¿Solo 36? ¿Entonces qué pasa que unos tienen contenidos que otros no tienen? ¿Hay quienes se estudian temarios de editoriales distintas?El año pasado con decuma unicamente se podian contestar 36 preguntas del examen, como base esta bien, pero minimo hay que meter alguno tipo ocs o jurispol para completar

el año pasado, por el analisis que yo hice, con decuma podias contestar 26 de sociales, 20 no las podias contestar¿Solo 36? ¿Entonces qué pasa que unos tienen contenidos que otros no tienen? ¿Hay quienes se estudian temarios de editoriales distintas?

Yo no utilizaría jurispol como temario base. A mi particularmente, el formato no me gusta en absoluto. Sabrás de lo que te hablo en cuanto le eches un vistazo. No obstante no lo descartaría para utilizar como temario complementario, ya que el contenido me parece muy bueno, sobre todo en ciencias jurídicas.Buenas, he estado leyendo en este foro sobre temarios, pero no se por cual decantarme,
Me gustaría saber que os parece el temario "jurispol", estoy mirando y sale 116€ en total.
Lo recomendais?
Serían 2 tomos de temario + 1 de test.
Ver adjunto {nombre}
Policía Nacional. Escala básica. Volumen III: preguntas tipo test
47,50€
Ver adjunto {nombre}
Temario oposición escala básica policía nacional: Vol. I: Ciencias Jurídicas
36,10€
Ver adjunto {nombre}
Temario oposición Escala Básica Policía Nacional. Vol. II: Ciencias Sociales y Materias Técnico-Ciéntificas
33,25€
Gracias de antemano, un saludo.

Yo soy partidario de mad, la edición de 2017 me parece muy completa.Hola, aquí una opinión con respecto a temario se refiere. Después de pasarme un año en academia para la promoción 33, decidí buscar temario y estudiar por mi cuenta, y tras hojear Decuma, OCS, Mad, Adams, RDP y Jurispol, me di cuenta que a todos les falta algo, y ninguno llegó a convencerme. Mi consejo es que elijás el que mejor se adapte a las necesidades de uno (precio, formato, distribución del contenido...). Saludos!

Mad abreviado 2017 tiene unas 700 páginas.¿Alguien me podría decir cuál es la diferencia en cuanto a contenido entre un temario de OCS y un Mad abreviado? Yo por ejemplo estoy estudiando el temario de OCS de 2046 carillas (todas las que aparecen numeradas incluyendo portadas de cada temario, bibliografía, resúmenes, etc). ¿Alguien sabe por cuantas páginas está compuesto el temario de Mad abreviado?

Mad abreviado 2017 tiene unas 700 páginas.

xD Mad abreviado según su web tiene 714 páginas o carillas como tú las llamasCuando dices páginas, ¿te refieres a las carillas por separado o a cada hoja por delante y por detrás? Porque según me han comentado el más amplio es el de OCS, por lo que si Mad es menos extenso la versión abreviada de Mad debería ser mucho más breve que OCS, y mi temario de OCS como dije antes tiene 2046 carillas numeradas, que son unas 1023 páginas. Aunque viéndolo así la verdad es que 700 páginas (1400 carillas) es poco comparado con las de OCS.

xD Mad abreviado según su web tiene 714 páginas o carillas como tú las llamas![]()