MAD escaso? Es verdad que venimos de unas minipromociones en las que cualquier temario se quedaba corto si no lo complementabas con otro, o directamente tirar de OCS.Tengo una duda;
¿Porque la gente se sigue comprando MAD si el temario es tan escaso? ¿No sería mejor comprarse los de Jurispol?
Es mi primer año opositando y estoy dudando entre estos dos, ya que por lo que he leido OCS mete mucha paja.

Ok, seguramente me compre el temario de MAD.MAD escaso? Es verdad que venimos de unas minipromociones en las que cualquier temario se quedaba corto si no lo complementabas con otro, o directamente tirar de OCS.
Pero en estas promociones grandes como las que van a venir, te aseguro que si logras dominar el temario de MAD tienes un APTO, de hecho es uno de los temarios referencia en esta oposición.

Con el temario de Mad no tendrás ningún problema para hacer los test básicos y avanzados de OCS.Ok, seguramente me compre el temario de MAD.
Por cierto, mi idea es apuntarme a una academia online (dudo entre OCS o Jurispol)
¿Crees que se me quedara corto el temario MAD respecto a los test de estas academias?¿¿merece la pena comprarse los test de MAD siendo que las academias proporcionan test?
Gracias de antemano.

Mi opinión sobre el temario Jurispol es que algunos temas están muy bien (penal y procesal penal de lo mejorcito) y otros no tanto, pero al fin y al cabo todos los temarios son así. En general, buen temario, extenso y algo complicado de dominar si eres novato, pero que si lo trabajas tienes muchas opciones de aprobar. En cuanto a comprar el temario ahora o esperar a la nueva revisión no dudaría en adquirir uno pero ya, y acudir a sus actualizaciones que te facilitarán durante todo un año.Buenas, ¿que opináis sobre comprar a día de hoy el temario de jurispol (de está convocatoria se entiende) e ir actualizándolo con su página Web?
Lo suyo sería esperarse a que saliese la nueva convocatoria y comprarlo actualizado, lo sé, pero para eso quedan unos mesecitos...
¿El temario en sí está bien?
Muchas gracias!

Hola buena soy nuevo por aquí tengo una duda me gustaría comprar el temario de jurispol y el curso online pero necesito más información si alguien ha estado online en jurispol si me puede aconsejar lo agradecería mucho si vale la pena adquirir jurispol saludos!
Hola, opiniones de los Simulacros nivel PRO de RDP? ¿Están bien ? ¿Es muy bajo el nivel? ¿Y los de jurispol respecto a estos?
Y de entre avanzado OCS y Master cual de estos es mejor? Yo personalmente estoy con Master, no he probado los otros.
Buenas, ¿que opináis sobre comprar a día de hoy el temario de jurispol (de está convocatoria se entiende) e ir actualizándolo con su página Web?
Lo suyo sería esperarse a que saliese la nueva convocatoria y comprarlo actualizado, lo sé, pero para eso quedan unos mesecitos...
¿El temario en sí está bien?
Muchas gracias!
Buenas tardes, estoy entre el abreviado de mad o el de esquemas de rdp, ¿alguien que los conozca y tenga alguna opinión al respecto?
Saludos
Tengo una duda;
¿Porque la gente se sigue comprando MAD si el temario es tan escaso? ¿No sería mejor comprarse los de Jurispol?
Es mi primer año opositando y estoy dudando entre estos dos, ya que por lo que he leido OCS mete mucha paja.

Hola compañeros, me dispongo a empezar a tocar el temario y estoy mirando el de MAD ya que muchos lo recomendáis. ¿Merece la pena el paquete plus? ¿Compraríais el paquete básico? ¿o es mejor comprar tomos por separado? en dicho caso ¿cuáles?. Me gustaría también saber con que otros temarios ampliaríais, veo que muchos habláis de Jurispol y OCS.