• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
4
Desde mi punto de vista, todos los temarios solo tienen (aproximadamente) el 75 % de las preguntas del examen, ya que siempre hay un 25 % de preguntas que solo las puedes encontrar en los temarios de la Ejecutiva o en Internet.
Conclusión, si compras un temario corto, acertarás solo el 75 % de las preguntas, y te habrás tragado poca paja, y si compras un temario muy extenso, acertarás el mismo número de preguntas, pero te habrás tragado mucha paja.

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo este año me pillé los 10 tema extras de MAD y por lo que vi en temarios de compañeros, había cosas que estaban en este que no había en otros y que le faltaban muchas también. Yo aconsejaría que empezaseis con el que más cómodo os sea de leer para fijar conceptos y cuando ya lo tengáis bien mascadito, ampliéis a otro porque ir desde el principio con algo muy extenso o complejo o que no os guste como esté redactado puede hacer que perdáis fuelle muy pronto. Al final es lo que dicen, no creo que haya ninguno en el que no haya un 60% o 70% de lo que entre en el examen, los hay con más o menos esquemas, con resúmenes al final o con actualizaciones online e incluso hay academias presenciales que han comprado derechos de temario a otras para impartirlo, lo mejor es no rallarse tanto, sé que es un dinero importante por eso lo que aconsejo es que si los veis en las tiendas intentéis bichearlos un poquillo antes de comprar.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
28
Hola, aquí un novato pensado en empezar con temario de MAD, en principio solamente con los tres tomos hasta que vaya dominando el asunto. ¿Cómo lo veis?

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
28
Haces bien empezando con MAD, cuando asientes conceptos y tengas las cosas claras, complementaría con Jurispol que es muy bueno. Es una oposición dura y larga, suerte!!
En primer lugar, gracias por contestar. Se agradece la ayuda.
En segundo lugar, también pensaba en Jurispol, concretamente en su preparación online. Para complementar con su temario, tests, etc. ¿Cómo lo ves?
Un saludo.

• Like
Reacciones: Raw

Raw

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
En primer lugar, gracias por contestar. Se agradece la ayuda.
En segundo lugar, también pensaba en Jurispol, concretamente en su preparación online. Para complementar con su temario, tests, etc. ¿Cómo lo ves?
Un saludo.
De nada, para eso estamos!! Yo machacaría bastante MAD y luego me metía con Jurispol, así lo hice yo. En su momento me lo preparé todo por mi cuenta y no sé decirte como es la preparación on line con Jurispol. La editorial Decuma es buena opción también.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Hola, aquí un novato pensado en empezar con temario de MAD, en principio solamente con los tres tomos hasta que vaya dominando el asunto. ¿Cómo lo veis?
Como te han comentado, yo lo veo bien. Primero asentar cimientos y posteriormente te metes OCS/ Jurispol /Curso intensivo de Acrapol o algo por el estilo.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
28
De nada, para eso estamos!! Yo machacaría bastante MAD y luego me metía con Jurispol, así lo hice yo. En su momento me lo preparé todo por mi cuenta y no sé decirte como es la preparación on line con Jurispol. La editorial Decuma es buena opción también.
Perfecto, pues así lo haré. Muchas gracias. A ver como da tiempo a llegar jejeje.
Un saludo.

• Like
Reacciones: Raw
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
23
hola compañeros!
estaba pensando actualizar un poco mi temario (tengo temario de academia) y estoy dudando entre MAD o DECUMA. ¿Cuál me recomendáis? gracias

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
hola compañeros!
estaba pensando actualizar un poco mi temario (tengo temario de academia) y estoy dudando entre MAD o DECUMA. ¿Cuál me recomendáis? gracias
¿Cuándo te refieres a temario de academia de refieres a un temario que te han dejado o que estás en una academia? Te lo digo por que la academia te debería de dar un temario actualizado. En el caso de querer actualizar o complementar, me iría a temarios un poco más extensos, pero claro todo depende del tiempo disponible.

Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
15
Para mi de los temarios más completos que he visto sin duda OCS, aunque como decía un compañero más arriba es un temario con mucha paja, y tengas el temario que tengas, al menos 10 o 15 preguntas no las sabe ni el tato, así que lo suyo seria encontrar el término medio.
Yo empecé con MAD, pero con la dificultad de estos años atrás lo vea muy escueto y me pasé a OCS, y lo que he hecho a sido quitarle yo mismo cosas que veía innecesarias y adelgazarlo un poco, al final despúes de 5 años terminé con un temario remix de OCS, algo de MAD, y cosas añadidas de preguntas de años anteriores via wikipedia e internet jajaja. Y aqui estamos de camino para ávila jeje, esta opo es larga y de desgaste, tened paciencia y estudiar como gorrinos, suerte!

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Para mi de los temarios más completos que he visto sin duda OCS, aunque como decía un compañero más arriba es un temario con mucha paja, y tengas el temario que tengas, al menos 10 o 15 preguntas no las sabe ni el tato, así que lo suyo seria encontrar el término medio.
Yo empecé con MAD, pero con la dificultad de estos años atrás lo vea muy escueto y me pasé a OCS, y lo que he hecho a sido quitarle yo mismo cosas que veía innecesarias y adelgazarlo un poco, al final despúes de 5 años terminé con un temario remix de OCS, algo de MAD, y cosas añadidas de preguntas de años anteriores via wikipedia e internet jajaja. Y aqui estamos de camino para ávila jeje, esta opo es larga y de desgaste, tened paciencia y estudiar como gorrinos, suerte!
Lo mismo me pasó a mi, empecé en academia que usaban Madejón, añadí con Decuma, posteriormente y con el examen de la XXXI, vi que aquello no era lo que buscaba y me puse con OCS y Acrapol.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
23
¿Cuándo te refieres a temario de academia de refieres a un temario que te han dejado o que estás en una academia? Te lo digo por que la academia te debería de dar un temario actualizado. En el caso de querer actualizar o complementar, me iría a temarios un poco más extensos, pero claro todo depende del tiempo disponible.

tengo temario de academia pero ya no voy desde hace un año y medio por falta de tiempo y por eso queria actualizarlo un poquito y pillarme un temario que me ayudara un poco mas. Habia pensado en MAD o DECUMA porque OCS me parece mucha paja y necesitas demasiado tiempo para estudiarlo y por mi situación es imposible!

Raw

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
A mí OCS me supuso un atraso, de tanto ampliar perdía base, después solo lo utilicé a modo de consulta concreta. Al final acabas con un remix de temarios, una mezcla de todos, ese es el mejor temario que existe jajaja

Raw

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
tengo temario de academia pero ya no voy desde hace un año y medio por falta de tiempo y por eso queria actualizarlo un poquito y pillarme un temario que me ayudara un poco mas. Habia pensado en MAD o DECUMA porque OCS me parece mucha paja y necesitas demasiado tiempo para estudiarlo y por mi situación es imposible!
MAD y Decuma son parecidos, yo apostaría por Jurispol también, pero machacando uno de los primeros antes.

Unido
2 Jul 2017
Felicitaciones
0
Y que me decís de empezar con el temario abreviado de Mad? Es un poco escueto no?

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
Yo os recomiendo Jurispol + MAD abrev. + Acrapol para test.

Con eso trabajado, no tendréis mayores problemas. Yo es lo que hice, y me fue bien ;)

Raw

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
Y que me decís de empezar con el temario abreviado de Mad? Es un poco escueto no?
Yo no utilicé el abreviado para mucho, eso sí, vienen cosas que en el completo no aparecen. Pienso que con MAD completo y jurispol es buena opción.

Superior