Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Hola yo soy de esos a los que no convencía el de Depol y que no conocía a nadie con Jurispol y me decanté por Raepol.Buenas.
Alguien que haya usado el libro de esquemas de RAEPOL y pueda dar su opinión sobre el?
Saludos
Depol no cojas, es demasiado extenso y tiene demasiada paja. En otras cosas está muy bien porque se para detenidamente a explicar y prácticamente es una clase escrita, pero a mí me costaba la vida darle vueltas a ese temarioHola !! Quiero pillarme un temario extenso, pero estoy en duda entre DEPOL, jurispol y ofipol y no termino de decidirme. Si alguien tiene alguno de estos temarios, podría darme su opinión? gracias !!!
estuve mirando en su día el temario de ACOPOL, me pareció muy bueno pero no encontré referencias, a ver si algún compañero nos puede dar su opiniónHola !! Quiero pillarme un temario extenso, pero estoy en duda entre DEPOL, jurispol y ofipol y no termino de decidirme. Si alguien tiene alguno de estos temarios, podría darme su opinión? gracias !!!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.