Hola, me interesa el temario, pues en la academia solo se lo venden a sus alumnos, me gustaría complementarlo al de MAD, gracias!Buenas tengo el temario de academia Santa María veis este temario bien?

Yo no he oído mala cosa, al menos al tema online y temario. Si te pilla cerca de casa no te lo pienses, tienpo que ahorras. Al final depende de las horas que le eches al estudio.Buenos días. Soy nuevo en el foro y a mis 31 tacos he decidido por fin que me voy a presentar a las oposiciones. Me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre la academia DePol. Se ha mencionado por aquí pero he sacado poquitas conclusiones. Me pilla cerca de casa y he leído buenas opiniones sobre ella.
Muchísimas gracias.
Yo no he oído mala cosa, al menos al tema online y temario. Si te pilla cerca de casa no te lo pienses, tienpo que ahorras. Al final depende de las horas que le eches al estudio.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Compañero yo te recomendaría Jurispol la verdad, cierto es que yo me preparé la oposición con MAD y en dos años lo conseguí pero en parte gracias a una aplicación de tests que descubrí. Para mí, mi temario de MAD era algo flojillo la verdad, tuve que ampliar con esta aplicación que te comento. Si volviese atrás sin duda me pillaba los de jurispol.Muy buenas a todos!! Estoy algo perdido en el foro, pero creo que es el hilo apropiado para la cuestión que quiero plantear. Si todo va bien, este año que entra finalizaré mis estudios universitarios (grado en Derecho). Desde que accedí al grado, mi intención era adentrarme en esta oposición, ya fuese escala ejecutiva o basica, pero viendo el número de plazas ofertadas en los últimos dos años (esperemos que la situación se mantenga en los próximos), creo que me decantaré por dedicar todo mi esfuerzo a la escala básica. Para ello, me gustaría adquirir un temario completo pero no extenso como es el caso de OCS. Según lo que leo por el foro, MAD y JURISPOL tienen buena fama. De entre esos dos, ¿por cuál debería decantarme? ¿Hay otros que recomendeis? Un saludo y ánimo con la opo!!
Si quieres aprobar holgadamente (y aún así depende de muchos más factores), coge OCS y olvídate de MAD.Muy buenas a todos!! Estoy algo perdido en el foro, pero creo que es el hilo apropiado para la cuestión que quiero plantear. Si todo va bien, este año que entra finalizaré mis estudios universitarios (grado en Derecho). Desde que accedí al grado, mi intención era adentrarme en esta oposición, ya fuese escala ejecutiva o basica, pero viendo el número de plazas ofertadas en los últimos dos años (esperemos que la situación se mantenga en los próximos), creo que me decantaré por dedicar todo mi esfuerzo a la escala básica. Para ello, me gustaría adquirir un temario completo pero no extenso como es el caso de OCS. Según lo que leo por el foro, MAD y JURISPOL tienen buena fama. De entre esos dos, ¿por cuál debería decantarme? ¿Hay otros que recomendeis? Un saludo y ánimo con la opo!!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.