• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
35
Buenos días, hace tiempo que soy miembro del foro pero no he participado mucho hasta ahora.
Me gustaría que alguien me diera opiniones de sus temarios en sociales, ya que este año he estudiado con RDP y me parece que los temas en muchos apartados son como cortapega, sin un hilo conductor...que no quiero decir que sea incompleto, pero para mí, mal estructurado.

Creo que OCS te iría bastante bien. Sus temas son un poco extensos, pero tienen todo lo que necesitas.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
0
Buenos días, soy nuevo en esto de las oposiciones y estoy bastante verde. Quería preguntaros si tenéis una idea de para cuando serán las pruebas de este año porque por lo que tengo entendido aún no se sabe pero es más que nada para tener una idea y preguntaros tambien si vale la pena comprarse el temario ahora ya que hace unos meses que han salido y si es que si tengo pensado cogerme el temario de jurispol el abreviado de mad y test de acrapol. Creéis que es buena idea? Gracias.

Unido
23 Oct 2016
Felicitaciones
5
Las pruebas seguramente serán parecidas en fechas a este año, es decir: físicas en septiembre, examen diciembre-enero, reconocimiento médico, entrevista y psicotecnicos por último mas o menos mayo-junio.
En cuanto al temario no puedo ayudarte porque no he estudiado con esos.

Unido
27 Nov 2013
Felicitaciones
5
Holaa buenas,

No sabía dónde ubicar esto. ¿Alguna plataforma online que pueda coger solo test del temario?

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1
Buenas tardes.
He entrado en el foro varias veces y nunca he visto ningún comentario sobre el temario de la editorial Platero.
Yo lo tengo y lo comparo con el de Mad y lo cierto es que son muy similares, incluso me gusta más que este último.
¿Alguien más ha estudiado con Platero?
Me gustaría saber su opinión.

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Este año fue mi primer año, me quedé s las puertas con el temario de mi academia...

He pensado en coger RDP + Depol resumido + Desafío Ñ

Como lo veis los más veteranos? Es suficiente?

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
24
Hola chavales, buenas tardes!
Mi pregunta era para saber si alguien podría ayudarme a encontrar un buen temario físico para comprar por internet o bien en una librería, no sé qué temario lo está ''petando'' en estos momentos, he leído mucho sobre OCS, diciendo que es un temario muy amplio y tal... pero mi impresión al querer comprarlo fue que es un temario en pdf, osea, para leerlo en el ordenador y yo la verdad es que prefiero tenerlo en mano para poder subrayar yo mis cosillas... pasar las páginas rápido, etc.

A ver si alguien me ilumina aconsejándome una web donde pueda comprarlo, si no ese, otra editorial que me aconsejéis, gracias.

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Mi pregunta era para saber si alguien podría ayudarme a encontrar un buen temario físico para comprar por internet o bien en una librería, no sé qué temario lo está ''petando'' en estos momentos, he leído mucho sobre OCS, diciendo que es un temario muy amplio y tal... pero mi impresión al querer comprarlo fue que es un temario en pdf, osea, para leerlo en el ordenador y yo la verdad es que prefiero tenerlo en mano para poder subrayar yo mis cosillas... pasar las páginas rápido, etc.

A ver si alguien me ilumina aconsejándome una web donde pueda comprarlo, si no ese, otra editorial que me aconsejéis, gracias.
Si lo tienes en PDF es para que lo imprimas xD.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
35

OCS es un gran temario, eso si, bastante amplio como bien has comentado. Si quieres algo parecido, pero con menos paja, Jurispol. Échale un vistazo y juzga por ti mismo.

Un saludo

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
35
Tuve la
Buenas tardes.
He entrado en el foro varias veces y nunca he visto ningún comentario sobre el temario de la editorial Platero.
Yo lo tengo y lo comparo con el de Mad y lo cierto es que son muy similares, incluso me gusta más que este último.
¿Alguien más ha estudiado con Platero?
Me gustaría saber su opinión.

Tuve la ocasión de poder ver este temario en una librería y ciertamente es muy similar a MAD, aunque sí que es cierto que MAD, ofrece más un plus referente al contenido.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Buenas. utilizo el temario de mi Academia. INOPOL, veo que no se nombra mucho, más gente con este temario, sabéis si es bueno y completo para poder ir bien preparado al examen o debería complementarlo viendo otro temario ?
PD. se compone de 4 tomos. unas 1800 páginas entre todos

Jolojo

POLICÍA
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Buenas. utilizo el temario de mi Academia. INOPOL, veo que no se nombra mucho, más gente con este temario, sabéis si es bueno y completo para poder ir bien preparado al examen o debería complementarlo viendo otro temario ?
PD. se compone de 4 tomos. unas 1800 páginas entre todos
Si tienes ese temario, olvídate de otros, empápatelo y verás como el día D apruebas. Da igual los temarios, lo importante es estudiar. Si estás cómodo, adelante.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Dado que soy novato estoy pensando empezar por el
Mád abreviado..pero no lo encuentro en la web ? Solo encuentro el normal ..

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
0
Buenas a todos.
Soy nuevo por aquí aunque llevo tiempos leyéndoos, por motivos laborales me estoy planteando la preparación del siguiente modo.
El temario voy a coger el de ACOPOL y debido a que no puedo asistir a la Academia, estoy valorando ACRAPOL como mejor opción para realizar test on-line.
Quisiera no quedarme justo con la ortografía y es aquí donde estoy perdido sobre que opción es la mejor on-line.
Agradecería opiniones sobre mi planteamiento y recomendaciones para la ortografía.

Un saludo

Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
1
Buenas a todos.
Soy nuevo por aquí aunque llevo tiempos leyéndoos, por motivos laborales me estoy planteando la preparación del siguiente modo.
El temario voy a coger el de ACOPOL y debido a que no puedo asistir a la Academia, estoy valorando ACRAPOL como mejor opción para realizar test on-line.
Quisiera no quedarme justo con la ortografía y es aquí donde estoy perdido sobre que opción es la mejor on-line.
Agradecería opiniones sobre mi planteamiento y recomendaciones para la ortografía.

Un saludo

Buenas compañero! en mi caso estoy con Jurispol, ambos con buenos test. Sobre ortografía, la mejor opción es dificil valorar, hay muchas, asique escoge la que creas q vas a tener mejor respuesta ante dudas y explicaciones. Este es el motivo x el q me decante x estas dos academias online. Rapidamente me contestaron todas las dudas y dan buenas explicaciones. Con Acrapol, aunque como dicen es de la mejores, tengo un amigo que estuvo con ellos el año pasado y cuando tenia dudas tardaban mucho en contestar...eso ya lo que valores. Al final, estudiar online es lo que tiene, pero sin duda quedate con los q se presten a estar mas atentos a responder tus dudas. Saludos y espero haberte ayudado!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador:
Unido
19 Feb 2018
Felicitaciones
0
Por favor alguien me puede dar información sobre temarios, academias, cuales son mejores o peores...se que cada uno tendrá una opinión pero por hacerme una idea...
Soy nueva en esto y ando un poco perdida...

Azc

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
2
Por favor alguien me puede dar información sobre temarios, academias, cuales son mejores o peores...se que cada uno tendrá una opinión pero por hacerme una idea...
Soy nueva en esto y ando un poco perdida...
Holaaa!!
Yo estaba como tú y al final me he matriculado en el curso de , he leído a algún compi que l recomendaba y la verdad me ha gustado mucho su organización y planteamiento y viene muy completo todo y muuuuy bien de precio(para mí es importante)
Les seguí en instagram y la verdad que me atrajo bastante.
Por lo que llevo, puedo decir que te la recomiendo!
Espero que te ayude.
De todo se modos si encuentras alguna academia online que veas que tiene buena pinta, cuéntanos!

Última edición por un moderador:
Unido
11 Jul 2015
Felicitaciones
2
Yo creo q me voy a decidir por rincondelpolicia. En su modalidad online. Alguien me aconseja?

Unido
11 Jun 2010
Felicitaciones
0
El temario de rdp no os parece que tiene mucha paja?llevo dos años sin opositar ,la ultima vez con mad 5,9 y he comprado rdp y yo creo que es demasiado extenso.que opinais?

Superior