Por favor alguien me puede dar información sobre temarios, academias, cuales son mejores o peores...se que cada uno tendrá una opinión pero por hacerme una idea...
Soy nueva en esto y ando un poco perdida...

Hola a todos!! Tengo una gran duda.. ¿Creéis que puedo empezar a opositar con un temario de 2016-2017 o debería adquirir uno nuevo? Muchas gracias!

Sin problemas.
Solo hay pequeños cambios.
Hola a todos!! Tengo una gran duda.. ¿Creéis que puedo empezar a opositar con un temario de 2016-2017 o debería adquirir uno nuevo? Muchas gracias!

Hola, dónde lo has conseguido? Estoy mirando en la web y no veo nada, me interesa!!Buenas tengo el temario de academia Santa María veis este temario bien?

Me lo ha pasado un compañero, nosé si lo venden online o no, el temario parece bastante claro sin pajas ni nada como otros que te meten mucho relleno... yo estoy entre si estudiar este o el RDP, porque por ahí escuche que al de Santa María le falta información.... el de RDP tiene 1600 pág... y el de Santa Maria 1200... ¿Hay alguien por aquí que haya aprobado con el temario de Santa María? Si existe alguna forma podría pasártelo.Hola, dónde lo has conseguido? Estoy mirando en la web y no veo nada, me interesa!!![]()

yo estoy también pensando si estudiar por RDP o DECUMA entre otros... OCS lo tengo pero es super extenso y sería un coñazo para empezar así que no sé, voy a intentar buscar opiniones de RDP y si quieres te digo algoMe lo ha pasado un compañero, nosé si lo venden online o no, el temario parece bastante claro sin pajas ni nada como otros que te meten mucho relleno... yo estoy entre si estudiar este o el RDP, porque por ahí escuche que al de Santa María le falta información.... el de RDP tiene 1600 pág... y el de Santa Maria 1200... ¿Hay alguien por aquí que haya aprobado con el temario de Santa María? Si existe alguna forma podría pasártelo.

yo estoy también pensando si estudiar por RDP o DECUMA entre otros... OCS lo tengo pero es super extenso y sería un coñazo para empezar así que no sé, voy a intentar buscar opiniones de RDP y si quieres te digo algo![]()

Me lo ha pasado un compañero, nosé si lo venden online o no, el temario parece bastante claro sin pajas ni nada como otros que te meten mucho relleno... yo estoy entre si estudiar este o el RDP, porque por ahí escuche que al de Santa María le falta información.... el de RDP tiene 1600 pág... y el de Santa Maria 1200... ¿Hay alguien por aquí que haya aprobado con el temario de Santa María? Si existe alguna forma podría pasártelo.

Hola!, aquí alguien que tiene en mente la XXXVI (si, si... ya se que queda un montón), ya he hablado con una academia de mi ciudad (Fonseca, de Vigo), y el curso empieza en septiembre, pero hasta entonces tengo todo el verano libre y me gustaría ir mirando algún temario por mi cuenta para ir cogiendo carrerilla, he pensado en la editorial Decuma, que os parece como temario a los que ya sois algo mas expertos?
Un saludo y gracias!

Acabo de buscar información de Mad, 3568 paginas, no es quizá demasiado? quiero decir, nada es demasiado si estudiándolo te asegura el aprobado, pero por lo que leí en este post me esperaba algo como 2000, 2500 paginas, quizá esté en un error.Yo aprobé en su momento con Mad luego le sumé Decuma para los temas de sociología, pero a nivel jurídico aunque el temario explique cosas, deberías mirarte las leyes tal cual.

Acabo de buscar información de Mad, 3568 paginas, no es quizá demasiado? quiero decir, nada es demasiado si estudiándolo te asegura el aprobado, pero por lo que leí en este post me esperaba algo como 2000, 2500 paginas, quizá esté en un error.
Un saludo y gracias!