• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Por qué quieres ser Policía?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
Yo creo que es una respuesta que por mucho que puedas preparar si te sale del corazon, si es algo que sientes de verdad se nota. Es como cuando te preguntan porque quieres a tu novia, mujer, pareja vamos, eso no se entrena se lleva dentro y punto y cuando te preguntan si dudas es porque es tan importante y valioso para ti que no sabes ni como explicarlo.

Mensaje de jan86
jan86 dijo:
Muy buenas, creo que es el primer post que abro en el foro pero me apetecía, con toda la que nos está cayendo encima, recordar porque decidimos un buen día opositar al CNP para que aquellos que en algún momento sienten que se les van las fuerzas para seguir, o piensan que es imposible conseguirlo recuerden el motivo por el que un día decidieron querer formar parte de éste cuerpo.

PD: Si algún moderador piensa que no está bien situado el post, o no le parece adecuado puede moverlo/eliminarlo sin problema. :D

Mis razones supongo que son las de muchos otros opositores, es un cuerpo al que admiro me parece impagable el trabajo que realizan sobretodo el día a día, con personas de la calle acciones que muchas veces pasan desapercibidas y suele ser el trabajo más ingrato pero a la vez más gratificante por extraño que parezca. No sé si será vocacional o no, lo que tengo claro es que es un sueño que espero cumplir ésta promoción, pero que no dejaré de intentar hasta que lo consiga.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
esta pregunta me la hago muy a menudo,en estos tiempos tan dificiles y tan duros,con tantas noticias malas,porque pasarme horas estudiando?porque pasarme horas entrenando?porque quitarle horas a mis amigos,familiares,novia y seres queridos para estudiar?porque invertir tanto dinero?si cuando ves un "zeta" se te acelera el corazon,se te pone la piel de gallina y te vuelven a entrar ganas de seguir estudiando,y la respuesta es muy facil,quieres ser policia,sino te pasa eso,quieres ser funcionario.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
El que quiera ser funcionario, ahora, es que es medio retrasado, con perdón. Las cosas van a peor y mucho... En fin, cada día entiendo menos mi decisión de ser policia, pero .... Es lo que hay! Saludos y ánimos

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0
xboxuser dijo:
esta pregunta me la hago muy a menudo,en estos tiempos tan dificiles y tan duros,con tantas noticias malas,porque pasarme horas estudiando?porque pasarme horas entrenando?porque quitarle horas a mis amigos,familiares,novia y seres queridos para estudiar?porque invertir tanto dinero?si cuando ves un "zeta" se te acelera el corazon,se te pone la piel de gallina y te vuelven a entrar ganas de seguir estudiando,y la respuesta es muy facil,quieres ser policia,sino te pasa eso,quieres ser funcionario.

Copzer dijo:
El que quiera ser funcionario, ahora, es que es medio retrasado, con perdón. Las cosas van a peor y mucho... En fin, cada día entiendo menos mi decisión de ser policia, pero .... Es lo que hay! Saludos y ánimos

Claro como hay tanto trabajo en España, será eso. . .no hace falta insultar a nadie algún moderador debería pararte los pies socio.

Los dos iluminados del día. . .

Que va el tercero a ver si lo supero, se me presentó el Espíritu Santo me dejó embarazado y ahora tengo el antojo de ser policía. Además me tiene que sentar fetén el uniforme. . .

Es una broma. Humor negro.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
el estudiante dijo:
xboxuser dijo:

Copzer dijo:

Claro como hay tanto trabajo en España, será eso. . .no hace falta insultar a nadie algún moderador debería pararte los pies socio.

Que va el tercero a ver si lo supero, se me presentó el Espíritu Santo me dejó embarazado y ahora tengo el antojo de ser policía. Además me tiene que sentar fetén el uniforme. . .

:cavernicola: suerte que para entrar al cnp hay psicologos...hay gente que cobra pagas por menos

mas humor negro

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
xboxuser dijo:

+ 1000

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Pienso que todos los que seguimos al pie del cañón vemos en la policía algo más que un trabajo, quizás sea un punto de vista demasiado ideal o iluso pero para mi es una forma de vida. Evidentemente es un trabajo, porque esperas una remuneración a cambio (nadie lo hace por amor al arte por muy vocacional que sea) pero yo pienso en el trabajo que tengo ahora mismo y en el trabajo de policía y a pesar de que los dos los necesito para poder vivir en la policía veo algo más que un sueldo a fin de mes, supongo que como en todo puede que uno se lleve muchas decepciones pero hoy por hoy y a pesar de todo lo que está cayendo no encuentro nada que me hace dudar por un solo momento querer cumplir mi sueño. Así que os animo a todos los que en algún momento os vengáis abajo :D

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0
xboxuser dijo:
el estudiante dijo:
xboxuser dijo:

Copzer dijo:

:cavernicola: suerte que para entrar al cnp hay psicologos...hay gente que cobra pagas por menos

mas humor negro

Eso ya no es negro es gris marengo, tú no vas ni para policía ni para funcionario ya te lo digo yo, tú por lo que me acabas de responder eres más de los que dicen "voy pa poli, tronco".

¿Los que no tenemos un avatar con imágenes policiales o una pistola vamos para funcionarios?

Madre mía. . .

Unido
25 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Saludos compañeros, aporto mi pequeña experiencia,

A mis 32 años decidí querer ser Policía, durante mi vida siempre estuve muy ocupado en mis diferentes trabajos, nunca me paré a pensar si realmente lo que hacía me llenaba, me hacía feliz, simplemente me limitaba a trabajar y a ganar dinero.
Pero un buen día me planteé mi futuro, no quería solo un trabajo fijo, ni un salario fijo, ni ganar mucho o poco dinero, quería sentirme vivo, sentirme realizado, quería tener el control de mi vida y no que la vida me llevase a donde ella quisiera. Así decidí opositar al CNP, y que gran decisión, cada día que pasa me siento con más ganas, con más pasión, con un gran deseo de ser Policía, de verme vestido de uniforme, de patrullar por las calles, de cazar a los malos qué coño, son muchas cosas que cuando las pienso se me eriza la piel.
Así que desde aquí animo a todos los opositores que como yo, encontraron su vocación tardía, estudiar!! Entrenar!! El esfuerzo merecerá la pena. Animo!!

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Cada cual busca lo que le motiva para dedicarse a ello. Si eso es ser Policía adelante!!

Hacer aquello que no te gusta por necesidad u obligación es infinitamente peor. Serías infeliz y te preocuparías más por la vida de los demás que por mejorar y continuar con la tuya. Vamos convertirte en alguien que "ni come ni deja comer" en vez de en un "vive y deja vivir".

Tomar la decisión en firme de que quiero ser Policía es lo mejor que he hecho en mi vida.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Más que el Por qué...yo os diré el Como sé que quiero...

El otro día viendo Comando Actualidad (Antiguo, eso si...repetido) sobre los opositores que entraban, su primer día de aulas, aprendiendo a saludar..."A sus ordenes!", etc...

Tuve que cambiar de canal...Sinceramente, muchos pensarán que estoy hecho un mariquita pero me dio por llorar...

Llorar por la incertidumbre que hay, si con la situación actual, algún día llegaré a estar sentado ahí, llegaré a ser Policía y por supuesto factores externos como...que pasará con los que no tienen Bach terminado (como es mi caso, que me quedó examinarme de finales de 2º por empezar a estudiar oposiciones...el ansia me pudo). Que pasará si siguen así las plazas siempre? etc, etc...

Os va a sonar familiar pero, el sentimiento de ver, interesarte por todo lo que rodea a un vehículo del CNP cuando pasa a tu lado, que se te pongan los pelos de punta....se que no soy el único al que le pasa pero debe querer decir algo...

así que lo único que me queda es...SEGUIR LUCHANDO! Auuu Auuu Auuu! (espartanos...jejejeje)

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
andujaralonso dijo:
Más que el Por qué...yo os diré el Como sé que quiero...

El otro día viendo Comando Actualidad (Antiguo, eso si...repetido) sobre los opositores que entraban, su primer día de aulas, aprendiendo a saludar..."A sus ordenes!", etc...

Tuve que cambiar de canal...Sinceramente, muchos pensarán que estoy hecho un mariquita pero me dio por llorar...

Llorar por la incertidumbre que hay, si con la situación actual, algún día llegaré a estar sentado ahí, llegaré a ser Policía y por supuesto factores externos como...que pasará con los que no tienen Bach terminado (como es mi caso, que me quedó examinarme de finales de 2º por empezar a estudiar oposiciones...el ansia me pudo). Que pasará si siguen así las plazas siempre? etc, etc...

Os va a sonar familiar pero, el sentimiento de ver, interesarte por todo lo que rodea a un vehículo del CNP cuando pasa a tu lado, que se te pongan los pelos de punta....se que no soy el único al que le pasa pero debe querer decir algo...

así que lo único que me queda es...SEGUIR LUCHANDO! Auuu Auuu Auuu! (espartanos...jejejeje)

Apartar la vista del Z y continuar, quieres estar dentro pero no, no lo estás. Eso te recuerda que tienes que seguir y que no, no puedes parar.

Sin hablar en nombre de nadie, dudo mucho que nadie de los que estamos por aquí te llame mariquita por lo que acabas de contar.

Suerte con tu plaza!

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1
cada vez que veo un policia, o un z o entro a una comisaria.... es como si me saliera de mi cuerpo lo podria comparar con flotar ya puede estar alguien diciendome algo que yo ni me entero estoy... a lo mio, literalmente, encima es que me quedo mirando empanada con una sonrisa de pava que vamos tiene que dar hasta miedo, no es la primera vez que alguien que estuviera a mi lado me a tenido que dar un cachete en la cabeza para que saliera de mi empanamiento.

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Bckett86 dijo:
cada vez que veo un policia, o un z o entro a una comisaria.... es como si me saliera de mi cuerpo lo podria comparar con flotar ya puede estar alguien diciendome algo que yo ni me entero estoy... a lo mio, literalmente, encima esque me quedo mirando empanada con una sonrisa de pava que vamos tiene que dar hasta miedo, no es la primera vez que alguien que estuviera a mi lado me a tenido que dar un cachete en la cabeza para que saliera de mi empanamiento.

Jajajaj si, yo a veces me quedo mirando y los polis me miran mosqueados, yo creo que piensan: a esta tía loca que le pasa.

Cada vez que veo a un policia me dan ganas de irma a casa a estudiar.

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1
Marita dijo:
Bckett86 dijo:
cada vez que veo un policia, o un z o entro a una comisaria.... es como si me saliera de mi cuerpo lo podria comparar con flotar ya puede estar alguien diciendome algo que yo ni me entero estoy... a lo mio, literalmente, encima esque me quedo mirando empanada con una sonrisa de pava que vamos tiene que dar hasta miedo, no es la primera vez que alguien que estuviera a mi lado me a tenido que dar un cachete en la cabeza para que saliera de mi empanamiento.

Jajajaj si, yo a veces me quedo mirando y los polis me miran mosqueados, yo creo que piensan: a esta tía loca que le pasa.

yo entro directamente a comisaria y pregunto cualquier calle jajajaja hola perdona me podria decir donde está la calle.... motivación 100%

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
0
Bckett86 dijo:
Marita dijo:
Bckett86 dijo:

yo entro directamente a comisaria y pregunto cualquier calle jajajaja hola perdona me podria decir donde está la calle.... motivación 100%

Y si encima están buenorros... más motivación todavía! jajajaja... :enamorado:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior