Pues sí que estamos igual, porque yo tuve al mío hace 7 y medio así que... aunque el peso como digo yo todavía no lo he recuperado del todo, pero por lo demás, vamos a la par, jajaja. Yo aún no he probado ni el km ni la barra (bueno, la barra la agarré el otro día en un parque y no logré ni subir, un desastre, a septiembre no llego ni queriendo, pero prefiero empezar ya poco a poco que esperar a la siguiente y que me pille el toro, siempre es buen momento para ponerse en forma, independientemente de la opo). Lo que tengo claro es que tarde o temprano lo conseguiremos, ¡polimamis al poder!Buenas noches! Por lo que acabo de leer, estamos en la misma situación. Tuve un bebé hace 7 meses y estoy empezando a prepararme físicamente. No he hecho deporte en mi vida, y aunque es cierto que el posparto ha ido bien (peso menos que cuando me quedé embarazada, y como un montón), las físicas me están costando. Hace poco me lesioné y he tenido q estar parada un mes. Me quedé haciendo el kilómetro en 5:54 (anda que no me queda ni nada...pufff) y en barra aguanto 15 segundos máximo. Yo también eché la instancia pero no sé si va a darme tiempo a prepararme hasta septiembre... Chungo lo veo! Y como bien dices tú, a no ser que tenga posibilidades reales, a hacer el ridículo no voy a ir, jajaja.
De igual modo, tenemos q sacar fuerza de donde no la haya e ir a por todas!!!! Nadie dijo que fuera fácil [emoji1377],pero valdrá la pena! Eso seguro.
Un saludo!!!
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Un saludo.