¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
buenas
En este año en las pruebas fisicas , el examinador me dijo que había realizado el circuito de agilidad en un 9.6 y al día siguiente en las listas provisionales tengo un 9.9 , eso conlleva que tengo 1 punto menos.
A la hora de reclamar , sabe alguien si el tribunal a fallado a favor del opositor?

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Creditos
1
buenas
En este año en las pruebas fisicas , el examinador me dijo que había realizado el circuito de agilidad en un 9.6 y al día siguiente en las listas provisionales tengo un 9.9 , eso conlleva que tengo 1 punto menos.
A la hora de reclamar , sabe alguien si el tribunal a fallado a favor del opositor?
Si realmente ha sido así como dices, entiendo tu frustración y espero que ese punto que has perdido no sea el que haga de pasar de 15 a 14, pero... ¿Qué puedes aportar a día de hoy en tu defensa en esa reclamación?

Unido
19 Mayo 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
¿ Como combináis los diferentes entrenamientos en una misma semana ?

Buenas a todos, mi duda es la siguiente, me estoy preparando desde cero para la siguiente convocatoria 2021, llevo desde que salimos del confinamiento entrenando, empecé alternando correr y andar, 3 dias en semana, 2 meses después rutina mas especifica para el km, 4 días a la semana. Junto a esto fui metiendo el gym y las dominadas, 3 días en semana. He de reconocer que he avanzado un montón e incluso he adelgazado casi 10 kilos, mido 1,85 y ahora peso 88 kg.

El problema surgió hace un mes, dolor en la rodilla izquierda, detrás y lado externo. Tras mi visita de hoy a un traumatólogo deportivo ni meniscopatía ni condromalacia ni nada grave salvo una pequeña tendinitis de la cintilla isquiotibial y mucha sobrecarga. Básicamente no me debo estar organizando bien o estoy sobreentrenando las piernas.

Los que ya llevéis tiempo en esto ¿como organizáis los entrenamientos ?, ¿Cuántos días descansáis entre semana?

gracias y un saludo

*Movido al hilo adecuado por la moderación.

Última edición por un moderador:
Unido
26 Dic 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tardes, acudo a este foro en busca de ayuda porque mi estado de forma física actual es nefasto, mido 1,78m y peso 78kg.
Actualmente en el entrenamiento de dominadas hago 4 series, en la primera consigo 3 repeticiones, en las dos siguientes, 2, y en la última 1. Entreno dominadas 3 veces a la semana, combinando con diferentes tipos de agarre y máquinas y tratando de descansar un día entre entrenamiento y entrenamiento.
Respecto a la prueba de velocidad, en el metro 500 mi cuerpo no da para más, y hago un tiempo de 1:40. Entreno 2 días a la semana, combinando rodaje un día (6k a ritmo 5) con series otro día.
A falta de 8 meses y media para las físicas que serán en septiembre de 2021, contando con vuestra experiencia, ¿creéis que puedo llegar a alcanzar las 12 repeticiones estrictas en dominadas y un tiempo entre 3:10 - 3:20 en carrera?¿Necesitaría entrenar más días a la semana o enfocados de otra forma?
Es la primera vez que entreno para la oposición, de ahí tanta duda.
Gracias de antemano por la ayuda.

Movido al hilo adecuado por la moderación.

Última edición por un moderador:
Unido
14 Jul 2020
Felicitaciones
4
Creditos
0
Buenos días, quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede aconsejar. Llevo un año yendo al gym y entrenando para las pruebas físicas, saqué 6 puntos en la barra, 5 en el circuito y 4'30"(2 puntos) en la carrera. ¿Creéis que sería buena decisión dejar el gym y dedicar más días a correr(voy tres días a la semana)? En casa tengo barra y me compraría un circuito para entrenarlo. Es que entre el estudio, entreno, trabajo, casa e hijas a veces no sé de dónde sacar las horas.

Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
23
Creditos
0
Buenos días, quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede aconsejar. Llevo un año yendo al gym y entrenando para las pruebas físicas, saqué 6 puntos en la barra, 5 en el circuito y 4'30"(2 puntos) en la carrera. ¿Creéis que sería buena decisión dejar el gym y dedicar más días a correr(voy tres días a la semana)? En casa tengo barra y me compraría un circuito para entrenarlo. Es que entre el estudio, entreno, trabajo, casa e hijas a veces no sé de dónde sacar las horas.
Lo mejor es no motivarse mucho pensando que son imposibles, con tres días a la semana o dos de 30 mins de carrera te pones para el 6-7

Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
23
Creditos
0
Yo me hice un test antes de hacer eso y saqué un 1. En la prueba un 6. Lo importante es la constancia. Mete un día de series a la semana.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola buenas, alguien sabe si tener condromalacia rotuliana puede suponer un problema en el reconocimiento médico?

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
Creditos
1
Hola buenas, alguien sabe si tener condromalacia rotuliana puede suponer un problema en el reconocimiento médico?
Ellos no van a saber que la tienes, a no ser que te limite muchisimo algún movimiento. Cero problemas yo creo.

Unido
24 Oct 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
Alguien que esté preparando las fisicas y padezca de condromalacia rotuliana? Me veo que no llego, hay dias en los que no puedo ni hacer el km...
Que tal el reconocimiento médico con la condromalacia rotuliana?? Voy a empezar a prepararme las opos pero me da miedo cambiar toda mi vida para caer en las pruebas médicas con algo que no puedo solucionar para el año siguiente....

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Que tal el reconocimiento médico con la condromalacia rotuliana?? Voy a empezar a prepararme las opos pero me da miedo cambiar toda mi vida para caer en las pruebas médicas con algo que no puedo solucionar para el año siguiente....
No creo que detecten una condromalacia rotuliana en el reconocimiento médico (no te hacen ningún test específico), al menos no en los reconocimientos que hacían hace 6 años…

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
7
Creditos
0
Buenas familia! Acabo de cambiarme de zapatillas porque las que tenía estaban ya hechas polvo y para mi sorpresa haciendo hoy el circuito con las nuevas me sale bastante peor, de estar con un 7 prácticamente siempre a meterlo en 10,1 sin contar con los resbalones que me he metido, esta situación le ha pasado a alguno? Que me recomendáis, seguir con las antiguas o machacar el circuito a muerte para moldeadas hasta las físicas? Me presento el día 1

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
7
Creditos
14
Buenas familia! Acabo de cambiarme de zapatillas porque las que tenía estaban ya hechas polvo y para mi sorpresa haciendo hoy el circuito con las nuevas me sale bastante peor, de estar con un 7 prácticamente siempre a meterlo en 10,1 sin contar con los resbalones que me he metido, esta situación le ha pasado a alguno? Que me recomendáis, seguir con las antiguas o machacar el circuito a muerte para moldeadas hasta las físicas? Me presento el día 1
Depende a lo que le llames hechas polvo, pero para 3 semanas que te quedan yo no cambiaría las zapatillas para el circuito si ya estabas acostumbrado a ellas, inténtalo un par de días más con las nuevas y si ves que no igualas los tiempos que hacías con las viejas vuelve a ellas hasta que pases las físicas.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!