- Unido
- 2 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0
pues yo sinceramente no se porque quiero ser policia, solo se que hace unos años, con 16 mas o menos (ahora tengo 19) estaba yo un poco quemado, veia que a todo el mundo tenia algo que le podria hacer soñar, y a mi no habia nada que ni siquiera me llamase la atencion hasta que un dia por internet harto de ver los tipicos videos chorras que se ven a esa edad, se me ocurrio poner "reportajes policia nacional" ( quizas ahi me empece a plantear la vida de forma casual) la verdad que aun no se como me pudo dar por poner eso, y me empece a interesar por el tema, empece a buscar informacion y lo que fue una casualidad de mirar algo en internet por pasar el rato, se convirtio en un sueño, lo peor de todo es que a dia de hoy ese sueño se ha convertido en una obsesion solo pienso en ser policia cueste lo cueste, y he dejado todo por ser policia, he dejado ciclo de grado superior para preparar la oposicion, deje de jugar al futbol porque me quitaba tiempo de estudio, deje de ir en bici los fines de semana para no cansarme, para darlo todo el lunes en el 2000 de hecho durante el verano no lai de fiesta ni un solo dia, para estar 100% concetrado en la oposicion, y lo peor fue la cantidad de problemas que he tenido con la gente que mas me quiere, la verdad es que ahora lo van entendiendo poco a poco.
Tengo a la policia en todas partes, de fondo en el ordenador, en el movi, un cuandro de un G.E.O en la habitacion fotos mias con furgones de la U.I.P., y es que como se le canta a los compañeros caidos (por lo menos a los militares, no se si al CNP) No sabre andar otro camino, no podre vivir de otra manera. Sera esto la famosa vocacion?
p.d ahora tengo que esquematizar esto para el 19 de abril
Tengo a la policia en todas partes, de fondo en el ordenador, en el movi, un cuandro de un G.E.O en la habitacion fotos mias con furgones de la U.I.P., y es que como se le canta a los compañeros caidos (por lo menos a los militares, no se si al CNP) No sabre andar otro camino, no podre vivir de otra manera. Sera esto la famosa vocacion?
p.d ahora tengo que esquematizar esto para el 19 de abril