• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}

Mbp

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
0
Hola a todos!
Me he apuntado a la academia Jurispol pero con dudas sobre si deberia haberme apuntado a Depol. Qué opinión teneis sobre Jurispol Madrid? Y sobre su temario?

Muchas gracias!!

Unido
20 Mar 2018
Felicitaciones
0
Buenos días. Acabo de leer el foro sobre el mejor tema.
Es la primera vez que me voy a presentar y lo que he visto es que habláis bien tanto de MAD como de JURISPOL, de OCS decís que para gente que ya maneje dichos temarios.
Ahora la pregunta es, ¿cuál me recomendáis que me compre actualmente? Y si ya están actualizados a las últimas modificaciones. Gracias

Unido
26 Oct 2017
Felicitaciones
19
Por favor alguien me puede dar información sobre temarios, academias, cuales son mejores o peores...se que cada uno tendrá una opinión pero por hacerme una idea...
Soy nueva en esto y ando un poco perdida...

Hola BeatrixF, yo estaba igual que tu, pero como comenté anteriormente, estoy por mi cuenta ahora mismo, no quiero agobiarme con academias y me ha salido un trabajito de dos meses y llevo las dos cosas al mismo tiempo, por lo cuál, ahorro un poco y cuando pueda pues empiezo con alguna academia que vea que tenga una buena recomendación. No te agobies, escucha consejos pero eso eres tú quien debe decidir cuál es mejor para tus posibilidades!! Un saludo

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
0
Hola! Siguiendo este hilo,quería obtner algún curso de test por temas.He leído que los más recomendables son Depol y Jurispol,¿ Cuál de los veis mejor?valen lo suyo...y me gustaría tener opiniones para saber cual es la mejor opción.O si me recomendais otra ..toda opinión es bienvenida.
Muchas gracias!

AlfaBravoZulu

Javier R
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
0
Hola a todos!! Tengo una gran duda.. ¿Creéis que puedo empezar a opositar con un temario de 2016-2017 o debería adquirir uno nuevo? Muchas gracias!

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
2
Hola a todos!! Tengo una gran duda.. ¿Creéis que puedo empezar a opositar con un temario de 2016-2017 o debería adquirir uno nuevo? Muchas gracias!

Hola! Yo te recomendaría empezar con algo actualizado, ya que no son muchas cosas las que han cambiado pero si que son unas cuantas y mi recomendación es que ya que te vas a poner a mirarte el temario lo mires actualizado. Salvo que te mires temas como el de derecho, CE, 2/86, word, informática... que no han cambiado.

Un saludo!!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Yo acabo de comprar el temario que ofrece todopolicia en la plataforma online. Por 5 euros (!) tienes un temario que puedes ver en cualquier parte en la que tengas conexión a internet. ¿Alguna opinión respecto de este? ¿Debería comprar otro además o voy servido?

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
0
Debido a que debo compaginar trabajo con estudio, no me queda mas remedio que preparame por mi cuenta la prueba de conocimientos (ACOPOL) y la ortografía (ACRAPOL). Repecto a los psicotécnicos, me gustaría que me recomendaran la mejor opción sin tener la posibilidad de ir a academia.

Un saludo.

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Buenas tengo el temario de academia Santa María veis este temario bien?

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Hola, dónde lo has conseguido? Estoy mirando en la web y no veo nada, me interesa!! :)
Me lo ha pasado un compañero, nosé si lo venden online o no, el temario parece bastante claro sin pajas ni nada como otros que te meten mucho relleno... yo estoy entre si estudiar este o el RDP, porque por ahí escuche que al de Santa María le falta información.... el de RDP tiene 1600 pág... y el de Santa Maria 1200... ¿Hay alguien por aquí que haya aprobado con el temario de Santa María? Si existe alguna forma podría pasártelo.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Me lo ha pasado un compañero, nosé si lo venden online o no, el temario parece bastante claro sin pajas ni nada como otros que te meten mucho relleno... yo estoy entre si estudiar este o el RDP, porque por ahí escuche que al de Santa María le falta información.... el de RDP tiene 1600 pág... y el de Santa Maria 1200... ¿Hay alguien por aquí que haya aprobado con el temario de Santa María? Si existe alguna forma podría pasártelo.
yo estoy también pensando si estudiar por RDP o DECUMA entre otros... OCS lo tengo pero es super extenso y sería un coñazo para empezar así que no sé, voy a intentar buscar opiniones de RDP y si quieres te digo algo:)

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
yo estoy también pensando si estudiar por RDP o DECUMA entre otros... OCS lo tengo pero es super extenso y sería un coñazo para empezar así que no sé, voy a intentar buscar opiniones de RDP y si quieres te digo algo:)

Vale Muchas Gracias!! Cuando sepas algo dímelo!

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Yo preparo casi exclusivamente con RdP y te lo recomiendo efusivamente. También manejo Jurispol y el contenido es parecido, si acaso añade algo más (muchas veces, paja). Por 400 pgs yo no me la jugaba a estudiarme un temario que a lo mejor tenga déficit

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Hola!, aquí alguien que tiene en mente la XXXVI (si, si... ya se que queda un montón), ya he hablado con una academia de mi ciudad (Fonseca, de Vigo), y el curso empieza en septiembre, pero hasta entonces tengo todo el verano libre y me gustaría ir mirando algún temario por mi cuenta para ir cogiendo carrerilla, he pensado en la editorial Decuma, que os parece como temario a los que ya sois algo mas expertos?

Un saludo y gracias!

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Hola!, aquí alguien que tiene en mente la XXXVI (si, si... ya se que queda un montón), ya he hablado con una academia de mi ciudad (Fonseca, de Vigo), y el curso empieza en septiembre, pero hasta entonces tengo todo el verano libre y me gustaría ir mirando algún temario por mi cuenta para ir cogiendo carrerilla, he pensado en la editorial Decuma, que os parece como temario a los que ya sois algo mas expertos?

Un saludo y gracias!

Yo aprobé en su momento con Mad luego le sumé Decuma para los temas de sociología, pero a nivel jurídico aunque el temario explique cosas, deberías mirarte las leyes tal cual.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Yo aprobé en su momento con Mad luego le sumé Decuma para los temas de sociología, pero a nivel jurídico aunque el temario explique cosas, deberías mirarte las leyes tal cual.
Acabo de buscar información de Mad, 3568 paginas, no es quizá demasiado? quiero decir, nada es demasiado si estudiándolo te asegura el aprobado, pero por lo que leí en este post me esperaba algo como 2000, 2500 paginas, quizá esté en un error.

Un saludo y gracias!

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Acabo de buscar información de Mad, 3568 paginas, no es quizá demasiado? quiero decir, nada es demasiado si estudiándolo te asegura el aprobado, pero por lo que leí en este post me esperaba algo como 2000, 2500 paginas, quizá esté en un error.

Un saludo y gracias!

Vaya el Mad que yo tengo son 900 páginas en dos tomos, has mirado a ver si están incluyendo psicotécnicos o algo en ese pack, porque si no se han puesto a la altura de Ocs.

Superior