¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
En circuito 9,7 siendo de los más rápidos de mi serie, porque aunque no me tocó un muchacho con barbas conocido (el 90 % de los suyos por encima de 10"), el mío tampoco tenía el dedo fino.

Lo de ese amargado es para que lo estudien, el año pasado igual. ¿No se da cuenta de que esta jugando con el futuro de mucha gente?

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
Lo primero que tienes q hacer es un estudio de la pisada. Las periostitis son una consecuencia de un mal calzado.

Unas buenas zapatillas es vital,recuerdo las primeras que tuve de unos 50€ y al poco tiempo tendinitis al canto,decidí comprarme otras pagando un precio mucho más alto (180€ en su día) y llevo 2 años y medio con ellas y ni una sola molestia.

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Creditos
2
Hola gente, me ha dado periostitis de entrenar, alguno la ha tenido y se ha curado y en cuanto tiempo?
Como dicen los compañeros estudio de la pisada y si se ve necesario plantillas. Yo tenía una bastante jodida. Con plantillas y limitando entrenos a pista y muy puntualmente la calle se me ha llegado a quitar a día de hoy.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
28
Creditos
0
Hola a todos!! Me estreno en la página, aunque llevase unos meses con la cuenta, y quiero hacerlo para contar mi experiencia en las físicas este año ya que me examiné ayer. Espero que os sirva de ayuda. Pero digo ya que las físicas, como siempre, muy duras. ¿Pero quién no lo sabe? Estamos opositando, hay mucha competencia y hay que ir a por todas. Nada de me preparo dos y dejo una, NO, ERROR. Y en los entrenamientos es donde hay que sufrir al 100% y darlo todo que en Ávila siempre por algo se joden las cosas. Pero repito que quien va bien preparado, como no sea algo que tenga mucha mucha mala suerte (corriendo se joda algo, se escurra de la barra, tire dos veces el circuito...), las pasa. Pero eso un 5%. Así que al toro y muchísima suerte que se puede!

Pruebas físicas Ávila 18/09/2018 (acompañante, mi padre)

• Hora de levantarse: 6:30h habiendo dormido 6 horas de aquella manera. Desayuno media tostada con 3 lonchas de pavo y café
• Tren a Madrid: 8:03h salida y 9:55h llegada
• Coche alquilado Madrid a Ávila: hora y media de viaje hecho por mí. Media mañana, un plátano a las 11h.
• Llegada a Ávila sobre las 12h. Estoy en el centro comercial con un amigo que se acaba de examinar y empiezan a aflorar cada vez más los nervios!
• Almuerzo: a la 13.30h fuimos al restaurante del hotel II Castillas y sobre las 14h como un plato de macarrones con atún.
• Me voy a la cola pocos minutos antes de las 15h, la primera! Allí empiezo a charlar con 3 chavales más y todo guay. Entramos sobre las 15h y poco y nos van dirigiendo hacia el pabellón directamente a las gradas. Ahí empiezan cada vez más los nervios hasta que a las 16.15h coge el micro el policía mayorcete de todos los años y dice que empiezan los hombres. Las mujeres nos quedamos a cuadros :eek: A esperar. Desaparecen los nervios por completo.
• Le doy dos bocados a un plátano que me llevé y a esperar. Tras una hora me como la mitad del plátano que queda y la otra mitad se la doy a uno de los chavales del principio para que coja fuerza. Yo me caigo de sueño.
• Bajan todos los hombres y las chicas seguimos en grada. Yo sigo charlando con las chicas de mi lado y me encuentro súper cansada.
• Sobre las 19h bajo al fin y poco después entro a comenzar las pruebas con un resultado de 11.3 (5) en circuito, 74” (7) en barra y 4.11’ (4) en el 1000. Después de barra bebí agua y le di un bocado a una barrita de chocolate de una compi. Las marcas que llevaba preparadas antes de examinarme eran de 6 en circuito, 9 en barra y 5 en el 1000.

* Sensaciones generales: horrorosas. Estaba muy cansada, bostezando todo el rato y desganada. Llevaba muchísimas horas despierta y un viaje por medio que no favoreció nada. Este año iba mejor preparada y he acabado suspendiendo la carrera, cosa que el año pasado no. Mi primer año me examiné en la primera tanda y siendo mujeres primero. Con muchos nervios y saqué 5,6,5 llevando preparado 7,7,5.

* Sensación circuito: apenas nerviosa porque me podía más el cansancio. Durante el circuito muy a gusto pero al terminar me dio vuelta el estómago y empezó a dolerme una barbaridad la barriga. En resumen, bastante bien para lo que esperaba.

* Sensación barra: la mano izquierda me molestaba bastante porque no agarré bien pero bastante tranquila para lo nerviosa que solía ponerme. Los abd me molestaban por antes y aunque intenté apretar no pude apenas. Los primeros 40” se me hicieron ETERNOS y no estaba nada a gusto como lo he estado este año haciéndola. Las manos no resbalaron pero también porque me estuve echando Perspirex la semana anterior y durante todo el día de ayer me eché unas 20 veces Dry-set (hay que tener en cuenta que tengo hiperhidrosis y sudo 10 veces más que cualquier persona) y estuve todo el rato secándome con servilletas, la cual me acompañó hasta la barra y me sequé por última vez delante del examinador. En resumen, peor de lo que esperaba.

* Sensación carrera: HORROR. Me tocó la calle 1, prefiriendo la 5 pero bueno, no pasa nada. Cuando íbamos hacia el cono intentaba animarme porque me encontraba muy cansada y pesada. Empieza la carrera y mal pero tirando con la cabeza alta, todas mis compañeras (éramos 12 en total) folladísimas cuales gacelas que no, no pegaron bajón. Terminando la primera vuelta me pegan un codazo :confused: pero me piden perdón. Segunda vuelta pego bajón y me empieza a costar la misma vida tirar de mi cuerpo, me empiezo a encontrar muy muy mal y terminándola una ********* pega un pequeño sprint a posta para colocarse justo delante y hacerme frenar en seco :mad:, la adelanto diciéndole: "qué **** haces tía! no me hagas frenar" y “aprieto” y no paro hasta meta. La meta apenas la veía porque empecé a ver pizquitos blancos y los ojos se me cerraban pero mi mente decía, "María, que ya llegas revienta si hace falta". En resumen, mucho mucho peor que todos mis entrenos de este año, de hecho, en todos he ido a gusto. Lo típico que te ahogas y te revientas la garganta y terminas con las piernas ko pero nada fuera de lo normal. A pesar de odiar correr las sensaciones de cuando lo hacía ya eran buenas. Podía ir más o menos forzada pero bien. Ayer me pasó algo que jamás he experimentado y me jodió bastante. Lo achaco como es normal al cansancio ya que no estaba en condiciones de darlo todo en esas circunstancias.

A pesar de haber aprobado no me he llevado un buen sabor de boca este año pero circunstancias y el cansancio en esta ocasión me la han jugado.

+ Mientras estuve en las gradas: observé que hubo gente que resbalaba en pista, muy pocas. Que "el barbas" sigue en su plan de contar lo que le da la gana pero fue compasivo. A un chico lo dejó repetir porque se quedó pillado a mitad de circuito y no hizo falta que tirase nada. Las inspectoras mayorcetas que pasan lista cuando estás preparado para hacer circuito, la que coge los carnés, una antipática de cuidado y que trata como el culo a los opositores. De hecho, cuando yo estaba me dijo que dejara de mover las manos al menos cuando ella estuviera pasando que la ponía nerviosa. Yo me reí y le dije "perdone usted".
La única mujer que contaba dominadas para hombres una ****. Vi dominadas perfectas que no se contaron. El ambiente bastante hostil y destroyer desde la grada.

+ Una vez abajo yo: CIRCUITO. La que coge los carnés una **********. El otro barbas que me examinó a mí, neutro. Te explica cuando tienes que ponerte en la línea de salida, solo cuando él lo indique con la mano (hace movimiento) y que hay que salir a su voz con listos ya. Los tiempos sí que da la sensación de que cuenta más porque todas salían diciendo que eso no se hacían y bueno yo lo hice con la velocidad de siempre y asegurando como siempre que suelo hacerlo en 11 y me salió poco más.
BARRA. Que no cunda el pánico porque el truco para llegar bien a barra es subirse en el asa de la escalera. Muchas chicas pegaron salto desde el segundo peldaño de la escalera y fail! Pierdes fuerza ya cuando puedes subir hasta arriba aunque no sea peldaño, controlas un poco para que no se vaya la escalera y te colocas bien y listo. Mi examinador súper borde. De los 3 era el que estaba protestando siempre que si mira al frente, que si no me mires, que si piernas rectas, que si, que si... a mí me soltó un "piernas rectas" cuando las tenía rectas y me monté perfecta que no balanceé ni nada. Y como era de esperar me bajó él cuando no había tocado barbilla pero bueno, no le pareció bien mi aguante en vilo último. Cuando te ponen contra la pared antes de ir a carrera los que atendieron muy bien. Un hombre mayorcete simpático que nos dijo que tomáramos algo que hacía muchas horas que habíamos comido y quedaba poco.
CARRERA. En el microbús súper follados jaja y cuando bajamos nos llevó una chica hasta antes de entrar en pista muy simpática y que me emocionó hasta saltar lagrimita porque nos dijo que le hacía muy feliz poder desearnos suerte y animarnos que ella había estado allí el año anterior y que si ella pudo nosotras también. Le dije que así daba gusto y no como dentro del pabellón. Y el chico que nos llevó hasta el cono bien. Pudo reñirme y no lo hizo (mi padre me gritó llamándome cuando nos formó para explicarnos y yo me giré y lo saludé :rolleyes:). Hacía un poquito de frío pero bien y al final los que te reciben bien. Incluso uno me pidió perdón porque estaba diciendo mi nombre pero yo no podía contestarle y le dije con señales que no podía hablar en plan medio muerta medio indignada.

EN RESUMEN. Hay que ir muy descansado y llevarse cositas varias para picar (chocolate, frutos secos, plátano...) dentro por si toca de los últimos. Cuanto menos nervios mejor, se puede conseguir. Es lo que hay, es lo queremos. Las pruebas hay que pasarlas, es una prueba más y quien entrena duro lo pasa. Nada de confiarse en dos pruebas y dejar una de lado, ENTRENAR TODAS. Y paciencia con los "simpáticos". No voy a engañar que este año van más a saco que el año pasado pero eso no es un obstáculo para quién le ha dado duro. No va a cundir el pánico si sabemos de sobra que siempre es igual. No hay tu tía.

Dicho esto, os deseo mucha mucha suerte y ánimo.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Lo de ese amargado es para que lo estudien, el año pasado igual. ¿No se da cuenta de que esta jugando con el futuro de mucha gente?
Lo peor es que te lo vas a encontrar hasta en la sopa. El día del teórico, el día del CIB, en las entrevistas y el día del psico. Y sí, es igual en las demás pruebas que allí.

Unido
5 Sep 2018
Felicitaciones
2
Creditos
0
El precio de las zapatillas no es tan determinante, puede haber pares por 50 euros que sean modelo antiguo y antes costasen 80 euros, también puede ocurrir que una zapatilla de 90 euros se adapte a ti y una de 140 no, aunque cuesten 180 euros como las tuyas. Al final es algo relativo hasta cierto punto.

Unido
5 Sep 2018
Felicitaciones
2
Creditos
0
Este año están más duros de lo normal por lo que me comenta una persona en la que otros años le han contado 16 dominadas y este año sólo 12 cuando estaba haciendo 16 en test. En su tanda 14 es al que más le han contado.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Creditos
0
Este año están más duros de lo normal por lo que me comenta una persona en la que otros años le han contado 16 dominadas y este año sólo 12 cuando estaba haciendo 16 en test. En su tanda 14 es al que más le han contado.
Llevo 7 convocatorias. Diria que sí estan mas duros.
Hoy al menos en la barra muy chungos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Creditos
0
Doy fe. Acabo de llegar a casa, me he examinado está mañana.... Circuito y Km normal, lo de siempre, PERO en Dominadas......
Estricto es una cosa y como estaban hoy era otra. Desde la grada, ya nos dimos cuenta que había "problemillas" en la prueba de Dominadas. En mi caso, de 16 dominadas estrictas (con preparador para corregirme los fallos) me han contado 11, y desde la 8 corregiendome "posibles fallos que el tribunal veía". En la tanda más de lo mismo, hablando con los compañeros que llevaban 15-16 de casa se han quedado en 9-10.
Pd: el año pasado me contaron las 15 que me hice, porque acostumbro hacerlas siempre siempre estrictas, 15 hechas 15 contadas....este año 16 hechas 11 contadas

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Creditos
0
Doy fe. Acabo de llegar a casa, me he examinado está mañana.... Circuito y Km normal, lo de siempre, PERO en Dominadas......
Estricto es una cosa y como estaban hoy era otra. Desde la grada, ya nos dimos cuenta que había "problemillas" en la prueba de Dominadas. En mi caso, de 16 dominadas estrictas (con preparador para corregirme los fallos) me han contado 11, y desde la 8 corregiendome "posibles fallos que el tribunal veía". En la tanda más de lo mismo, hablando con los compañeros que llevaban 15-16 de casa se han quedado en 9-10.
Pd: el año pasado me contaron las 15 que me hice, porque acostumbro hacerlas siempre siempre estrictas, 15 hechas 15 contadas....este año 16 hechas 11 contadas
Que mal me parece.
Se ve que hoy ha sido algo general.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
9
Creditos
0
Yo también doy fe de que en las dominadas estan cortando cabezas, me examine ayer por la mañana y llevaba 17 dominadas perfectamente correctas, entrenadas con un preparador para bomberos, mi sorpresa es que uno con perilla parecía un robot ya que lo uúnic que hacia era mover la cabeza diciendo que NO NO y NO, desde la primera ya me estaba diciendo cosas en la segunda que me parara y en la tercera dejó de contar y solo movía la cabeza, mentalmente llevaba 7 y me salta ¡¡3!! Empezó a contarme, quería llegar por lo menos a 12 pero cuando hice la 11 empezó "saca la barbilla" le puse la barbilla que le iba a dar desde arriba, la barra a la altura del pecho, como me vio que la pude hacer, se fijo en los pies, total que no me la contó y me bajé en 10 dominadas . Mi sensaciones han sido que yendo mejor preparado que años atrás ( he entrenado mucho más) los resultados no han sido los esperados pero al final he conseguido el APTO. Suerte para los siguientes compis.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Creditos
25
Yo también doy fe de que en las dominadas estan cortando cabezas, me examine ayer por la mañana y llevaba 17 dominadas perfectamente correctas, entrenadas con un preparador para bomberos, mi sorpresa es que uno con perilla parecía un robot ya que lo uúnic que hacia era mover la cabeza diciendo que NO NO y NO, desde la primera ya me estaba diciendo cosas en la segunda que me parara y en la tercera dejó de contar y solo movía la cabeza, mentalmente llevaba 7 y me salta ¡¡3!! Empezó a contarme, quería llegar por lo menos a 12 pero cuando hice la 11 empezó "saca la barbilla" le puse la barbilla que le iba a dar desde arriba, la barra a la altura del pecho, como me vio que la pude hacer, se fijo en los pies, total que no me la contó y me bajé en 10 dominadas . Mi sensaciones han sido que yendo mejor preparado que años atrás ( he entrenado mucho más) los resultados no han sido los esperados pero al final he conseguido el APTO. Suerte para los siguientes compis.

Yo tambien doy fe jeje, estan bastante mas estrictos que el año pasado(solo puedo comparar con ese) ..Todo el año machacandome y era la prueba que en teoria mejor llevaba (16) y me contaron 12 y gracias.. jajaj

Unido
20 Sep 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Muy buenas a todos, yo también soy nuevo en el foro, buscando un foro o algo parecido donde poder ver que sensaciones están teniendo el resto con las pruebas físicas he dado con este. Ayer fue mi segunda convocatoria y también caí, lo de ayer me sirvió para tomar conciencia del peso que puede llegar a tener la suerte en esta prueba.
Circuito. Para mí personalmente me resultó algo resbaladizo, de hecho en el paso por debajo de la valla, justo cuando me estaba levantando me resbalé, resbalón más el famoso barbas pues 10.1, de un 9.5-9.8 que venía haciendo.
Dominadas. Bueno, esto fue una puñetera carnicería según quien te tocara, de 12-13 (ya hasta perdí mi cuenta mentalmente) me contaron 6, no me contaron hasta por la posición de la punta de mis pies (la verdad no sé como los tenía, sea la que fuese no creo que me ayude para hacer una dominada), que tenían encontrarse dirigidos hacia el suelo, así que ya creo que podéis haceros una idea de como estaba el asunto.
Carrera. Para venir tan machacado anímicamente no fue mal, en mis marcas normales, la única pega es que hacía un poco de calor porque eran casi las 12, pero bueno eso es inevitable, corres cuando te toque y haga el tiempo que haga.

CONCLUSIÓN. Intentar ir sobrados en el circuito y las dominadas, no sabes lo que puede ocurrir allí, la carrera en cambio no tiene misterio. Así que nada, espero que tengáis más suerte que yo, ánimo.

• Like
Reacciones: DMK
Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas! Ayer me examine y os cuento mi experiencia... Solamente me quejo del examinador que me tocó en barra (barbas,alto,ojos claros, aparentemente simpático pero q solo hace putear) ,no le da al crono hasta q no te para los pies ,no deja que mires hacia arriba y no te deja flexionar lo más mínimo las piernas... Cosa q el resto de examinadores si que dejaban pasar lo que me parece al respecto una desigualdad . O todos exigen lo mismo o nada .
La cosa es que me jodió en barra,y me hizo bajarme por flexionar las piernas un poco,por lo que estoy NO APTA.
Me aconsejan que presente un recurso de alzada ,aunque sé que no voy a conseguir nada ,pero al menos que se sepa el personal que tienen ,que no tienen en cuenta el sacrificio y el trabajo que llevamos encima.
Con esto,me gustaría que si alguien me puede explicar ante quien tengo que presentar el recurso y como? No se cómo va... Y por supuesto,animar a tod@ aquel que tengan situaciones similares se quejen igualmente,que menos que la union haga la fuerza.
Muchas gracias,y mucho ánimo a los que seguís luchando.

• Like
Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
21
Creditos
0
Hola a todos yo las tuve el miércoles por la tarde y tras prepararlas bastante mi experiencia fue muy buena. Es mi Segunda convocatoria y sabia cómo eran las cosas, eso si este año ha sido peor que el anterior en cuanto a nervios y presión de fallar , sobretodo en el circuito.
En la primera prueba , el circuito lo estaba entrenando con tiempos de 9-9,3 y allí lo clave en 9,6 que es un 7 y por lo tanto aceptable ya que ese margen de más lo haces al curarte en Salud e ir con más cuidado ya que eso no es un test sino el examen real por lo tanto como digo aceptable
En las dominadas tenía miedo , no por mi ya que llevaba 17 perfectas y 15 de ellas ultraperfectas (mirando a examinador parando arriba y abajo , pies estirados y sin balanceo alguno y tocando con el pecho ... y demás chorradas que se inventan para quitarte repeticiones) mi miedo por tanto se basaba en lo subjetivo que puede ser esta prueba. Pues bien veo que decís que este año están más duros pero la verdad es que el año pasado hice 17 y me contaron 14 y este año he hecho 17 y contadas 17 por lo tanto un 10 . Tampoco penséis que me lo han regalado porque fueron 17 perfectas pero eso si , el examinador no me vino con ninguna chorrada , enhorabuena caballero y adelante.
Y por último en la tercera prueba debo decir que era la más preparada en los últimos 3 meses ya que odio correr y solo la preparo para las opos . Pues bien llevaba tiempos de 3,07 y allí me marqué un 3,01. Eso si me faltaba aire y piernas pa’ salir de la academia después. Puntué un 8 y mi media se quedó con 25 de 30 puntos (8,33) apto y ahora a comerse los libros

PD: Debo decir que las notas son muy subjetivas dominadas y circuito no depende de ti. Yo iba preparado y tuve suerte porque los examinadores fueron justos pero sino esa nota baja mucho mucho asique realmente la nota final no vale nada lo que vale es el APTO a por ello chic@s mucha suerte.

Unido
28 Nov 2017
Felicitaciones
58
Creditos
0
Hola compañeros, al contrario que Jorge, yo me examiné ayer por la tarde y puedo decir que me parecieron mucho más exigentes que el año pasado, en el que saqué un 6 en el circuito, 7 en dominadas y 5 en la carrera, pues bien este año, que iba bastante mejor preparado en dominadas y circuito, me han puesto un 4 en circuito " me ha tocado el famoso barbas", ejem ejem, siempre marcaba en estos últimos meses 7 u 8, aveces 6 pero un 4... increible, luego en la barra, solo pude subir 13 veces de las cuales me contaron 12, xq no paraba de decir cuando estaba arriba, suba más, un poco más, vamos que te tenía 5 segundos arriba en cada repetición, con el consiguiente cansancio, este año me hacía 18 igual de perfectas que el año pasado me hacía 15, así que más exigencia sin duda, el año pasado me las iba contando y ya, y solo en la última no me la contó xq es verdad que llevé los pies hacia delante un poco. y por último en la carrera he hecho 3,21 un 5, así q al final 15 puntos y apto, pero con un susto en el cuerpo hasta que he visto la nota en el ordena esta mañana, puesto que viendo el panorama en circuito y dominadas, no veía descabellado que se durmieran también a la hora de parar el crono en la pista, sabía que tenía algún segundo de margen, así que ya os imagináis la nochecita que he pasado, jeje.

Com esto quiero decir, que yo con mis marcas ( el año pasado saqué un 6) me esperaba entre un 7 u 8, y al final mira, un 5 y gracias, yo si que creo que están mucho más duros.

Mucha suerte a todos, espero que no os veáis tan apurados como yo

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas compañeros,
Antes de nada, me gustaría comentaros mi impresión en la prueba física basada en mi propia experiencia estas 3 últimas convocatorias.
Estos 3 últimos años, y me consta que también en anteriores, siempre se habla de lo mismo... el circuito resbala , la barra es inestable , la calle 5, el famoso "barbas" ...etc. Eso entiendo que provoca un miedo interior que resta confianza, aunque a mí personalmente fué lo que me motivó a entrenar más duro.
Yo no voy a ser el que diga que no es cierto que cada año es más complicado y son mucho más estrictos (este año lo he notado en dominadas y crono circuito un poco lento) etcetc ,y que también es cierto que me parecen pruebas un tanto arbitrarias en el aspecto de que según el examinador que tengas enfrente así sumarás ese punto extra o lo restarás.
Dicho esto os aseguro , y aquí está el único secreto, que si vais realmente preparados, mínimamente con 2 a 4 puntos por encima de los 15, evidentemente ceñidos estrictamente al modo de realizar las pruebas, seréis APTOS si no teneis un percance del tipo lesión o del tipo "mala suerte".
Si vais con 15 justitos , en estas pruebas , es una suerte pasar, y si se pretende ir con 14 y allí esperar un milagro... no conozco aún ese caso.
Mi caso particular , siempre he perdido 2 o 3 puntos . Este año en todos mis simulacros estaba en 19/20 puntos y he traído a casa 17.
Espero que lo dicho os sirva de ayuda y mucha suerte a todos.

• Like

Raúlts80

Policía Alumno
POLICÍA
Unido
26 Sep 2018
Felicitaciones
10
Creditos
27
Hola a todos, yo me examiné el martes 25 de septiembre por la tarde, os indico mi experiencia:

Circuito: Tenía constancia de que lo habían cambiado y que no resbalaba como otros años, lo puedo corroborar, no resbalé en ningún momento, pero si he notado que la superficie no agarra lo suficiente para esprintar, ya en el calentamiento, notaba que me hacía muy lento al correr. Me tocó el famoso "barbas" y la verdad que el el circuito lo hice bien sin ningún error salvo la salida que perdí 1,5 segundos en reaccionar, lo terminé y me quedo esperando que me diga el tiempo, el "barbas" se queda pensando y me dice: mmmm... 10,6.

Dominadas: Venía haciendo 15 dominadas (10 perfectas, 2 bien y 3 regular) estoy esperando que me toque y observo que de las tres barras el de enmedio era el único de los tres que se dedicaba antes de subirte, a explicarte lo que exigía "mirada al frente, que la barbilla pase la barra, etc...", el examinador que no quería que me tocara, porque se veia desde lejos su actitud, me tocó, así que me pega la charla, me subo a la barra le doy el ok y hago las 10 primeras perfectas (marcadas al pecho) me las cuenta y cuando empiezo la número 11 me empieza a poner pegas "Los pies los estas empezando a adelantar", no me la cuenta, siguiente levantada "no estas subiendo recto", no me la cuenta, siguiente levantada "estás apoyando la barbilla", tampoco me la cuenta pero no estaba apoyando la barbilla en la barra la estaba apoyando en la garganta, siguiente levantada, me dice lo mismo y tampoco me la cuenta... me quedé en 10 dominadas de 15 posibles.

Carrera: Con 9 puntos que tenía salí a jugarmela en la carrera donde depende de tí mismo, me cambié de zapatillas en el autobus que iba a toda hostia, nos bajamos, te llevan a la pista, te dan la charla y a calentar hasta el cono blanco, da la salida y salí a por todas a conseguir el menor tiempo posible y haciendo un carrerón 3'03''. Estaba supercontento había conseguido un 8 suficiente para poder aprobar. Al día siguiente cuando miro la nota veo que me ponen 3'07''!!! menos mal que hice muy buen tiempo, sino me veo fuera, al final me he quedado con 16 puntos de 19 posibles y muy resignado, pero eso es lo que hay....

Ya desde por la mañana cuando paseaba por el centro comercial que hay en frente de la Academia se podía ver a la gente resignada y quejándose, pero no queda otra que ir salvando obstáculos hasta conseguir el objetivo.

Mucha suerte a todos.

• Like

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
Creditos
0
Hola a todos, yo me examiné el martes 25 de septiembre por la tarde, os indico mi experiencia:

Circuito: Tenía constancia de que lo habían cambiado y que no resbalaba como otros años, lo puedo corroborar, no resbalé en ningún momento, pero si he notado que la superficie no agarra lo suficiente para esprintar, ya en el calentamiento, notaba que me hacía muy lento al correr. Me tocó el famoso "barbas" y la verdad que el el circuito lo hice bien sin ningún error salvo la salida que perdí 1,5 segundos en reaccionar, lo terminé y me quedo esperando que me diga el tiempo, el "barbas" se queda pensando y me dice: mmmm... 10,6.

Dominadas: Venía haciendo 15 dominadas (10 perfectas, 2 bien y 3 regular) estoy esperando que me toque y observo que de las tres barras el de enmedio era el único de los tres que se dedicaba antes de subirte, a explicarte lo que exigía "mirada al frente, que la barbilla pase la barra, etc...", el examinador que no quería que me tocara, porque se veia desde lejos su actitud, me tocó, así que me pega la charla, me subo a la barra le doy el ok y hago las 10 primeras perfectas (marcadas al pecho) me las cuenta y cuando empiezo la número 11 me empieza a poner pegas "Los pies los estas empezando a adelantar", no me la cuenta, siguiente levantada "no estas subiendo recto", no me la cuenta, siguiente levantada "estás apoyando la barbilla", tampoco me la cuenta pero no estaba apoyando la barbilla en la barra la estaba apoyando en la garganta, siguiente levantada, me dice lo mismo y tampoco me la cuenta... me quedé en 10 dominadas de 15 posibles.

Carrera: Con 9 puntos que tenía salí a jugarmela en la carrera donde depende de tí mismo, me cambié de zapatillas en el autobus que iba a toda hostia, nos bajamos, te llevan a la pista, te dan la charla y a calentar hasta el cono blanco, da la salida y salí a por todas a conseguir el menor tiempo posible y haciendo un carrerón 3'03''. Estaba supercontento había conseguido un 8 suficiente para poder aprobar. Al día siguiente cuando miro la nota veo que me ponen 3'07''!!! menos mal que hice muy buen tiempo, sino me veo fuera, al final me he quedado con 16 puntos de 19 posibles y muy resignado, pero eso es lo que hay....

Ya desde por la mañana cuando paseaba por el centro comercial que hay en frente de la Academia se podía ver a la gente resignada y quejándose, pero no queda otra que ir salvando obstáculos hasta conseguir el objetivo.

Mucha suerte a todos.
Muchas gracias y enhorabuena!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!