• ¿No conoces nuestro GRUPO TELEGRAM?

Estamos a pocas semanas de enfrentarnos al exámen de conocimientos, y toda la información que recibamos sobre las materias de examen, pueden marcar la diferencia con el resto de opositores.

En el GRUPO TELEGRAM de TODOPOLICIA, realizaremos supuestos prácticos, para que podáis entender los nuevos temas de penal de esta convocatoria.

Quiero entrar en el Grupo

¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
17
Creditos
15
Yo tengo el de ofipol y depol resumenes, el de ofi me parece que está bien pero hay muchas cosas que las abordan de forma incompleta y escueta, ¿que podría valer para el examen? Depende del examen entiendo yo, por eso me estoy planteando ampliar con otro más completo pero sin paja. Del cuarderno de resumen de depol me parece que está guay para repasar no para hacerlo como único. He visto a un par de opositores con el temario de la academia Acopol y la verdad que el formato y todo a color me ha parecido muy vistoso y bien organizado pero como no los conocia me dio apuro pedirselos. ¿Me podeis dar alguna impresión de este temario en relación a su contenido? Gracias y feliz año!

Unido
17 Dic 2020
Felicitaciones
6
Creditos
8
Yo tengo el de ofipol y depol resumenes, el de ofi me parece que está bien pero hay muchas cosas que las abordan de forma incompleta y escueta, ¿que podría valer para el examen? Depende del examen entiendo yo, por eso me estoy planteando ampliar con otro más completo pero sin paja. Del cuarderno de resumen de depol me parece que está guay para repasar no para hacerlo como único. He visto a un par de opositores con el temario de la academia Acopol y la verdad que el formato y todo a color me ha parecido muy vistoso y bien organizado pero como no los conocia me dio apuro pedirselos. ¿Me podeis dar alguna impresión de este temario en relación a su contenido? Gracias y feliz año!
Hola! yo también tengo los resúmenes de depol y me parece q te dan una falsa sensación de sabértelo todo, a nada que profundicen un poco en las preguntas de los test te quedas fuera. El temario de acopol que mencionas es todo lo contrario, lo abarca todo, hay muchos detalles que solo he visto ahí que me han aparecido en varios test y en los de años anteriores. Muchos de los profesores que lo hacen, eran profes de la escuela y se nota. El formato nuevo viene con la letra más grande, a color con gráficos y esquemas, cansa mucho menos estudiar con él, creo que tienen unas cuantas páginas de muestra en su web si lo quieres echar un vistazo.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Creditos
2
Alguién tiene el nuevo temario de ASM??? me interesa saber si es igual que el otro pero a color o cambia algo más... El de Geopol nuevo sigue igual??? Muchas gracias

Unido
27 Feb 2022
Felicitaciones
1
Creditos
5
Hola buenass este es mi segundo año en la oposición y me estoy preparando con el temario de jurispol pero no me gusta su estructura y como se dearrolla, alguien me podría recomendar alguno más visual y que se pueda profundizar un poco???

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Creditos
30
Hola buenass este es mi segundo año en la oposición y me estoy preparando con el temario de jurispol pero no me gusta su estructura y como se dearrolla, alguien me podría recomendar alguno más visual y que se pueda profundizar un poco???
Visual y profundizar? Normalmente los más visuales, mejor estructurados son los resúmenes.
El temario de Santa María para PN es de los más completo y resumido a la vez que he visto, además viene muy bien estructurado.

El de OFIPOL está muy bien, pero no es un temario para profundizar, Visual es, letra grande, a color etc... Pero no es un temario extenso.

GEOPOL no me gusta nada como viene estructurado.

CORPOREPOL le faltan cosas que lo tienes que complementar con su plataforma.

Has visto el extenso de DEPOL? Tiene buena pinta, aunque sean 7 libros (creo) es bastante Visual, no llenan apenas las páginas, muchos esquemas, etc... Yo no lo he tenido.

El que he visto una muestra y el que más me gusta como viene estructurado y muy muy visual, es el de PREPOLICIA, aunque me echa para atrás ya que lo veo muy extenso y yo no soy de temarios extenso.

Unido
6 Sep 2021
Felicitaciones
0
Creditos
4
Hola!, estoy apuntada a la modalidad online de Jurispol para ejecutiva, y estoy dudosa sobre en qué academia comprar el temario. He leído mucho sobre Acopol, Depol y Jurispol, pero esta ultima tiene doble columna y no me gusta mucho aunque eso es lo de menos. Creo que me tiraria más por Acopol, por el precio y eso pero si alguien puede ayudarme y sacarme de dudas lo agradecería.

9mm

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
1
Creditos
4
Buenas.
Alguien que haya usado el libro de esquemas de RAEPOL y pueda dar su opinión sobre el?

Saludos

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Creditos
30
Hola compañero. Yo tuve la edición anterior y está muy bien para repasar o ver lo más importante, viene más resumido que resumen depol, bastante. La nueva edición la han mejorado bastante, más contenido, más imágenes, etc... Yo creo que es el libro más resumido que hay. Supuestamente metieron 84 preguntas de este último examen.

Yo no estudié de el, ni repasé por que motivó de que la letra ni tenía nitidez, era un negro muy muy claro y letra muy pequeña, tenía que forzar la vista bastante y me costaba memorizar.
La nueva edición parece que está mejor, pero no me río vaya que ocurra eso mismo. En la muestra parece que está mejor, pero luego impreso es distinto. Además van a sacar una plataforma de test.

Unido
27 Feb 2022
Felicitaciones
1
Creditos
5
Hola buenas esta es mi 3 convocatoria y quiero un temario en el que pueda profundizar un poco, tengo la duda entre el de depol que yo creo que se me queda muy extenso y ofipol por lo que leo muy escaso. Alguna recomendación de otro temario o el mejor de estos dos ??

Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
17
Creditos
29
Buenas! Yo estoy con el temario de acopol, el que tiene el nuevo formato a color, y con el de esquemas de depol para repaso de los temas aunque ahora no lo uso mucho por las alturas que estamos de la oposición, tiraré con el más adelante. De momento estoy muy contento con el de acopol porque se va muy al grano y está muy bien estructurado y explicado, antes había una demo en su web, desconozco si sigue colgada. El de ofipol estuve un año con el y me parece demasiado breve, para repaso no lo veo mal pero este año creo que con quedarte con lo justo no es suficiente.

Unido
14 Mar 2022
Felicitaciones
0
Creditos
4
Hola!, estoy apuntada a la modalidad online de Jurispol para ejecutiva, y estoy dudosa sobre en qué academia comprar el temario. He leído mucho sobre Acopol, Depol y Jurispol, pero esta ultima tiene doble columna y no me gusta mucho aunque eso es lo de menos. Creo que me tiraria más por Acopol, por el precio y eso pero si alguien puede ayudarme y sacarme de dudas lo agradecería.
Hola buenas esta es mi 3 convocatoria y quiero un temario en el que pueda profundizar un poco, tengo la duda entre el de depol que yo creo que se me queda muy extenso y ofipol por lo que leo muy escaso. Alguna recomendación de otro temario o el mejor de estos dos ??
hola yo tengo el temario de GEOPOL nuevo por si te interesa

Unido
14 Mar 2022
Felicitaciones
0
Creditos
4
2 mensajes para decir lo mismo? sospechoso....
se lo dije a dos personas distintas pero bueno.... si tú dices que es sospechoso por poner dos veces lo mismo, no tiene nada de sentido tu argumento, nose en que te basas la verdad.... sino estás interesado en mi mensaje pasa de el y punto.

Unido
1 Mayo 2022
Felicitaciones
1
Creditos
5
Hola, soy nuevo en esta oposición y llevo dos días matriculado en granapol, el caso es que su temario lo veo bien pero super extenso, son 2978 páginas, ¿alguien sabe de algún temario fiable que vaya más al grano y no contenga tanta paja?

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Creditos
65
Hola, soy nuevo en esta oposición y llevo dos días matriculado en granapol, el caso es que su temario lo veo bien pero super extenso, son 2978 páginas, ¿alguien sabe de algún temario fiable que vaya más al grano y no contenga tanta paja?
Buenas, yo estoy con el de ofipol. Venía de un temario bastante similar al tuyo y este ronda las 1300 páginas aproximadamente. Muy contento, aunque por el foro tendrás más feedbacks del mismo.

Unido
1 Mayo 2022
Felicitaciones
1
Creditos
5
Buenas, yo estoy con el de ofipol. Venía de un temario bastante similar al tuyo y este ronda las 1300 páginas aproximadamente. Muy contento, aunque por el foro tendrás más feedbacks del mismo.
Hola, y en relación a la academia, ¿tú estás en ofipol o solo tienes su temario?, y por casualidad ¿conoces algún temario resumido que merezca la pena para tenerlo modo repaso? He visto que todopolicia tiene un resumen del temario y parece bueno, pero, no sé qué hacer... Gracias un saludo

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
118
Creditos
177
Hola, y en relación a la academia, ¿tú estás en ofipol o solo tienes su temario?, y por casualidad ¿conoces algún temario resumido que merezca la pena para tenerlo modo repaso? He visto que todopolicia tiene un resumen del temario y parece bueno, pero, no sé qué hacer... Gracias un saludo
El temario resumido más famoso es el de DEPOL. El del foro he leído que está muy bien, yo estoy pensando en pillarlo

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Creditos
65
Yo me he metido este año en Ofipol, es mi segundo año y la verdad que bastante contento con la dinámica. Como te ha dicho el compañero de arriba, el resumido de Depol. me lo he comprado y la verdad que está bastante bien.

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
El nuevo de ofipol tiene buena pinta , yo aprobé con ellos

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!