• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Hola a todos,no sé si correcto preguntar aquí por los videos de clases de OCS,qué os parece?merecen la pena? Ya tengo una base,no voy a academia física ni pretendo ir.De pillarme alguno sería el de nivel 2.
Gracias.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Hola, que plataforma de test online recomendais? Jurispol? Acropol? Ocs? Depol?
Hola, yo estuve probando con jurispol, y lo que no me gusto que los test solo puedes hacerlo una vez, no se tú, pero yo necesitaria poder hacer los test varias veces, aunque los siguientes test repiten muchas preguntas, pero para mí es la falta ( y no pequeña) que tiene el solo poder hacer los test una sola vez, aunque te expongan la explicación al corregir el test

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Buenos días quería saber que tal son los esquemas de RdP porque tengo un temario de academia y no se si ampliar con ocs, con los esquemas sólo o con todo o mirar otro temario. Que me recomendais?
Muchas gracias
Un saludo
este año me quede fuera por muy poco (4.8), usando temario de RDP y completando con algunas cosas de varios test, este año siguiendo el consejo de muchos, continuaré la base de RdP que ya está ahí y completaré con Jurispol. al margen de las editoriales, pienso que lo adecuado es coger un temario y usarlo como base (ejmplo, yo RdP) y completarlo con otro ( ejmplo, yo Jurispol), ya que sería imposible aprendese todos y cada uno de los temarios que hay, porque para bien o para mal, nuestro temario no está cerrado, y nunca sabemos por donde pueden venir los tiros.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Buenos días. Acabo de leer el foro sobre el mejor tema.
Es la primera vez que me voy a presentar y lo que he visto es que habláis bien tanto de MAD como de JURISPOL, de OCS decís que para gente que ya maneje dichos temarios.
Ahora la pregunta es, ¿cuál me recomendáis que me compre actualmente? Y si ya están actualizados a las últimas modificaciones. Gracias
Hola, todas esas editoriales, incluso si añadimos alguna otra como RdP o Madejón, serían buenas usarlas como "base", y digo base porque es imposible saberse de principio a fin un temario de los mas extenso, y después complementarlo con otras editoriales.
Bajo mi humilde opinión deberias empezar con temarios no tan extensos como OCS y Jurispol, y usar estas dos editoriales para completar una vez tengas los conocimientos básicos bien asimilados

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Hola que me recomendais temario depol o jurispol ?? Me gustaría decantarme x alguno de los dos gracias de antemano
con cualquiera que elijas acertarás, inclusive si te decantas por depol, no dejes atrás el libro de esquemas, magnífico

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Buenas estoy entre el temario de depol y jurispol . Cuál me recomendáis ?
Y por qué !
Un saludo y gracias

Tiuro

POLICÍA
Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
109
Alguien podría aclararme las actualizaciones que han habido de 2017 a 2019? Necesito actualizar mi temario pero no sé si es necesario comprarme otro, tengo Depol 2017

De momento sé que tendría que actualizar:
Tema 5
Tema 7
Tema 8

- Tema 33 nueva LOProteccion Datos

No sé si me falta algo mas, alguien puede ayudarme ?

Unido
21 Jun 2018
Felicitaciones
23
Buenos días.
Que opinión tenéis del libro de resumenes de RDP?
Muchas gracias.

Unido
18 Ene 2019
Felicitaciones
1
Buenas estoy entre el temario de depol y jurispol . Cuál me recomendáis ?
Y por qué !
Un saludo y gracias

Hola, yo llevo me acabo de apuntar en DEPOL , el temario no esta mal aunque este es mi segundo año y comparado con otros temarios la estructuración es distinta. La plataforma online tiene videoclases que ayudan a la comprensión del tema y te venden incluidos unos directos en streaming dados por un profesor, pero te tienes que amoldar a estudiar en base a esos directos, y a mi parecer están desordenados y es un lio seguirlos. Después tardan 2 días mínimo en responder y lo hacen mal.

JURISPOL dicen que esta muy bien pero que esta un poco desactualizado.

Dicho esto estoy mirando otras academias online como OCS(que tiene un temario mas largo que la Biblia según he oído) y Santa Maria (que todo lo que leo es bueno).

Espero haberte ayudado. un saludo

PD: si alguien quiere el temario 2019 de DEPOL os lo puedo vender a buen precio.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Buenas! soy nuevo por aquí en el foro, hace poco que he decidido empezar con la oposición al CNP, tengo 30 años y trabajo, pero he decidido en las horas libres de cada día dedicarlas al estudio en casa.

LA DUDA que me surge es que temario adquirir, he leído casi todos los mensajes de este hilo y aún así no lo tengo del todo claro, habia pensado en decantarme por Jurispol, pero el temario mas actual que veo de esta editorial dice en portada "2018", me valdría para estudiarlas este año? Recomendais que compre todo ( temario,ortografia,psico,test) de la misma editorial? Llego tarde para ponerme las pilas con las opos de este año?

Gracias de antemano y un saludo.

Tiuro

POLICÍA
Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
109
Aunque veas lo de "2018" si compras las últimas versiones tendrás acceso a las actualizaciones (en la portada lo pone), te piden por ejemplo una vez comprado el libro "dime la tercera palabra de la página X" y así puedes ver las actualizaciones

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Aunque veas lo de "2018" si compras las últimas versiones tendrás acceso a las actualizaciones (en la portada lo pone), te piden por ejemplo una vez comprado el libro "dime la tercera palabra de la página X" y así puedes ver las actualizaciones
Muchas gracias,entonces ese temario de Jurispol me sería válido? Mirando más sobre las cosas de esta editorial,no encuentro más que el temario en dos volumenes y el libro de ortografía.No tienen nada más actualizado? Psicotécnico? En caso de no haber, cuales me recomendáis de esas materias?

Gracias y un saludo.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Al final he comprado Jurispol el primer volumen(ciencias jurídicas),supongo que segun vaya avanzando con los temas ya comprare el volumen 2. Algún consejo para libros de ortografía y psicotecnicos desde 0? No veo ninguno de Jurispol.

Buenas noches,un saludo.

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Al final he comprado Jurispol el primer volumen(ciencias jurídicas),supongo que segun vaya avanzando con los temas ya comprare el volumen 2. Algún consejo para libros de ortografía y psicotecnicos desde 0? No veo ninguno de Jurispol.

Buenas noches,un saludo.
Jurispol creo que únicamente trabaja con temarios a nivel físico, pero cursos de ortografía y psicotécnicos los tienes de forma online.
Recomendación sobre libros de ortografía para mi ninguno, cursos online tanto de sintilde (que no he probado) y desafío ñ.
Recomendación sobre libros de psicotécnicos, yo estoy con 2X y muy muy contento, eso si, muy caro.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Hola, yo llevo me acabo de apuntar en DEPOL , el temario no esta mal aunque este es mi segundo año y comparado con otros temarios la estructuración es distinta. La plataforma online tiene videoclases que ayudan a la comprensión del tema y te venden incluidos unos directos en streaming dados por un profesor, pero te tienes que amoldar a estudiar en base a esos directos, y a mi parecer están desordenados y es un lio seguirlos. Después tardan 2 días mínimo en responder y lo hacen mal.

Dicho esto estoy mirando otras academias online como OCS(que tiene un temario mas largo que la Biblia según he oído) y Santa Maria (que todo lo que leo es bueno).

PD: si alguien quiere el temario 2019 de DEPOL os lo puedo vender a buen precio.

Si desea vender algún tipo de objeto/temario debe usar el conducto adecuado, esto es, el hilo específico creado para tal extremo, de lo contrario podría recaer una sanción sobre usted. "LINK AQUÍ".

Unido
20 Feb 2019
Felicitaciones
18
Buenos días,

Que temarios recomendaríais para la primera vez? Como base, algo extenso? Jurispol, MAD, RdP?

Y para complementar?

Me han comentado el abreviado de Depol y para complementar Jurispol..

Opiniones por favor.

Gracias.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
0

Hola, por cuánto vendes el temario de De-pol 2019? Estoy interesado.

Un saludo,

Superior