• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Por qué quieres ser Policía?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
demo2 dijo:
pues yo ademas de vocacion quiero añadir algo.
para demostrar al mundo que los que son policias no son los tontos de la clase de cuando eras pequeño.

se referirá a los abusones de la clase y matones del recreo? :?

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
a eso mismo, porque quiero demostrar que la creencia de que lo peor de cada casa entra el el cnp es mentira.
que yo al menos estoy harta de que me manden el dichoso evento del tuenti y me pidan qeu me una al grupo de "yo tengo un amigo de la infancia tonto que acabo en el cnp" en el facebook

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Pues ya sabes, el día de mañana cuando estés dentro te vas a los procesos selectivos y haces de entrevistadora ;) así no entra ni uno!!

que sean unos abusenos no quiere decir que no sean inteligentes eeeeehh, mi amigo era uno de esos "abusones" aunque era mas respetuoso pero en el test que hicimos de cociente intelectual el saco 113 o algo asi... asi que nadie se piense que nuestros compañeros son tontos, sino vete a la plaza españa a decirselo a ver que pasa... y venga vamos ha hacer caso a astilla que ella ya es madera y hay que hacerle caso que es una superior ;)

¿Por que quieres ser policia?

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
astilla... tu eras la kinki de la clase tb no? xDDD por eso quieres que se cambie de tema... jajajajaja

Decirle eso de la vocación al psicologo está bien, pero no os lo creais vosotros que después llegais a la empresa y veis que no tenemos ni coches ni folios pa imprimir un astestao y os puede dar algo al corazón así de repente jajajajajajajajajajajaja

Es broma, ya hay veces que nos quejamos por vicio de todo, cuando yo estoy estupendamente :) Ahora me ofrecen trabajo de piloto de iberia cobrando un pastizal, y yo no cambio mi uniforme por nada... no podría trabajar de otra cosa... PERO me gusta quejarme de todo igual que a todo el mundo jajajajajajajaja

Un saludoooo

spikethebest dijo:
astilla... tu eras la kinki de la clase tb no? xDDD por eso quieres que se cambie de tema... jajajajaja

La más santa precisamente no era yo... :twisted: pero por eso ahora me las sé toas!

A ver quien me la cuela ... que cuando ese venia yo ya habia ido 5 veces.. Ja!

Yo pienso que la vocación no tiene que venirte desde el momento de nacer... cuando ya te planteas que es lo que de verdad quieres hacer con tú vida, cuando te das cuenta de que ya has hecho la niñata y disfrutado de ser irresponsable y rebelde todo lo que te ha apetecido y toca hacerse mayor... entoces abres los ojos y ya nadie te quita de la cabeza la obsesión de luchar por la unica profesión en la que disfrutarias trabajando.
Mi padre me lo llevaba diciendo desde que tengo uso de razón, y yo pensaba... anda este esta shalaó.. yo poli? y un día te das cuenta de que pertenecer a esa institución es lo que más orgullosa te haría sentir del mundo.

Niñato lo tuyo sí fue prematuro... y tampoco fuiste santo!

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Yo pienso que la vocación no tiene que venirte desde el momento de nacer... cuando ya te planteas que es lo que de verdad quieres hacer con tú vida

Eso de la vocación es muy pero que muy relativo........ahora me explico:

Yo por ejemplo he empezado a opositar este año y empecé con ilusión y con ganas porque me veo capacitado para poner "mi granito de arena" (como decis algunos), en concreto me da muchisima rabia cuando aparece las redes de pederastía, esos pobres niños que no tienen maldad alguna.......y a mí me apasionan los ordenadores y algun estudio de ellos tengo, vi que en eso con el tiempo podría ayudar, y creo que el día a día estaría satisfecho al irme a casa.

Pero según avanza la oposición hay muchisimas cosas que creo que me interesaría, porque te fijas más en ciertas cosas, noticias, coches patrulla, intervenciones......y las ganas de formar parte del CNP son mayores. Y hoy aún más despues de haber pasado tres horas conociendo un poquito más a fondo La Escuela, y ver muchas cosas con tus propios ojos y desear que el próximo Septiembre sea uno de los 1949 afortunados que pasaran de ser civiles a ser policias alumnos.

Ojala me toqué cuadrarme igual que lo han hecho hoy dos cuando saliamos de la cafeteria nosotros.....

PD.: ¡¡SueÑoS hOy!!......¿¿ReaLidAd MaÑanA??

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
La culpa de la vocación de muchos opositores la tienen "Los hombres de Paco" tanta Sarita y tanto Lucas y tanto cachondeo en la comisaría que la gente se ha pensado que todo el monte es oregano :lol: :lol:

Es una bromilla, que nadie se sienta ofendido... :wink:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
demo2 dijo:
para demostrar al mundo que los que son policias no son los tontos de la clase de cuando eras pequeño.
una infancia dura demo2??

pues a mi siempre me ha fascinado el tema de la policia, aunque siempre creia estar condicionado por los que me rodeaban....
mi exnovia no me apoyaba, pero ni en esto ni en nada....asi acabamos...
y cuando creia que mi familia tampoco me apoyaba y puse las cartas sobre la mesa, me dijeron que adelante, que si era lo que me gustaba que me apoyarian en todo, pero que no vaguease y fuese a por todas....

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
una infancia dura no! todo lo contrario.
Solo que no hay cosa que mas me repatee que la gente cuando le dices que dejaste la carrera para opositar al cnp te mire con cara de asombro y te diga que haces?? si hay solo se meten los tarados y los tontos.
Pues no, no estoy tarada estoy ORGULLOSA de escoger este camino, y a todo el que dice que solo se meten los que no saben hacer nada y no quieren estudiar, que pruebe a presentarse si es tan listo.

demo2 dijo:
Solo que no hay cosa que mas me repatee que la gente cuando le dices que dejaste la carrera para opositar al cnp te mire con cara de asombro y te diga que haces?? si hay solo se meten los tarados y los tontos.
Pues no, no estoy tarada estoy ORGULLOSA de escoger este camino, y a todo el que dice que solo se meten los que no saben hacer nada y no quieren estudiar, que pruebe a presentarse si es tan listo.

Es una respuesta típica de la gente que habla desde el desconocimiento y que se quejan mucho de la policía, y luego cuando les pasa algo, les roban o lo que sea, bien que nos llaman...El que siga teniendo ese pensamiento tan cerrado, le invitaría a que estuviese una temporadita en Ávila y vea el día a día allí, a ver si así es capaz de pensar de otra forma, porque ser policía no significa que te dan una pistola, una defensa y a dar palos...nos son necesarios muchos conocimientos para actuar correctamente ante cada situación.

En fin, VIVA EL CNP!

Alpol dijo:
demo2 dijo:

Es una respuesta típica de la gente que habla desde el desconocimiento y que se quejan mucho de la policía, y luego cuando les pasa algo, les roban o lo que sea, bien que nos llaman...El que siga teniendo ese pensamiento tan cerrado, le invitaría a que estuviese una temporadita en Ávila y vea el día a día allí, a ver si así es capaz de pensar de otra forma, porque ser policía no significa que te dan una pistola, una defensa y a dar palos...nos son necesarios muchos conocimientos para actuar correctamente ante cada situación.

En fin, VIVA EL CNP!

Tampoco creo que haga falta que se vallan a avila para que conozcan nuestro sufrimiento, ya solo con que intenten opositar y vean lo larga que es la oposicion, y los nervios que se pasan esperando el dia D y sobretodo los nervios de la entrevista y todo lo que tienes que luchar. Un año entero tirandote por el barro para pasar las fisicas, miles de horas de marcha a la que renuncias por coger los libros y dolores de cabeza de repetir una y otra vez un articulo de la constitucion para que se marque en la cabeza. Solo con eso deberian darse cuenta de lo que es querer ser policia, y si no estan conformes entonces para rematar que se vayan a avila.

komkeder dijo:
Tampoco creo que haga falta que se vallan a avila para que conozcan nuestro sufrimiento, ya solo con que intenten opositar y vean lo larga que es la oposicion, y los nervios que se pasan esperando el dia D y sobretodo los nervios de la entrevista y todo lo que tienes que luchar. Un año entero tirandote por el barro para pasar las fisicas, miles de horas de marcha a la que renuncias por coger los libros y dolores de cabeza de repetir una y otra vez un articulo de la constitucion para que se marque en la cabeza. Solo con eso deberian darse cuenta de lo que es querer ser policia, y si no estan conformes entonces para rematar que se vayan a avila.

Ya, y tienes razón, lo que pasa que ese tipo de personas pensando así, no nos comprenderían cómo nos tomamos nosotros tan en serio la oposición, no entenderían tanto sacrificio ya que ellos piensan que como "somos tontos", ellos podrían hacerlo mejor que nosotros sin esfuerzo y sufrimiento...a ellos no les importa lo que les acontecería en el futuro, entonces no tendrían ni la más mínima preocupación. Por eso digo lo de Ávila, porque allí al menos hay una disciplina impuesta en la que se podrían dar cuenta de algo más, ya que nuestra autodisciplina en la oposición no son capaces de comprenderla...

Un saludo compi :wink:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
El otro dia uno de mi gimnasio decia que quiera aprobar ya que en una discoteca no le dejaron entrar y asi podia llegar alli y vacilarle al portero, decir que por lo visto le han dicho en la academia que por ser policia entra gratis a las disco :discoteca:

pezon85 dijo:
El otro dia uno de mi gimnasio decia que quiera aprobar ya que en una discoteca no le dejaron entrar y asi podia llegar alli y vacilarle al portero, decir que por lo visto le han dicho en la academia que por ser policia entra gratis a las disco :discoteca:

desgraciadamente e injustamente hay gente que solo se presenta por llevar la placa y vacilar a todo el mundo y algunos entran, ayer me dijeron un compañero de entreno que ya es policia, que hace poco hecharon a un "compañero en practicas" por jugar a la psp de servicio.... esta gente es la que ensucian el nombre del cuerpo y el nombre de los que luchamos tanto por algo que soñamos.

komkeder dijo:
pezon85 dijo:
El otro dia uno de mi gimnasio decia que quiera aprobar ya que en una discoteca no le dejaron entrar y asi podia llegar alli y vacilarle al portero, decir que por lo visto le han dicho en la academia que por ser policia entra gratis a las disco

desgraciadamente e injustamente hay gente que solo se presenta por llevar la placa y vacilar a todo el mundo y algunos entran, ayer me dijeron un compañero de entreno que ya es policia, que hace poco hecharon a un "compañero en practicas" por jugar a la psp de servicio.... esta gente es la que ensucian el nombre del cuerpo y el nombre de los que luchamos tanto por algo que soñamos.

Que falta de educación, de respeto y de todo...en fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
komkeder dijo:
pezon85 dijo:

Hombre al de la psp le pueden meter un abandono de servicio y si es posible que lo puedan tirar por eso pero buff complicadisimo lo veo, le meterian un puro y a lo mejor una sancion, como exgolsur creo que tiene que haber algo mas ...
Al de la placa dile que es tonto de mi parte, con la placa solo entras gratis a una discoteca si estas de servicio.

Superior