lo menos intentar hacer de este mundo un mundo mejor,para nosotros y para nuestros hijos que seran los que tomen nuestro relevo en el mundo.... :wink:
wow!!! que bonito :enamorado:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
otero87 dijo:
G.E.O. PYC dijo:
pues yo quiero ser porque,pienso que hacer lo que te gusta realmente,o mejor dicho lo que crees que es tu vocacion,lo que has nacido para ser y encima te dan la oportunidad de poder realizarla....eso solo esta al alcanze de muy pocos,el saber que eres lo que siempre habias soñado pero nunca habias sabido y que un dia lo seras....,es lo que me motiva y mi respuesta a por que quiero ser policia,porque para mi seria un privilegio el formar parte de este cuerpo y como dicen los compañero poner mi granito de arena para por lo menos intentar hacer de este mundo un mundo mejor,para nosotros y para nuestros hijos que seran los que tomen nuestro relevo en el mundo.... :wink:
wow!!! que bonito :enamorado:
gracias,es lo que realmente pienso y lo que dire el dia que llege a la entrevista..... :wink:

sweet86 dijo:
e aquí mi razón:

quiero recordar un día..... Un día en el que yo era pequeña... y mientras los karts y los hinchables estaban en la plaza de mi pueblo (Barca) entre a casa de la abuela, a beber un vaso de agua, y allí estaba mi abuelo viendo la tele, y me quedé con él, daban una noticia, una noticia horrible, habían secuestrado a una persona un tal Miguel Ángel Blanco por la banda terrorista ETA.
Atónita me quedé en casa , ya no salí más, ni los karts ni las colchonetas merecían la pena, solo aquella noticia acaparaba mi atención …..
No me acuerdo si pasaron horas o un día, pero lo que si se es que en aquellas fiestas con 14 años hice una promesa…. Una promesa que está empezando a proyectar su principio y porsupuesto su final.

http://www.youtube.com/watch?v=Dwgzx6BjVHs

fuiste mi luz..... eres mi sueño.

Unido
25 Jun 2011
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
sweet86 dijo:
e aquí mi razón:

quiero recordar un día..... Un día en el que yo era pequeña... y mientras los karts y los hinchables estaban en la plaza de mi pueblo (Barca) entre a casa de la abuela, a beber un vaso de agua, y allí estaba mi abuelo viendo la tele, y me quedé con él, daban una noticia, una noticia horrible, habían secuestrado a una persona un tal Miguel Ángel Blanco por la banda terrorista ETA.
Atónita me quedé en casa , ya no salí más, ni los karts ni las colchonetas merecían la pena, solo aquella noticia acaparaba mi atención …..
No me acuerdo si pasaron horas o un día, pero lo que si se es que en aquellas fiestas con 14 años hice una promesa…. Una promesa que está empezando a proyectar su principio y porsupuesto su final.

http://www.youtube.com/watch?v=Dwgzx6BjVHs

fuiste mi luz..... eres mi sueño.

Que bonito..lo malo es que vayas con algo asi preparado, con el corazon en la mano. Entres en la sala con la cabeza bien alta, el traje impecable...vamos para comerte el mundo.

Y el entrevistador te pregunte donde esta el mar caspio jaja

Eso le paso a un amiguete mio. El pobre tardo meses en superarlo jaja..

No se cada uno lo ve a su modo, pero yo no me pondria tan romantico. A mi eso me da un poco sensacion no tener mucha idea de donde te metes.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Wannabecop dijo:
Que bonito..lo malo es que vayas con algo asi preparado, con el corazon en la mano. Entres en la sala con la cabeza bien alta, el traje impecable...vamos para comerte el mundo.

Y el entrevistador te pregunte donde esta el mar caspio jaja

Eso le paso a un amiguete mio. El pobre tardo meses en superarlo jaja..

No se cada uno lo ve a su modo, pero yo no me pondria tan romantico. A mi eso me da un poco sensacion no tener mucha idea de donde te metes.

Pues yo creo que hay que ser romántico en la vida... :mrgreen:

y más aun en la entrevista y ante una pregunta como la de "¿Por qué quieres ser Policia?" :enamorado:

Yo lo fuí y creo que les demostré y convencí por eso mismo, porque estaba con el corazón en la mano.

Saludos

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Porque he luchado por ello, porque he caído y me ha costado levantarme pero lo he hecho, porque cada instancia, cada espera, cada examen, cada hora estudiando y entrenando se hacen eternas, pero merecen la pena porque algun dia espero tener el privilegio de poder cumplir un sueño, el sueño de ser policia.

Unido
7 Sep 2011
Felicitaciones
0
Madre mía cuanto melodramatismo. Cuando os leo, os veo con lágrimas en los ojos ,la mano en el pecho y la mirada hacia el cielo. :D :D :D :D

Unido
14 Jul 2011
Felicitaciones
0
Hola a todos/as, pues bien hace ya cosa de 7 años me presente a la oposicion y como muchos otros compañeros en la entrevista se quedo una ilusion que al siguiente año intentaría de conseguir una vez mas,el caso es que no sabes lo que la vida te puede deparar,en mi caso he tenido que trabajar muy duro para sacar adelante a mi familia ya que mi padre paso una enfermedad muy grabe que gracias a dios hoy esta totalmente curado,a día de hoy y después de mucho esfuerzo tengo mi propia familia y una personita de 9 meses que es la que me da fuerza e ilusion de que vea a su padre algun día con el uniforme del cnp,con 21 años en mi primera oposicion diría que fue por vocación ,7 años después tengo aun mas ilusión que cuando tenia 21 años, no busco un puesto fijo de trabajo ,puesto que ya lo tengo y es de funcionario .......quiero pertenecer al cnp por que desde que tenia 21 años no ha pasado un día en el que me haya despertado sabiendo lo que realmente he querido ser.
PD:si persigues un sueño,sea vocacional o no, intenta despertar y ver que lo has logrado.

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
Yo quiero ser poli porque no me gustan las injusticias.

Vivimos en un mundo injusto cada vez un poco más justo y agradable para todos, pero para que sigamos mejorando hay que seguir esforzándose. Cada vez tengo más claro que trataría de ayudar a los más vulnerables: niños y mujeres, desgraciadamente estamos a años luz del trato que se les debiera dar si nos comparamos con los vecinos europeos, especialmente del norte. Creo que hay que educarnos entre todos para que España sea un lugar mejor y espero poder participar en campañas de concienciación tanto a jóvenes como de ayuda a víctimas e incluso ayuda a los responsables. Entiendo que desde el CNP se pueden potenciar mejor este tipo de campañas a nivel nacional y con altos niveles de coordinación entre organismos implicados. No sé muy bien como se organizaría pero sí sé que ambos colectivos serán una prioridad en las próximas décadas y que la policía cada vez estará más orientada a prevenir el delito que a combatirlo, precisamente por vivir cada vez más en una sociedad democrática e igualitaria.

Unido
10 Jun 2011
Felicitaciones
1
Danielpq dijo:
Hola a todos/as, pues bien hace ya cosa de 7 años me presente a la oposicion y como muchos otros compañeros en la entrevista se quedo una ilusion que al siguiente año intentaría de conseguir una vez mas,el caso es que no sabes lo que la vida te puede deparar,en mi caso he tenido que trabajar muy duro para sacar adelante a mi familia ya que mi padre paso una enfermedad muy grabe que gracias a dios hoy esta totalmente curado,a día de hoy y después de mucho esfuerzo tengo mi propia familia y una personita de 9 meses que es la que me da fuerza e ilusion de que vea a su padre algun día con el uniforme del cnp,con 21 años en mi primera oposicion diría que fue por vocación ,7 años después tengo aun mas ilusión que cuando tenia 21 años, no busco un puesto fijo de trabajo ,puesto que ya lo tengo y es de funcionario .......quiero pertenecer al cnp por que desde que tenia 21 años no ha pasado un día en el que me haya despertado sabiendo lo que realmente he querido ser.
PD:si persigues un sueño,sea vocacional o no, intenta despertar y ver que lo has logrado.

Hola, me pasa lo mismo que a ti. Yo también tengo puesto fijo de trabajo en el Estado, sin embargo son otras cosas lo que me empujan a ser del CNP y más ahora que el límite legal máximo de edad ha sido suprimido. No me empuja el dinero que pueda ganar, posiblemente salga perdiendo, pensareis que estoy loco. Lo mio es vocación algo tardía y muchas ganas: ganas de ayudar al ciudadano, ganas de ayudar a mis posibles futuros compañeros, ganas de cambiar de vida, ganas de aplicar lo que sé de mi oficio si es para bien, ... Pero las ganas y la ilusión sé que no me bastan, me tengo que esforzar y más cuando se está trabajando que se dispone de menos tiempo. Ya me presenté el año pasado por primera vez a sabiendas que suspendería, pero aún así me puedo dar por satisfecho de no haberlo hecho peor :lol:
Sé que puedo ser útil para ser policía y quiero demostrarlo.

unomas32

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2012
Felicitaciones
19
Ya somos dos, yo quiero ser policia no por cuestiones económicas ni estabilidad laboral, porque tengo las dos cosas. Quiero ser policia porque desde pequeño siempre me gusto, pero en casa siempre me quitaban las ganas (mi familia hay mucho policia), pero no puedo remediarlo cuando veo un coche de la policia se me van los ojos tras de el, el estomago se me encoje igual que cuando conoci a mi novia, se que mi sitio esta ahí, lo que pasa que hasta el año pasado que quitarón el límite de edad no he podido presentarme, pero ahora es mi oportunidad. Un saludo a todos compañeros :cine:

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Yo voy a cumplir 18 años dentro de dos meses, pero desde que tenia 12 ó 13 años me gustaba la policia. Ahora mismo estudio 2º de bachillerato, mis profesores y orientadores no me animan demasiado, dicen que estudien una carrera con mas salida que soy un buen estudiante.... Pero pienso que mi sitio esta hay no quiero hacer carrera porque lo que me gusta es esto, no puedo ver injusticias aunque sé que si consigo pertenecer a este gran cuerpo las voy a ver, pero quizás ese no sea el motivo, es algo que no puedo describir son muchas cosas, curiosidad, intriga, placer... Me pasa como al compañero "unomas32" cuando veo un coche no puedo dejar de mirarlo y cuando hablo con mis amigos del cuerpo se me encoge la barriga y sonrío. Es vocación simplemente me gusta hacer el bien e intentar que todo el mundo lo haga y convertir España en un lugar mejor donde vivir. Por este motivo aunque mis profesores me desanimen, las pocas plazas, el esfuerzo económico y demás, lo voy a intentar con todas mis fuerzas.
Un saludo y ánimo a todos

Dile a tus profesores que dejen de ser tan 15-M. En estas fechas en las que parte de la sociedad por desgracia está en contra de la policía por culpa de la política, no es momento para pedir consejo a nadie, porque más bien animar, te quitan las ganas. Así que aunque la cosa está dificil (que lo está), lucha por esto, a quien debe de gustar es a TI y quien debes de luchar eres TU, así que ánimo para entrar en el cuerpo.

Un saludo y suerte!!

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Yo tengo casi 20 años, y desde los 12 que ayudaba a estudiar a un familiar mio para lo mismo me entro el gusanillo que al final se ha convertido en vocación. Me pasa lo mismo que a muchos, ver las luces, o el coche, y no quitas la mirada hasta que lo pierdes de vista, y te imaginas ati dentro de ese vehículo. Poco a poco voi cumpliendo los objetivos, y dentro de poco seré un opositor totalmente dedicado a esto, al CNP :) , luchando por una plaza y por conseguir mi sueño.

Unido
6 Mar 2012
Felicitaciones
0
como es eso de que te preparan para la entrevista personal??? por si te preguntan porque quieres ser policia??? creo que es muy importante saber uno mismo el porque, y mas que llevar algo preparado lo importante "pienso yo" es hablar sinceramente y decir lo que sientes, hay que tener en cuenta que este trabajo tienes que tomarlo como algo que va a formar parte de tu vida para siempre, que no debes mirar el momento en el que entras, si no mirar si dentro de 20 años seguiras dentro con la misma ilusion con la que entrastes, creo que una de las cosas mas importantes en esta vida es encontrar el trabajo adecuado, sentirse pleno y satisfecho cada vez que salgas de trabajar, es una pena y un tormento estar trabajando en algo que no te guste realmente, creo que formar parte del cnp tienes que ser bastante satisfactorio para mi, pienso que debe ser un trabajo bonito, en el que te sientes realizado, util, y en que puedes seguir creciendo cada dia, si me preguntaran porque quiero ser policia, exactamente no sabria responder o mejor dicho nose si daria con la respuesta acertada, pero lo importante es que lo se yo misma y solo hay que trasmitirlo. animo a todos lo imposible no intentado no es imposible es abandonado!!!! ;)

Superior