• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
2
Gracias compi!! Lo malo que acrapol ya no hay disponibles... mirare jurispol a ver. Un saludo y gracias!

Unido
29 Oct 2017
Felicitaciones
1
Tengo una duda;
¿Porque la gente se sigue comprando MAD si el temario es tan escaso? ¿No sería mejor comprarse los de Jurispol?

Es mi primer año opositando y estoy dudando entre estos dos, ya que por lo que he leido OCS mete mucha paja.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Tengo una duda;
¿Porque la gente se sigue comprando MAD si el temario es tan escaso? ¿No sería mejor comprarse los de Jurispol?

Es mi primer año opositando y estoy dudando entre estos dos, ya que por lo que he leido OCS mete mucha paja.
MAD escaso? Es verdad que venimos de unas minipromociones en las que cualquier temario se quedaba corto si no lo complementabas con otro, o directamente tirar de OCS.
Pero en estas promociones grandes como las que van a venir, te aseguro que si logras dominar el temario de MAD tienes un APTO, de hecho es uno de los temarios referencia en esta oposición.

Unido
29 Oct 2017
Felicitaciones
1
MAD escaso? Es verdad que venimos de unas minipromociones en las que cualquier temario se quedaba corto si no lo complementabas con otro, o directamente tirar de OCS.
Pero en estas promociones grandes como las que van a venir, te aseguro que si logras dominar el temario de MAD tienes un APTO, de hecho es uno de los temarios referencia en esta oposición.
Ok, seguramente me compre el temario de MAD.
Por cierto, mi idea es apuntarme a una academia online (dudo entre OCS o Jurispol)
¿Crees que se me quedara corto el temario MAD respecto a los test de estas academias?¿¿merece la pena comprarse los test de MAD siendo que las academias proporcionan test?

Gracias de antemano.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ok, seguramente me compre el temario de MAD.
Por cierto, mi idea es apuntarme a una academia online (dudo entre OCS o Jurispol)
¿Crees que se me quedara corto el temario MAD respecto a los test de estas academias?¿¿merece la pena comprarse los test de MAD siendo que las academias proporcionan test?

Gracias de antemano.
Con el temario de Mad no tendrás ningún problema para hacer los test básicos y avanzados de OCS.

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Mad o jurispol? Jurispol tiene mucha paja no??

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Buenas tardes, estoy entre el abreviado de mad o el de esquemas de rdp, ¿alguien que los conozca y tenga alguna opinión al respecto?

Saludos

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Hola, opiniones de los Simulacros nivel PRO de RDP? ¿Están bien ? ¿Es muy bajo el nivel? ¿Y los de jurispol respecto a estos?
Y de entre avanzado OCS y Master cual de estos es mejor? Yo personalmente estoy con Master, no he probado los otros.

Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
0
Yo estoy estudiando con RDP y de momento muy completo y muy claro todo, te lo dice una persona que ha estado 4 años estudiando el grado de derecho y al menos de los 4 primeros temas no se deja nada por enseñarte. Esa es mi opinión.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
0
Buenas, ¿que opináis sobre comprar a día de hoy el temario de jurispol (de está convocatoria se entiende) e ir actualizándolo con su página Web?
Lo suyo sería esperarse a que saliese la nueva convocatoria y comprarlo actualizado, lo sé, pero para eso quedan unos mesecitos...
¿El temario en sí está bien?

Muchas gracias!

Unido
16 Nov 2017
Felicitaciones
0
Hola!!! me acaban de dar en la academia q voy el temario de CEP.
Tiene alguien alguna referencia sobre este tema? GRACIAS!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
9
A ver yo tengo temario mad, ocs y rdp. Y comparándolos me he decantado por estudiar ocs y los esquemas de rdp que están super bien. Es verdad que ocs es muy extenso, pero no todo te lo tienes que estudiar, hay muchas aclaraciones y cosas de interés que no está de más leerte las y conocerlas. Los test de ocs avanzado y máster para mi son difíciles. Pero sigo creyendo que no es tan importante el temario que escojais como la capacidad de retener y memorizar la materia. Ánimo a por todas

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
8
Buenas, ¿que opináis sobre comprar a día de hoy el temario de jurispol (de está convocatoria se entiende) e ir actualizándolo con su página Web?
Lo suyo sería esperarse a que saliese la nueva convocatoria y comprarlo actualizado, lo sé, pero para eso quedan unos mesecitos...

Muchas gracias!
Mi opinión sobre el temario Jurispol es que algunos temas están muy bien (penal y procesal penal de lo mejorcito) y otros no tanto, pero al fin y al cabo todos los temarios son así. En general, buen temario, extenso y algo complicado de dominar si eres novato, pero que si lo trabajas tienes muchas opciones de aprobar. En cuanto a comprar el temario ahora o esperar a la nueva revisión no dudaría en adquirir uno pero ya, y acudir a sus actualizaciones que te facilitarán durante todo un año.
Lo que importa en esta oposición es el tiempo de estudio, que siempre vas a necesitar más y más. Actualizaciones no vas a tener problemas en adquirirlas de cualquier lado, pero el tiempo que has perdido ni la mejor editorial te lo va a devolver. Saludos!

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
0
Hola buena soy nuevo por aquí tengo una duda me gustaría comprar el temario de jurispol y el curso online pero necesito más información si alguien ha estado online en jurispol si me puede aconsejar lo agradecería mucho si vale la pena adquirir jurispol saludos!

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
35
Hola buena soy nuevo por aquí tengo una duda me gustaría comprar el temario de jurispol y el curso online pero necesito más información si alguien ha estado online en jurispol si me puede aconsejar lo agradecería mucho si vale la pena adquirir jurispol saludos!

Sin duda es uno de los temarios más destacados en esta gran oposición.

Si eres nuevo en esto, te aconsejo primero coger una buena base y creo que MAD y DECUMA te ayudaría a conseguirlo.

Después ayúdate de test como por ejemplo acrapol, ya que ofrecen muy buena calidad.

Si quieres ampliar después en conocimientos, puedes ayudarte de OCS. Nunca falla.

Un saludo

Hola, opiniones de los Simulacros nivel PRO de RDP? ¿Están bien ? ¿Es muy bajo el nivel? ¿Y los de jurispol respecto a estos?
Y de entre avanzado OCS y Master cual de estos es mejor? Yo personalmente estoy con Master, no he probado los otros.

Cuando hablas de MASTER a que te refieres?

Muchas gracias!

Merece la pena!

Un saludo

Buenas tardes, estoy entre el abreviado de mad o el de esquemas de rdp, ¿alguien que los conozca y tenga alguna opinión al respecto?

Saludos

Ambos están bien! Aunque es como todo, nada es perfecto.

Tengo una duda;

OCS es bueno para cuando tienes una buena base y poder exprimirlo un poco más, pero no está nada mal.

Respecto a MAD, es bueno para asentar una buena base.

Última edición por un moderador:

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Hola compañeros, me dispongo a empezar a tocar el temario y estoy mirando el de MAD ya que muchos lo recomendáis. ¿Merece la pena el paquete plus? ¿Compraríais el paquete básico? ¿o es mejor comprar tomos por separado? en dicho caso ¿cuáles?. Me gustaría también saber con que otros temarios ampliaríais, veo que muchos habláis de Jurispol y OCS.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
35
Hola compañeros, me dispongo a empezar a tocar el temario y estoy mirando el de MAD ya que muchos lo recomendáis. ¿Merece la pena el paquete plus? ¿Compraríais el paquete básico? ¿o es mejor comprar tomos por separado? en dicho caso ¿cuáles?. Me gustaría también saber con que otros temarios ampliaríais, veo que muchos habláis de Jurispol y OCS.

MAD para empezar no está nada mal. Para ampliar, como bien dices, OCS es muy recomendable.

Si quieres un plus más en teoría, Jurispol es una buena opción.

Superior