¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
1
Creditos
1
Buenos días quería saber que tal son los esquemas de RdP porque tengo un temario de academia y no se si ampliar con ocs, con los esquemas sólo o con todo o mirar otro temario. Que me recomendais?
Muchas gracias
Un saludo

Jp34

Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
153
Creditos
0
A mi personalmente me gusta mucho el de Jurispol, que junto al temario de mi academia y los test de Acrapol, siempre me ha ido bien el teórico.

Unido
2 Jun 2018
Felicitaciones
4
Creditos
0
Por si os ayuda de algo, para mí el mejor temario es el que se hace uno mismo, no hace falta que sea demasiado extenso. Yo tuve uno breve y escueto que junto con algunas anotaciones me sirvió para aprobar con una nota considerable. Al final son muchas cosas y es bastante complicado llevarlo todo a la perfección.

Unido
21 Jun 2018
Felicitaciones
23
Creditos
0
Buenos días.
Ha llegado mi momento y he decidido preparar las oposiciones y cuantos antes empiece mejor que mejor. Soy novato y tengo muchas dudas sobre que temario comprar, he leído opiniones de todo tipo de todos los temerarios. Ahora mismo, después de leer muchas opiniones estoy entre el temario de Mad y el de Rdp. ¿Cuál de estos dos me aconsejaríais?. Teniendo en cuenta que en la biblioteca en la que voy a estudiar tengo el de jurispol para consultar (aunque es del 2015).
Un Saludo a todos y gracias de antemano..

jrc23

POLICÍA
Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
94
Creditos
1
Yo he aprobado los 3 últimos años la teoría estudiando el abreviado de MAD y complementando el temario de jurídicas de Acespol con el de socio-científicas de MAD.

Mi recomendación después de casi 4 años opositando es tener un temario corto con lo fundamental para hacer muchas pasadas rápidas. Al final la DFP en gran parte de las preguntas se fija en determinadas cuestiones de cada tema que se repiten bastante a lo largo de los años.

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo he probado unos cuantos temarios y he llegado a la conclusión de que lo que podamos extraer directamente de la ley mejor, al final es de donde la DFP saca las preguntas. En la búsqueda de temarios suelo fijarme sobre todo en la parte de sociología o de la parte técnica y al final me he decantado por Jurispol, está bastante más concreto y es más específico, no se anda por las ramas. Ya estuve en su día con OCS y casi me da un telele y los esquemas de RDP están bien, pero soy de las que prefiere hacerse su propio esquema para retener mejor.

Unido
10 Ago 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenos días. Soy nuevo en el foro y a mis 31 tacos he decidido por fin que me voy a presentar a las oposiciones. Me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre la academia DePol. Se ha mencionado por aquí pero he sacado poquitas conclusiones. Me pilla cerca de casa y he leído buenas opiniones sobre ella.

Muchísimas gracias.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creditos
0
Buenos días. Soy nuevo en el foro y a mis 31 tacos he decidido por fin que me voy a presentar a las oposiciones. Me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre la academia DePol. Se ha mencionado por aquí pero he sacado poquitas conclusiones. Me pilla cerca de casa y he leído buenas opiniones sobre ella.

Muchísimas gracias.
Yo no he oído mala cosa, al menos al tema online y temario. Si te pilla cerca de casa no te lo pienses, tienpo que ahorras. Al final depende de las horas que le eches al estudio.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
10 Ago 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo no he oído mala cosa, al menos al tema online y temario. Si te pilla cerca de casa no te lo pienses, tienpo que ahorras. Al final depende de las horas que le eches al estudio.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Muchas gracias. He llamado ya pero están a la espera de abrir los grupos. Me avisarán en septiembre.

Saludos :)

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Muy buenas a todos!! Estoy algo perdido en el foro, pero creo que es el hilo apropiado para la cuestión que quiero plantear. Si todo va bien, este año que entra finalizaré mis estudios universitarios (grado en Derecho). Desde que accedí al grado, mi intención era adentrarme en esta oposición, ya fuese escala ejecutiva o basica, pero viendo el número de plazas ofertadas en los últimos dos años (esperemos que la situación se mantenga en los próximos), creo que me decantaré por dedicar todo mi esfuerzo a la escala básica. Para ello, me gustaría adquirir un temario completo pero no extenso como es el caso de OCS. Según lo que leo por el foro, MAD y JURISPOL tienen buena fama. De entre esos dos, ¿por cuál debería decantarme? ¿Hay otros que recomendeis? Un saludo y ánimo con la opo!!

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Creditos
0
Muy buenas a todos!! Estoy algo perdido en el foro, pero creo que es el hilo apropiado para la cuestión que quiero plantear. Si todo va bien, este año que entra finalizaré mis estudios universitarios (grado en Derecho). Desde que accedí al grado, mi intención era adentrarme en esta oposición, ya fuese escala ejecutiva o basica, pero viendo el número de plazas ofertadas en los últimos dos años (esperemos que la situación se mantenga en los próximos), creo que me decantaré por dedicar todo mi esfuerzo a la escala básica. Para ello, me gustaría adquirir un temario completo pero no extenso como es el caso de OCS. Según lo que leo por el foro, MAD y JURISPOL tienen buena fama. De entre esos dos, ¿por cuál debería decantarme? ¿Hay otros que recomendeis? Un saludo y ánimo con la opo!!
Compañero yo te recomendaría Jurispol la verdad, cierto es que yo me preparé la oposición con MAD y en dos años lo conseguí pero en parte gracias a una aplicación de tests que descubrí. Para mí, mi temario de MAD era algo flojillo la verdad, tuve que ampliar con esta aplicación que te comento. Si volviese atrás sin duda me pillaba los de jurispol.

FEROGA

POLICÍA
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
197
Creditos
0
Si quieres aprobar holgadamente (y aún así depende de muchos más factores), coge OCS y olvídate de MAD.

Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
7
Creditos
0
ufff OCS es extremadamente extenso,es buen temario si le dedicas todo el tiempo que tengas,de lo contrario no creo que sea buena idea,es mi experiencia con ese temario,al final desde mi humilde opinión mejor un temario más “ corto” complementando con test retroalimentados tipo Acrapol o Jurispol,pero bueno es mi opinión,nada más.

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Muchas gracias por vuestra opinión, las tendré sin duda en cuenta!! ¿Qué opiniones tenéis, por otro lado, acerca del temario RDP y sus respectivos test? Me lo pasó un compañero hace poco y no sé si merece la pena o no en comparación con Jurispol (mi preferencia, por ahora).

Z91

Policía Alumno
Unido
7 Ene 2018
Felicitaciones
105
Creditos
0
Yo creo que si partes de 0 deberías olvidarte de Ocs. En mi opinión es para quien tenga base y quiera ampliar. En mi caso nunca usé Ocs, sí que usé algo de jurispol para jurídicas y Mad en el caso de sociales, que en mi opinión está bastante bien, exceptuando algún tema. En cuanto a RDP no sabría decirte porque no lo he tocado en la opo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
17
Creditos
8
¡Hola!, no suelo participar en el foro aunque os leo muy a menudo.
Tengo una duda a ver si podéis darme vuestra opinión.
Estuve en la academia Águilas de Madrid y estudié con el temario de ellos, no estaba contenta con la academia y me he cambiado a Inopol, no sé que fama tendrá pero una amiga se sacó la básica con ellos y estaba muy contenta, me dieron hace unos días el nuevo temario y comparando con el de Águilas, veo que los libros de Inopol son más finos, tienen menos páginas cada tema... ahora estoy con la duda de si será peor temario ya que al ser más cortos los temas imagino que vendrá todo más resumido.
¿Alguno tenéis o conocéis algunos de estos dos temarios para que me deis vuestra opinión?
¡Gracias!

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Recomendáis hacer un resumen propio a partir de un libro de editorial o del temario de alguna academia en concreto?

Unido
22 Mar 2015
Felicitaciones
13
Creditos
4
No te recomiendo Mad este año las actualizaciones de los temas 7 , 8 , 33 las facilitaron a 20 días del examen oficial , y del abreviado ninguna , un desastre esta editorial , muchísimos errores en sus libros

Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola que me recomendais temario depol o jurispol ?? Me gustaría decantarme x alguno de los dos gracias de antemano

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!