Me gustaría ser policía porque cumple un papel en la sociedad fundamental para la existencia del orden social y además siempre me he identificado como una persona interesada por el bien común aunque conlleve un sacrificio como los es el hecho de ser policía. No obstante, es muy triste ver como esta sociedad va por el camino del egoísmo y que no tiene valores. Mucha gente me ha dicho que cómo quiero ser policía si ser policía conlleva estar en contacto con lo peor de la sociedad y además la gran mayoría que se presenta es gente que no tiene más estudios que la E.S.O. y puedes acabar muerto.
A mi no se me ponen los pelos de punta y tampoco he querido ser policía desde pequeño. Puede ser que el hecho de que mi padre sea policía hace que se te inculque ese aprecio y respeto a los cuerpos de seguridad y también la ilusión de formar parte de ellos.
Ahora que estoy a punto de salir de la universidad no sé muy bien que hacer con mi vida, quizá si decido el camino del CNP puedo decir que un día descubrí un foro que me animó y me ilustró de manera excepcional que significa querer ser policía nacional
A mi no se me ponen los pelos de punta y tampoco he querido ser policía desde pequeño. Puede ser que el hecho de que mi padre sea policía hace que se te inculque ese aprecio y respeto a los cuerpos de seguridad y también la ilusión de formar parte de ellos.
Ahora que estoy a punto de salir de la universidad no sé muy bien que hacer con mi vida, quizá si decido el camino del CNP puedo decir que un día descubrí un foro que me animó y me ilustró de manera excepcional que significa querer ser policía nacional