- Unido
- 8 Ene 2017
- Felicitaciones
- 35
Muchas gracias Miguel.
¿Con qué temario verías bien complementarlo?
Con OCS por ejemplo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Muchas gracias Miguel.
¿Con qué temario verías bien complementarlo?

Haces bien empezando con MAD, cuando asientes conceptos y tengas las cosas claras, complementaría con Jurispol que es muy bueno. Es una oposición dura y larga, suerte!!Hola, aquí un novato pensado en empezar con temario de MAD, en principio solamente con los tres tomos hasta que vaya dominando el asunto. ¿Cómo lo veis?

En primer lugar, gracias por contestar. Se agradece la ayuda.Haces bien empezando con MAD, cuando asientes conceptos y tengas las cosas claras, complementaría con Jurispol que es muy bueno. Es una oposición dura y larga, suerte!!
De nada, para eso estamos!! Yo machacaría bastante MAD y luego me metía con Jurispol, así lo hice yo. En su momento me lo preparé todo por mi cuenta y no sé decirte como es la preparación on line con Jurispol. La editorial Decuma es buena opción también.En primer lugar, gracias por contestar. Se agradece la ayuda.
En segundo lugar, también pensaba en Jurispol, concretamente en su preparación online. Para complementar con su temario, tests, etc. ¿Cómo lo ves?
Un saludo.

Como te han comentado, yo lo veo bien. Primero asentar cimientos y posteriormente te metes OCS/ Jurispol /Curso intensivo de Acrapol o algo por el estilo.Hola, aquí un novato pensado en empezar con temario de MAD, en principio solamente con los tres tomos hasta que vaya dominando el asunto. ¿Cómo lo veis?

Perfecto, pues así lo haré. Muchas gracias. A ver como da tiempo a llegar jejeje.De nada, para eso estamos!! Yo machacaría bastante MAD y luego me metía con Jurispol, así lo hice yo. En su momento me lo preparé todo por mi cuenta y no sé decirte como es la preparación on line con Jurispol. La editorial Decuma es buena opción también.

Perfecto, así lo haré. Pinta muy bien.Como te han comentado, yo lo veo bien. Primero asentar cimientos y posteriormente te metes OCS/ Jurispol /Curso intensivo de Acrapol o algo por el estilo.

¿Cuándo te refieres a temario de academia de refieres a un temario que te han dejado o que estás en una academia? Te lo digo por que la academia te debería de dar un temario actualizado. En el caso de querer actualizar o complementar, me iría a temarios un poco más extensos, pero claro todo depende del tiempo disponible.hola compañeros!
estaba pensando actualizar un poco mi temario (tengo temario de academia) y estoy dudando entre MAD o DECUMA. ¿Cuál me recomendáis? gracias

Lo mismo me pasó a mi, empecé en academia que usaban Madejón, añadí con Decuma, posteriormente y con el examen de la XXXI, vi que aquello no era lo que buscaba y me puse con OCS y Acrapol.Para mi de los temarios más completos que he visto sin duda OCS, aunque como decía un compañero más arriba es un temario con mucha paja, y tengas el temario que tengas, al menos 10 o 15 preguntas no las sabe ni el tato, así que lo suyo seria encontrar el término medio.
Yo empecé con MAD, pero con la dificultad de estos años atrás lo vea muy escueto y me pasé a OCS, y lo que he hecho a sido quitarle yo mismo cosas que veía innecesarias y adelgazarlo un poco, al final despúes de 5 años terminé con un temario remix de OCS, algo de MAD, y cosas añadidas de preguntas de años anteriores via wikipedia e internet jajaja. Y aqui estamos de camino para ávila jeje, esta opo es larga y de desgaste, tened paciencia y estudiar como gorrinos, suerte!

¿Cuándo te refieres a temario de academia de refieres a un temario que te han dejado o que estás en una academia? Te lo digo por que la academia te debería de dar un temario actualizado. En el caso de querer actualizar o complementar, me iría a temarios un poco más extensos, pero claro todo depende del tiempo disponible.
MAD y Decuma son parecidos, yo apostaría por Jurispol también, pero machacando uno de los primeros antes.tengo temario de academia pero ya no voy desde hace un año y medio por falta de tiempo y por eso queria actualizarlo un poquito y pillarme un temario que me ayudara un poco mas. Habia pensado en MAD o DECUMA porque OCS me parece mucha paja y necesitas demasiado tiempo para estudiarlo y por mi situación es imposible!

Yo no utilicé el abreviado para mucho, eso sí, vienen cosas que en el completo no aparecen. Pienso que con MAD completo y jurispol es buena opción.Y que me decís de empezar con el temario abreviado de Mad? Es un poco escueto no?