• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}

Brecha

Policía Alumno
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Creditos
25
Hola he estado leeiendo un poco y tengo muchas dudas. Tengo pensado prepararme las oposiciones para PN , ahora mismo no tengo mucho tiempo pero en septiembre si tendre y tento pensado apuntarme a una academia presencial. Tengo pensado comprar un temario resumido porque soy nuevo en esto he leido que hay muchos diferente , que me aconsejais ? Gracias

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
11
Creditos
0
hola , me podéis aconsejar acerca del temario, tengo muchas dudas de cual coger, en principio estudiaría por mi cuenta, pero no descarto apuntarme online a alguna, veo que algún temario decís que es demasiado extenso como ocs. Otros veo que recomendáis Jurispol que la verdad está muy bien de precio pero que también es muy extenso.

Hola otra vez, para continuar con mi mensaje justo anterior , tengo que añadir que OCS me acaba de ofrecer la plataforma test + esquemas y me regalan los libros, todo por 49,97 , os parece que merece la pena, o siendo como dicen algunos muy extenso,merece mas otro como por ejemplo jurispol que solo los libros salen a 87 euros

maitane

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
42
Creditos
0
Buenas tardes a todos/as.
Haber si me podéis ayudar.
Estoy pensando en comprarme un temario y estoy entre ofipol, corporepol o santa María...
Estaba con ocs, pero me parece demasiado extenso, y con mad, pero no me termina de convencer.
¿Cuál me recomendaríais? No termino de decidirme.
Muchas gracias!!

rafaelkjiy

Policía Registrado
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Creditos
13
Estoy pensando en comprarme un temario y estoy entre ofipol, corporepol o santa María...
Estaba con ocs, pero me parece demasiado extenso, y con mad, pero no me termina de convencer.
Muchas gracias!!
A mi me fue bien Ofipol

Hola he estado leeiendo un poco y tengo muchas dudas. Tengo pensado prepararme las oposiciones para PN , ahora mismo no tengo mucho tiempo pero en septiembre si tendre y tento pensado apuntarme a una academia presencial. Tengo pensado comprar un temario resumido porque soy nuevo en esto he leido que hay muchos diferente , que me aconsejais ? Gracias
Depol tiene un temario resumido muy bonico, pero aparte te recomiendo complementar con temario extenso

rafaelkjiy

Policía Registrado
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Creditos
13
Ofipol está bien no es muy extenso pero esta bien para empezar

Brecha

Policía Alumno
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Creditos
25
Ofipol está bien no es muy extenso pero esta bien para empezar
Yo me descargue el ofipol tema 1 gratis y el del rdp tema 1 que se puede descarga gratis y el ofipol hay cosas que se lo pasan que no meten en el extenso y en el rdp si lo meten, i yo como estoy empezando nose si seria buena opcion el ofipol ?

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
11
Creditos
0
Yo estoy pensando coger el de jurispol y complementar con los resúmenes de depol o rdp, como lo veis?el temario de jurispol por lo que he visto es extenso pero menos que ocs que debe de ser demasiado

rafaelkjiy

Policía Registrado
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Creditos
13
Yo estoy pensando coger el de jurispol y complementar con los resúmenes de depol o rdp, como lo veis?el temario de jurispol por lo que he visto es extenso pero menos que ocs que debe de ser demasiado
yo casi que prefería OCS para mi jurispol es como un periódico no anima a estudiar, ocs es extenso pero hace mucho hincapié en las cosas hasta que enteras

maitane

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
42
Creditos
0
A mi me fue bien Ofipol

Depol tiene un temario resumido muy bonico, pero aparte te recomiendo complementar con temario extenso
Gracias por las respuestas.
Temario extenso cual crees que sería mejor? Es que estoy en dudas entre esos 3, quiero uno que sea completo pero libre de paja, porque el de ocs me parece que tiene demasiada. ¿Alguna recomendación?

rafaelkjiy

Policía Registrado
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Creditos
13
Gracias por las respuestas.
Temario extenso cual crees que sería mejor? Es que estoy en dudas entre esos 3, quiero uno que sea completo pero libre de paja, porque el de ocs me parece que tiene demasiada. ¿Alguna recomendación?
Depol

PepinillaXXXVI

Policía Registrado
Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
Creditos
7
Muchas gracias!!
Yo este año he aprobado con el temario de ASM, es bastante breve y conciso, complementado con los feedback de alguna plataforma de test o algun libro de resúmenes, no deberías tener problema en aprobar.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
11
Creditos
0
Yo me descargue el ofipol tema 1 gratis y el del rdp tema 1 que se puede descarga gratis y el ofipol hay cosas que se lo pasan que no meten en el extenso y en el rdp si lo meten, i yo como estoy empezando nose si seria buena opcion el ofipol ?
En Academia Pinto también te dejan el tema 1 verlo, y mete un par de cosas más que ofipol, leyes marco y alguna cosa más, En rdp también pero más resumido. Cada temario imagino que tiene unas cosas que el otro no, temarios de extensión normal. Por las opiniones puede ser que OCS tenga mucha paja, pero si que tenga todo y no le falte nada como a los otros. Ya es elegir la opción pues que uno crea mejor, al final parece que la gente aprueba con todos estos temarios. A mi viendo un poco la organización en las páginas de los temarios, ofipol lo veo bien organizado, pero quizá más centrado en lo importante. .Jurispol veía que tenia muy buenas opiniones pero está todo muy comprimido en las páginas que yo he visto, quizá porque mete más cosas no tan importantes, pero que te pueden preguntar y no tan bien organizadas que ofipol.

Unido
31 Mar 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, ¿alguien podría pasarme una muestra del temario jurispol, ofipol o MAD para comparar? Lo concerniente a los opiáceos/opioides del tema drogas. Con unas fotos con el móvil me bastaría, solo es una muestra es totalmente legal.

Me dispongo a elegir la compra de un temario y quiero saber lo que compro antes de pagar...

Un saludo.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
11
Creditos
0
Hola, ¿alguien podría pasarme una muestra del temario jurispol, ofipol o MAD para comparar? Lo concerniente a los opiáceos/opioides del tema drogas. Con unas fotos con el móvil me bastaría, solo es una muestra es totalmente legal.

Me dispongo a elegir la compra de un temario y quiero saber lo que compro antes de pagar...

Un saludo.
¿ Cual te has comprado al final?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!