- Unido
- 22 Sep 2015
- Felicitaciones
- 688
Yo he estado con OCS, Acrapol,RDP en test temario.Hola, que plataforma de test online recomendais? Jurispol? Acropol? Ocs? Depol?
OCS son una barbaridad...bajo mi punto de vista si quieres adquirir nivel en cuanto a cantidad de preguntas cogería este. ( De verdad...te amargas jeje, aunque es cierto que hay preguntas "chorras"). También probé la plataforma de preguntas nuevas que sale más económico..10 euros al mes apróx, (míralo puede que lo veas más divertido y dinámico) y me gustó bastante y por precio chapó.
Acrapol: experiencia muy positiva, preguntas tipo examen muy similares a ex.oficiales...el problema solo puedes repetirlo 2 veces. Me gustó más que OCS pero en cantidad es menor, pero quizá en calidad sea otra cosa.
RDP: Preguntas asequibles, quizás algo escuetas en las retroalimentaciones pero muy variados los simulacros. Me gustaron mucho.
Por precio casi que Acrapol sea algo más carillo pero no mucho más. Yo los compaginé y perfecto la verdad, casa casa tiene su manera de hacer preguntas y la variedad siempre es bienvenida. Es solo mi opinión. Saludos y ánimo