:arrow:
operadorfran Como bien dicen los compañeros sólo te puedes resolver tu mismo esta duda.... yo antes de opositar me planteé muchísimas cosas, quería asegurarme de que verdaderamente es lo que quiero y que verdaderamente me gusta, quería estar seguro que no estaba equivocado cuando, como tu dices, pasaba un coche policial por mi lado o veía una actuación policial y sentía el mayor deseo de estar ahí.
¿ Como aclaré mis dudas? Pues poniéndome mil
supuestos que pudiera encontrarme trabajando de
policía, viéndome con el traje, con esa responsabilidad de tener arma toda la vida, pensando si me sentía verdaderamente identificado con los principios, obligaciones y responsabilidades de un buen
policía... mi conclusión ante todo esto fue: " verdaderamente quiero que sea mi futuro, no hay trabajo que más me llene que ayudar a la sociedad portando mi granito de arena, estoy dispuesto y preparado".... y hasta hoy que me voy en febrero.
El verte con el uniforme o emocionarte cuando ves un coche policial no lo veo suficiente, hay algo mucho más profundo que hay que plantearse( al menos es mi opinión. supongo que mucha gente no se planteará tantas cosas). No olvidemos que ser
policía no es ser un camino de rosas, que tenemos un plus de responsabilidades que la sociedad no tiene, que muchos días diremos máldito el día en que ingresé y otros días taparán ese pensamiento y diremos...soy la persona más feliz del mundo por ejercer este trabajo.
Espero no haber aburrido mucho jejejeje, te deseo toda la suerte del mundo y como le digo a todo el mundo ADELANTE, de todo hay tiempo en la vida.