• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Por qué quieres ser Policía?

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Astilla dijo:
Oscar24 dijo:
Astilla tiene fichadas a todas las preparadoras de entrevistas !!!

Hay que ver hasta donde llegamos los opositores - locos ehh jajaja

Jajaja!! No Oscar.. todos no! (casi :wink: ) Ana fue mi Psicóloga la quw me preparo a mi, y esa frase me la ha podido hacer escribir 30 veces en los cuestionarios de preguntas personales..

Jajajjaa pero a títe hacía falta prepararte la entrevista ? :roll: :roll:

Bueno operadorfran creo que has podido sacar mucho de tu post y de lo compañeros, espero que dentro de poco nos puedas decir o mejor dicho responderte a esa pregunta y que nos la hagas saber :wink:

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
:arrow: operadorfran Como bien dicen los compañeros sólo te puedes resolver tu mismo esta duda.... yo antes de opositar me planteé muchísimas cosas, quería asegurarme de que verdaderamente es lo que quiero y que verdaderamente me gusta, quería estar seguro que no estaba equivocado cuando, como tu dices, pasaba un coche policial por mi lado o veía una actuación policial y sentía el mayor deseo de estar ahí.
¿ Como aclaré mis dudas? Pues poniéndome mil supuestos que pudiera encontrarme trabajando de policía, viéndome con el traje, con esa responsabilidad de tener arma toda la vida, pensando si me sentía verdaderamente identificado con los principios, obligaciones y responsabilidades de un buen policía... mi conclusión ante todo esto fue: " verdaderamente quiero que sea mi futuro, no hay trabajo que más me llene que ayudar a la sociedad portando mi granito de arena, estoy dispuesto y preparado".... y hasta hoy que me voy en febrero.

El verte con el uniforme o emocionarte cuando ves un coche policial no lo veo suficiente, hay algo mucho más profundo que hay que plantearse( al menos es mi opinión. supongo que mucha gente no se planteará tantas cosas). No olvidemos que ser policía no es ser un camino de rosas, que tenemos un plus de responsabilidades que la sociedad no tiene, que muchos días diremos máldito el día en que ingresé y otros días taparán ese pensamiento y diremos...soy la persona más feliz del mundo por ejercer este trabajo.

Espero no haber aburrido mucho jejejeje, te deseo toda la suerte del mundo y como le digo a todo el mundo ADELANTE, de todo hay tiempo en la vida.

Llega a ser...... no sé, a mi me ha emocionado tu respuesta. Eres de la escala básica?....

Civil dijo:
ExGolSur dijo:
:arrow: operadorfran Como bien dicen los compañeros sólo te puedes resolver tu mismo esta duda.... yo antes de opositar me planteé muchísimas cosas, quería asegurarme de que verdaderamente es lo que quiero y que verdaderamente me gusta, quería estar seguro que no estaba equivocado cuando, como tu dices, pasaba un coche policial por mi lado o veía una actuación policial y sentía el mayor deseo de estar ahí.
¿ Como aclaré mis dudas? Pues poniéndome mil supuestos que pudiera encontrarme trabajando de policía, viéndome con el traje, con esa responsabilidad de tener arma toda la vida, pensando si me sentía verdaderamente identificado con los principios, obligaciones y responsabilidades de un buen policía... mi conclusión ante todo esto fue: " verdaderamente quiero que sea mi futuro, no hay trabajo que más me llene que ayudar a la sociedad portando mi granito de arena, estoy dispuesto y preparado".... y hasta hoy que me voy en febrero.

El verte con el uniforme o emocionarte cuando ves un coche policial no lo veo suficiente, hay algo mucho más profundo que hay que plantearse( al menos es mi opinión. supongo que mucha gente no se planteará tantas cosas). No olvidemos que ser policía no es ser un camino de rosas, que tenemos un plus de responsabilidades que la sociedad no tiene, que muchos días diremos máldito el día en que ingresé y otros días taparán ese pensamiento y diremos...soy la persona más feliz del mundo por ejercer este trabajo.

Espero no haber aburrido mucho jejejeje, te deseo toda la suerte del mundo y como le digo a todo el mundo ADELANTE, de todo hay tiempo en la vida.

Llega a ser...... no sé, a mi me ha emocionado tu respuesta. Eres de la escala básica?....
Accedo a la escala básica en febrero. Simplemente escribo lo que en mi opinión cada opositor debería de hacer, sólo lo escribo como un consejo, nada más.
SALUDOS Y MUCHA SUERTE A TODOS.

Candidato dijo:
esta es la típica pregunta del millon y me gustaria saber como lo pondríais..... escribiriais mucho o un par de renglones y luego explicarlo en la entrevista.

Mi definicion sería: que este trabajo te da la posibilidad poder ayudar al ciudadano y hacer que todas las personas puedan tener los derechos básicos y la satisfaccion que con ello conlleva.

Un saludo!!

komkeder dijo:
jejeje.. buena respuesta de manual..

yo si tengo que ser sincero a esa pregunta... pues la verdad no lo se.. solo siento que quiero serlo, cada mañana cuando me levanto antes de desayunar me apetece coger el libro y estudiar, cuando vengo de trabajar lo que me apetece es coger el libro de test, estoy deseando que sea lunes para ir a la academia, busco un monton de informacion por internet de todas las unidades y videos... y estoy deseando irme el mes que viene a avila a ver a mi amigo que se incorporo el jueves pasado, sueño todas las noches que estoy en la academia... no sabria decir porque quiero serlo pero es lo que quiero.

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re:

Astilla dijo:
La respuesta oficial y sin sentimentalismos para los examinadores sería;

"Siempre me ha causado admiración y respeto ademas de la diversidad laboral y la posibilidad de promoción"

Fran ya te pasare mis apuntes sobre estas preguntas y sus respuestas.... en la entrevista para no parecer un robot despues del "tiene usted algo más que añadir??" es el momento de soltar un;

Me gustaría haber demostrado que esto es vocación, que para mi ser policía es dedicación, una forma de vida, que es lo que más admiro y que si tengo la oportunidad la voy a valorar más que nadie. que cuesta mucho trabajo. Nada más.

jajaja se generoso y pasa eso x dios... cm todo lo que salga por tu boca tenga tanto sentido comun...

grande tiene que ser tus apuntes ... o sera que a estas alturas uno/a tiene la cabeza ya fatal y no es cabeza ya ni de pensar ...

Re: Re:

Scarlett dijo:
Astilla dijo:
La respuesta oficial y sin sentimentalismos para los examinadores sería;

"Siempre me ha causado admiración y respeto ademas de la diversidad laboral y la posibilidad de promoción"

Fran ya te pasare mis apuntes sobre estas preguntas y sus respuestas.... en la entrevista para no parecer un robot despues del "tiene usted algo más que añadir??" es el momento de soltar un;

Me gustaría haber demostrado que esto es vocación, que para mi ser policía es dedicación, una forma de vida, que es lo que más admiro y que si tengo la oportunidad la voy a valorar más que nadie. que cuesta mucho trabajo. Nada más.

jajaja se generoso y pasa eso x dios... cm todo lo que salga por tu boca tenga tanto sentido comun...

grande tiene que ser tus apuntes ... o sera que a estas alturas uno/a tiene la cabeza ya fatal y no es cabeza ya ni de pensar ...

Durante los simulacros de entrevista que hice jamás me salio ninguna coletilla para añadir al final de los nervios que tenía en esa situación... el día del juicio final pusieron tanto en duda mis ganas de entrar al CNP que aún no me creo como solte todo eso casi sin pensar... expulse todas esas palabras de lo más hondo de mi, al decir "Nada más" me atragante de los lagrimones que contenía para no soltarlos allí!!

Y evita las abreviaturas sms que son motivo de sanción! :evil:

vale jajaja gracias astilla.. bueno pego lo que habia escrito en el otro post con el mismo titulo xD

yo si tengo que ser sincero a esa pregunta... pues la verdad no lo se.. solo siento que quiero serlo, cada mañana cuando me levanto antes de desayunar me apetece coger el libro y estudiar, cuando vengo de trabajar lo que me apetece es coger el libro de test, estoy deseando que sea lunes para ir a la academia, busco un monton de informacion por internet de todas las unidades y videos... y estoy deseando irme el mes que viene a avila a ver a mi amigo que se incorporo el jueves pasado, sueño todas las noches que estoy en la academia... no sabria decir porque quiero serlo pero es lo que quiero.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
pues yo ademas de vocacion quiero añadir algo.
para demostrar al mundo que los que son policias no son los tontos de la clase de cuando eras pequeño.

yo lo he entendido de la siguiente forma: mi mejor amigo es un tio super inteligente pero el tipico macarrilla de la clase.. todos los profesores decian que no llegaria a nada, y el jueves se incorporó a la academia de avila, vuelvo a repetir aunque fuera un cafre en el colegio.. es muy listo el K****N jejeje, unas semanas antes de que se fuera a avila, visitamos a nuestros antiguos profesores y todos flipaban... yo sere el siguiente, aunque yo era mas royo niño bueno en clase :twisted: :P

Superior