• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Por qué quieres ser Policía?

{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Marita dijo:
Jajajaj si, yo a veces me quedo mirando y los polis me miran mosqueados, yo creo que piensan: a esta tía loca que le pasa.

Jajaja, no es que miremos mosqueados, lo que pasa que si sabemos que no es que seamos muy queridos por muchas personas, sobretodo últimamente, y durante el día nos cruzamos con muchos imbéciles que te dicen algo malo, algún gesto malo...entonces pensamos que esa persona que nos mira fijamente puede estar diciéndonos por dentro "perro judío" jejeje. Con que mires a la policía y sonrías, ya la cosa cambia :wink:

Yo a todo el/la que me pregunta, encantado estaré de poder ayudarle en lo que necesite :wink:

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Yo quiero ser Nacional desde siempre, pero estoy desanimado ahora con el tema de que se rumorea de que vallan a pedir bachiller...

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Y q cosas malas te dicen un día cualquiera, Alpol? No entiendo a la gente asi...

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
RobertoMJS dijo:
Yo quiero ser Nacional desde siempre, pero estoy desanimado ahora con el tema de que se rumorea de que vallan a pedir bachiller...

Si es cierto que se rumorea el bachiller, pero desanimándote no conigues nada no se puede estudiar de bajón, si ponen el bachiller yo me lo sacaría pero hasta que lo hagan dedicaté a preparate las opos y no permitas que nada te hunda...o busca la solución que mas te convenga pero creeme que estar desanimado no es el camino. Suerte

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
MIRBTY dijo:
Y q cosas malas te dicen un día cualquiera, Alpol? No entiendo a la gente asi...

Pues vas en el coche y por ejemplo pasas de noche por una zona de marcha, y la peña pues te dice "maderosss, perros, ACAB, hijos de..., zorros, grises, grises del siglo XXI....etc, etc etc" al igual pasan con gestos descalificativos...en fin, es lo que nos toca con una justicia que no funciona como debería funcionar.

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
MIRBTY dijo:

Pues vas en el coche y por ejemplo pasas de noche por una zona de marcha, y la peña pues te dice "maderosss, perros, ACAB, hijos de..., zorros, grises, grises del siglo XXI....etc, etc etc" al igual pasan con gestos descalificativos...en fin, es lo que nos toca con una justicia que no funciona como debería funcionar.

Esa gente me desquicia...que falta de respeto...

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
0
Marita dijo:
Alpol dijo:
MIRBTY dijo:

Esa gente me desquicia...que falta de respeto...

Y luego todo el mundo opositando para policía! me hace una gracia... si es pura envidia lo que tienen... :mrgreen:

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Pasad y vivid vuestra vida!! :) que como bien sabéis el único que entiende tu trabajo y esfuerzo es aquel que haya hecho lo mismo que tú y para eso supongo que esta vuestro compañero.

No soy Policía pero lo que comentáis pasa en más profesiones de una u otra manera. ¿Quien no critica pero a la vez envidia la vida de los políticos? jajaja. Pasas con el coche, te dicen cualquier cosa, te vas, y a muchos no les volverás a ver. Míralo por eso lado bueno :wink:

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Y por zonas q no sean de marcha dicen algo alguna vez? Vaya tela...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
MIRBTY dijo:
Y por zonas q no sean de marcha dicen algo alguna vez? Vaya tela...

Si alguna vez pasa pero menos, aprovechan la multitud ya que están en grupo y pocas veces tienen cojones a decírtelo a la cara, pero ya te digo que hay de todo y a veces si pasa.

Unido
10 Jun 2011
Felicitaciones
1
Yo podré ir muy peo pero a los agentes siempre los respeto. Comprendo que a esas horas no están para fiestas y menos de gente inepta.

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
MIRBTY dijo:

a mi Alpol se me cae la baba directamente y como mucho me echo las manos a la cara y digo ufff los guarrillos en plan salidorra ( antonio recio) jajajaja se ve que voy de buenas sois los mejores :) hombre ya a toda esa gente que solo vive para fastidiar a los que curran que cojan un pico y una pala y se dejen de insultos.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Hola a todos,yo queria contaros porque quiero ser policía,es el sueño de mi vida y no se si podre cumplirlo.Me case muy joven por salir de una vida muy dura para una chica que solo tenia 18 años,pues bien mi matrimonio no fue mejor ya que yo no tenia derecho a nada y solo a ocuparme de mis niños y la casa,pues bien fui haciendo cosas a escondidas claro y cuando el no estaba,como cursos poder sacarme el graduado ya que no pude por motivos personales y bueno lo de policía era algo inpensable,me arme de valor y me divorcie despues de 16 años de matrimonio y tres hijos,siempre me a gustado hacer deporte,cuidarme.Pues bien despues de mi divorcio era tarde porque tenia 34 años y ya no podia opositar para policía asi que nada me saque vigilante de seguridad y bueno despues de quedarme sin curro y pasarlo mal veo que han quitado el limite de edad,diossssss no me lo podia creer sigo haciendo deporte,estudiando y soñando con ser policía voy a cumplir los 40 y me gustaría mucho poder conseguir mi sueño.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
LIA dijo:
Hola a todos,yo queria contaros porque quiero ser policía,es el sueño de mi vida y no se si podre cumplirlo.Me case muy joven por salir de una vida muy dura para una chica que solo tenia 18 años,pues bien mi matrimonio no fue mejor ya que yo no tenia derecho a nada y solo a ocuparme de mis niños y la casa,pues bien fui haciendo cosas a escondidas claro y cuando el no estaba,como cursos poder sacarme el graduado ya que no pude por motivos personales y bueno lo de policía era algo inpensable,me arme de valor y me divorcie despues de 16 años de matrimonio y tres hijos,siempre me a gustado hacer deporte,cuidarme.Pues bien despues de mi divorcio era tarde porque tenia 34 años y ya no podia opositar para policía asi que nada me saque vigilante de seguridad y bueno despues de quedarme sin curro y pasarlo mal veo que han quitado el limite de edad,diossssss no me lo podia creer sigo haciendo deporte,estudiando y soñando con ser policía voy a cumplir los 40 y me gustaría mucho poder conseguir mi sueño.
constancia,trabajo duro, ánimo y suerte :wink:

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
LIA dijo:

¡Mucho ánimo compañera!

No importa la edad, quien quiere puede y sobre todo no desistas por conseguir tu sueño.

¡Saludos! :)

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
LIA dijo:
Pues a por ello! Si necesitas algo por aquí estamos.

Arriba tienes la sección de mensajes privados donde, por si no lo has visto, te mandé un PDF con alguno de los temas que preguntabas como son las pruebas físicas.

Acabo de enviarte la dirección de 3 academias que preparan online, espero que te sirva :wink:

Suerte!!

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Creo que mi sueño se va a quedar en eso.. en un sueño,que puede pasar si tienes una enfermedad controlada y con la que puedes hacer una vida totalmente normal pero está ahí?si no digo nada pasará algo?

Unido
10 Jun 2011
Felicitaciones
1
¿A qué te refieres? Si es algo que no te impide ejercer no creo que haya problema.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
LIA dijo:
Creo que mi sueño se va a quedar en eso.. en un sueño,que puede pasar si tienes una enfermedad controlada y con la que puedes hacer una vida totalmente normal pero está ahí?si no digo nada pasará algo?

Sin saber la enfermedad es difícil, pero hay análisis de orina, sangre, electro...

WhatsAPP

Superior