• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2024
Felicitaciones
0
Alguien con el temario de alespol de la editorial ijespol?
La verdad que el previsualizado promete mucho...

Unido
3 Mar 2024
Felicitaciones
0
Buenas.
Alguien que haya usado el libro de esquemas de RAEPOL y pueda dar su opinión sobre el?

Saludos
Hola yo soy de esos a los que no convencía el de Depol y que no conocía a nadie con Jurispol y me decanté por Raepol.
Te seré sincero el libro está bien para hacerte una idea, para ver gráficamente muchas cosas pero olvídate de usarlo sin un temario de Apoyo, bastante escueto y superficial en algunos aspectos

Unido
31 Oct 2024
Felicitaciones
1
Hola !! Quiero pillarme un temario extenso, pero estoy en duda entre DEPOL, jurispol y ofipol y no termino de decidirme. Si alguien tiene alguno de estos temarios, podría darme su opinión? gracias !!!

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Hola !! Quiero pillarme un temario extenso, pero estoy en duda entre DEPOL, jurispol y ofipol y no termino de decidirme. Si alguien tiene alguno de estos temarios, podría darme su opinión? gracias !!!
Depol no cojas, es demasiado extenso y tiene demasiada paja. En otras cosas está muy bien porque se para detenidamente a explicar y prácticamente es una clase escrita, pero a mí me costaba la vida darle vueltas a ese temario

Unido
3 Mar 2024
Felicitaciones
0
estuve mirando en su día el temario de ACOPOL, me pareció muy bueno pero no encontré referencias, a ver si algún compañero nos puede dar su opinión

Unido
18 Ago 2023
Felicitaciones
15
Yo de DEPOL recomiendo 100% el cuadernos de resumenes (es el que uso yo). De hecho, te sirve para estudiarlo como temario extenso si complementas la parte de juridicas con el BOE. Yo ademas lo complemento con las clases onlines y los resumenes que te dan...

En cuánto a extenso, no se cual te recomendaría, yo tengo el de GEOPOL que compre cuando iba a clases presenciales con ellos pero lo que mas utilizo es el de resumenes de DEPOL

Espero haberte ayudado

Un abrazo.

Unido
12 Feb 2026
Felicitaciones
0
Porfavor necesito ayuda. Nose que temario cogerme el año pasado me quedé con una nota muy baja2,6 fui a una academia de Albacete y muy mal y quiero cogerme un temario bueno me han dicho que el de ofipol está bien, tengo el cuaderno de resúmenes de depol. Y para preparame me han dicho que acrapol genial acpol como lo veis? Gracias

Unido
18 Dic 2024
Felicitaciones
2
Porfavor necesito ayuda. Nose que temario cogerme el año pasado me quedé con una nota muy baja2,6 fui a una academia de Albacete y muy mal y quiero cogerme un temario bueno me han dicho que el de ofipol está bien, tengo el cuaderno de resúmenes de depol. Y para preparame me han dicho que acrapol genial acpol como lo veis? Gracias
Buenas, yo me he preparado con el resumido de depol, de vez en cuando daba alguna vuelta al temario por el boe, pero principalmente resumido de depol, la clave es muchos test y apuntar los fallos creo yo. Actualmente estoy en Acrapol porque caí en fisicas y lo recomiendo tambien.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Lo primero que tienes que tener claro es que no hay temario que te limite tanto como para sacar un 2,6 osea que tu urgencia no es encontrar el mejor temario si no estudiar más. Dicho esto, el temario de ofipol está bien. Pero sobre todo te recomiendo coger un módulo completo de alguna academia online como acrapol o desafío ñ y machacar las retroalimentaciones de los test, estudiandolas bien y utilizarlas para completar tu resumido de depol con datos clave que le puedan faltar (que son muchos)

Unido
12 Feb 2026
Felicitaciones
0
Muchas gracias. Entonces crees que con acrapol voy a ir bien? Esque me dicen que es muy difícil para muy poca base . O con el cuaderno de depol el temario de ofipol y apuntándome ahí voy bien. Estoy desesperada de verdad

Unido
12 Feb 2026
Felicitaciones
0
Buenas, yo me he preparado con el resumido de depol, de vez en cuando daba alguna vuelta al temario por el boe, pero principalmente resumido de depol, la clave es muchos test y apuntar los fallos creo yo. Actualmente estoy en Acrapol porque caí en fisicas y lo recomiendo tambien.
Muchas gracias entonces crees que acrapol va bien aunque tenga un base muy pobre?

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
25
Como te ha dicho Esdru, si has sacado un 2,6 el problema más que el temario es el foco en el estudio.

En mi caso tanto la promoción 41 como la 42 he ido con Acrapol. Si te apuntas con ellos y tienes tiempo para opositar te recomiendo encarecidamente que estudies de sus documentos de apoyo (BOE focalizado a lo que consideran ellos más importante de cada tema), estudia las diapositivas de clase y por supuesto haz todos los tests con sus retros. Si le dedicas esfuerzo, constancia y muchas horas (insisto en esto último) vas a coger un nivel muy bueno independientemente de tu nivel actual. También tienen clases donde explican prácticamente todos los temas. Yo solo les puedo dedicar buenas palabras ya que gracias a ellos y el resumido de Depol (que raro es quién ya oposita sin él) saqué un 8,68 esta promoción.

Eso sí, hay que currárselo.

Unido
18 Dic 2024
Felicitaciones
2
Muchas gracias entonces crees que acrapol va bien aunque tenga un base muy pobre?
Si, solo tienes que echarle mas horas y ya. Muy atenta a las retros de cada test que hagas, aunque las "aciertes" léete las retros, también ve dando vueltas al temario de depol a mi me ha venido muy bien, saque un 9,19 y si yo puedo tu también. Animo

Unido
12 Feb 2026
Felicitaciones
0
Como te ha dicho Esdru, si has sacado un 2,6 el problema más que el temario es el foco en el estudio.

En mi caso tanto la promoción 41 como la 42 he ido con Acrapol. Si te apuntas con ellos y tienes tiempo para opositar te recomiendo encarecidamente que estudies de sus documentos de apoyo (BOE focalizado a lo que consideran ellos más importante de cada tema), estudia las diapositivas de clase y por supuesto haz todos los tests con sus retros. Si le dedicas esfuerzo, constancia y muchas horas (insisto en esto último) vas a coger un nivel muy bueno independientemente de tu nivel actual. También tienen clases donde explican prácticamente todos los temas. Yo solo les puedo dedicar buenas palabras ya que gracias a ellos y el resumido de Depol (que raro es quién ya oposita sin él) saqué un 8,68 esta promoción.

Eso sí, hay que currárselo.
Mil gracias estoy desesperada porque con 33 años y en el paro ... Pues pero me animáis mucho de verdad. Piensas que el 7 meses da tiempo a sacar ese nivel de nota al menos 7 y algo ?

Unido
12 Feb 2026
Felicitaciones
0
Si, solo tienes que echarle mas horas y ya. Muy atenta a las retros de cada test que hagas, aunque las "aciertes" léete las retros, también ve dando vueltas al temario de depol a mi me ha venido muy bien, saque un 9,19 y si yo puedo tu también. Animo
Mil gracias de verdad ! Cuantas horas aconsejáis ? Crees que se puede llegar a un nivel de buena nota en 7 meses?

Unido
18 Dic 2024
Felicitaciones
2
Mil gracias de verdad ! Cuantas horas aconsejáis ? Crees que se puede llegar a un nivel de buena nota en 7 meses?
En mi opinión 7 meses es muchísimo tiempo. Las horas que estudies depende de tu situación, mas no es siempre mejor, no tienes que buscar un numero de horas sentada busca horas efectivas de estudio en las que estas concentrada y aprendiendo y haz test

Unido
12 Feb 2026
Felicitaciones
0
En mi opinión 7 meses es muchísimo tiempo. Las horas que estudies depende de tu situación, mas no es siempre mejor, no tienes que buscar un numero de horas sentada busca horas efectivas de estudio en las que estas concentrada y aprendiendo y haz test
Gracias pues a tope ahora mismo !!! Un saludo y con acrapol voy a muerte. Gracias

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Creo que una de las claves, tal como dices es seguir estudiando las preguntas que aciertas. (Cuando quede muy poco para el examen ya no, claro)

Superior