• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}

Peter Parker

XXXV
POLICÍA
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Hola, que plataforma de test online recomendais? Jurispol? Acropol? Ocs? Depol?
Yo he estado con OCS, Acrapol,RDP en test temario.

OCS son una barbaridad...bajo mi punto de vista si quieres adquirir nivel en cuanto a cantidad de preguntas cogería este. ( De verdad...te amargas jeje, aunque es cierto que hay preguntas "chorras"). También probé la plataforma de preguntas nuevas que sale más económico..10 euros al mes apróx, (míralo puede que lo veas más divertido y dinámico) y me gustó bastante y por precio chapó.

Acrapol: experiencia muy positiva, preguntas tipo examen muy similares a ex.oficiales...el problema solo puedes repetirlo 2 veces. Me gustó más que OCS pero en cantidad es menor, pero quizá en calidad sea otra cosa.

RDP: Preguntas asequibles, quizás algo escuetas en las retroalimentaciones pero muy variados los simulacros. Me gustaron mucho.

Por precio casi que Acrapol sea algo más carillo pero no mucho más. Yo los compaginé y perfecto la verdad, casa casa tiene su manera de hacer preguntas y la variedad siempre es bienvenida. Es solo mi opinión. Saludos y ánimo

Peter Parker

XXXV
POLICÍA
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Debido a que debo compaginar trabajo con estudio, no me queda mas remedio que preparame por mi cuenta la prueba de conocimientos (ACOPOL) y la ortografía (ACRAPOL). Repecto a los psicotécnicos, me gustaría que me recomendaran la mejor opción sin tener la posibilidad de ir a academia.

Un saludo.
Yo usé desafioñ,joyfepol,ofipol y psicotecnicos2x...son todas muy buenas. Por dinero me iria a desafio son muy buenos y economicos. Si tienes tiempo...joyfe o 2x abarcan todos los palos con holgura.

Peter Parker

XXXV
POLICÍA
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Buenos días.
Ha llegado mi momento y he decidido preparar las oposiciones y cuantos antes empiece mejor que mejor. Soy novato y tengo muchas dudas sobre que temario comprar, he leído opiniones de todo tipo de todos los temerarios. Ahora mismo, después de leer muchas opiniones estoy entre el temario de Mad y el de Rdp. ¿Cuál de estos dos me aconsejaríais?. Teniendo en cuenta que en la biblioteca en la que voy a estudiar tengo el de jurispol para consultar (aunque es del 2015).
Un Saludo a todos y gracias de antemano..
Mira libro de resumenes RDP y DEpol...en mi opinión los veo bien para completar , repasar etc.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1
Yo usé desafioñ,joyfepol,ofipol y psicotecnicos2x...son todas muy buenas. Por dinero me iria a desafio son muy buenos y economicos. Si tienes tiempo...joyfe o 2x abarcan todos los palos con holgura.
Nunca he llegado a psicotécnicos, así que soy totalmente novata en esta fase.
Sé que Desafío Ñ es un curso muy bueno con la preparación de la ortografía, y he pensado en prepararme con este curso los psicotécnicos llegado el momento. ¿Creéis que se puede aprobar la prueba de psicotécnicos con holgura trabajando solo con Desafío Ñ?

Peter Parker

XXXV
POLICÍA
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Sé que Desafío Ñ es un curso muy bueno con la preparación de la ortografía, y he pensado en prepararme con este curso los psicotécnicos llegado el momento. ¿Creéis que se puede aprobar la prueba de psicotécnicos con holgura trabajando solo con Desafío Ñ?
Te puedo decir que compis míos solo con Ñ han pasado. También es cierto que dependerá del nivel de cada un@. Lo normal ( al menos para mi..sería no conformarme con lo mínimo) Un saludo :)

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
me han comentado que resumenes dePol tiene buen nivel con un temario presencial de academia , cm lo veis?

Pf95

XXXV
POLICÍA
Unido
28 Jun 2018
Felicitaciones
220
me han comentado que resumenes dePol tiene buen nivel con un temario presencial de academia , cm lo veis?
A mi me funcionó. El de resúmenes lo utilicé en la recta final cuando ya había profundizado en todos los temas previamente y llevaba 2 años estudiando. En ese caso lo recomiendo al 100%. Si es directamente estudiar del de resúmenes sin tener base lo desaconsejo totalmente.

Biti

POLICÍA
Unido
28 Sep 2018
Felicitaciones
36
A mi el curso de desafío Ñ me pareció bastante difícil, la verdad. Al menos, difícil de superar anímicamente porque la dificultad es elevada y los compañeros tenían bastante nivel por lo visto, ya que cada vez que haces un test luego ves cómo quedaste con respecto al resto...

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
A mi me funcionó. El de resúmenes lo utilicé en la recta final cuando ya había profundizado en todos los temas previamente y llevaba 2 años estudiando. En ese caso lo recomiendo al 100%. Si es directamente estudiar del de resúmenes sin tener base lo desaconsejo totalmente.
Yo estoy con temario academia presencial , y los temas No jurídica cogiéndolos de resúmenes DEPOL , la verdad q están bastante bien ! Además mucho test OCS y academia presencial

Unido
11 Sep 2019
Felicitaciones
4
Buenas !! Voy a empezar con la opo al cnp que siempre fue mi sueño y quería pediros opinión sobre los temarios que pensáis que son mejores, estoy entre jurispol (tengo entendido que es muy denso), el de mad y acespol. Empiezo de 0 y me vendría muy bien la opinión de los que ya lo habéis estudiado o estáis en ello. Gracias!!

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
@Slap_7 buenas, yo me he pillado el de Jurispol, y la verdad que si es extenso, el t1 se me ha hecho un mundo 60 pág aproximadamente, subrayar estudiar y resumir.....una locura, pero para mi mejor que sobre que falte, aunque creo que hay temario mucho mas extenso.

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Buenos días. Estoy interesado en empezar a prepararme (de momento por mi cuenta por motivos personales). Un amigo me ofrece el temario MAD 2019 de forma gratuita. Creeis que es buena opción para empezar por mi cuenta? (en un futuro me apuntaría a academia).
Gracias.

Mod: Entre MAD o Jurispol cuál recomendais.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Si tienes uno gratuitos ya @warwol ni me lo pensaría, pero para gustos los colores, en el corte Ingles tienes el de jurispol, por si quieres ojearlo.

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Si tienes uno gratuitos ya @warwol ni me lo pensaría, pero para gustos los colores, en el corte Ingles tienes el de jurispol, por si quieres ojearlo.
Muchas gracias por la respuesta! No puedo ojear la de Jurispol porque no hay Corte Ingles en mi ciudad :( De todas formas, creo que usaré los de MAD 2019. No creo que hasta la próxima edicion de 2020 cambie mucho ¿no?... (por cierto cuándo suelen salir las nuevas ediciones?)

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Muchas gracias por la respuesta! No puedo ojear la de Jurispol porque no hay Corte Ingles en mi ciudad :( De todas formas, creo que usaré los de MAD 2019. No creo que hasta la próxima edicion de 2020 cambie mucho ¿no?... (por cierto cuándo suelen salir las nuevas ediciones?)

Pues las nuevas ediciones suelen salir poco después de que se publiquen en el BOE las bases de la convocatoria, donde se detallan los temas con sus títulos y subíndices. Este año hubo cambios en un par de temas si mal no recuerdo.

Unido
16 Oct 2019
Felicitaciones
1
Hola, buenas me gustaría saber cual es mejor temario, estoy entre joyfepol, corporepol, academia Nacional.Gracias

Unido
16 Oct 2019
Felicitaciones
1
Gracias,
Cnp" data-source="post: 837185" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
De Academia Nacional no sé decirte, pero he tenido Joyfe y Corporepol y me quedo con el último.
Gracias!!! se aceptan mas opiniones

Unido
8 Nov 2019
Felicitaciones
1
Hola buenas, estaba pensando en comprar los temarios MAD para mis primeras oposiciones ya que veo que hay bastante consenso en que son los mejores si uno no esta muy familiarizado con el temario, debería esperar a la edición 2020-2021 o con la que hay 2019-2020 me las puedo empezar a preparar,se actualiza mucho el temario de un año al otro?
Gracias!!

Superior