• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

Nekita

POLICÍA
Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
24
Buenas noches! Por lo que acabo de leer, estamos en la misma situación. Tuve un bebé hace 7 meses y estoy empezando a prepararme físicamente. No he hecho deporte en mi vida, y aunque es cierto que el posparto ha ido bien (peso menos que cuando me quedé embarazada, y como un montón), las físicas me están costando. Hace poco me lesioné y he tenido q estar parada un mes. Me quedé haciendo el kilómetro en 5:54 (anda que no me queda ni nada...pufff) y en barra aguanto 15 segundos máximo. Yo también eché la instancia pero no sé si va a darme tiempo a prepararme hasta septiembre... Chungo lo veo! Y como bien dices tú, a no ser que tenga posibilidades reales, a hacer el ridículo no voy a ir, jajaja.
De igual modo, tenemos q sacar fuerza de donde no la haya e ir a por todas!!!! Nadie dijo que fuera fácil [emoji1377],pero valdrá la pena! Eso seguro.
Un saludo!!!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Pues sí que estamos igual, porque yo tuve al mío hace 7 y medio así que... aunque el peso como digo yo todavía no lo he recuperado del todo, pero por lo demás, vamos a la par, jajaja. Yo aún no he probado ni el km ni la barra (bueno, la barra la agarré el otro día en un parque y no logré ni subir, un desastre, a septiembre no llego ni queriendo, pero prefiero empezar ya poco a poco que esperar a la siguiente y que me pille el toro, siempre es buen momento para ponerse en forma, independientemente de la opo). Lo que tengo claro es que tarde o temprano lo conseguiremos, ¡polimamis al poder! :D
Un saludo.

Unido
26 Oct 2017
Felicitaciones
19
Buenas noches! Por lo que acabo de leer, estamos en la misma situación. Tuve un bebé hace 7 meses y estoy empezando a prepararme físicamente. No he hecho deporte en mi vida, y aunque es cierto que el posparto ha ido bien (peso menos que cuando me quedé embarazada, y como un montón), las físicas me están costando. Hace poco me lesioné y he tenido q estar parada un mes. Me quedé haciendo el kilómetro en 5:54 (anda que no me queda ni nada...pufff) y en barra aguanto 15 segundos máximo. Yo también eché la instancia pero no sé si va a darme tiempo a prepararme hasta septiembre... Chungo lo veo! Y como bien dices tú, a no ser que tenga posibilidades reales, a hacer el ridículo no voy a ir, jajaja.
De igual modo, tenemos q sacar fuerza de donde no la haya e ir a por todas!!!! Nadie dijo que fuera fácil [emoji1377],pero valdrá la pena! Eso seguro.
Un saludo!!!

Unido
26 Oct 2017
Felicitaciones
19
Un saludo!!!

Me siento identificada contigo, aguanto muy poco en la barra, siempre he sido una niña "gordita", aunque llevo un par de meses dedicada en pleno a la física con un entrenador personal y noto poco a poco la mejoría, pero la barra me cuesta muchísimo, a los 10/12 segundos estoy ya que tiemblo. No quiero ser pesimista, al contrario, no quiero pensar en el "no podré", aún queda varios meses para poder superar esta prueba y nunca es tarde para superarla, a si que mucho animo. ;)

Unido
10 Ene 2018
Felicitaciones
0
Hola chic@s;

Perdonadme si no es el hilo apropiado pero estoy buscando un preparador físico o academia que entrene a grupos presencialmente en zona de Torrejón de Ardoz o alrededores. Me traslado de ciudad y no conozco nada. Muchas gracias y mucho ánimo!!!

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Hola,

Primera carrera de la preparación para el 2019. 600 metros descalzo en la playa y 3 minutos 15 segundos.

Anda que no me queda entrenar. Menos mal que tengo tiempo :confused:

Unido
14 Jun 2018
Felicitaciones
4
Me siento identificada contigo, aguanto muy poco en la barra, siempre he sido una niña "gordita", aunque llevo un par de meses dedicada en pleno a la física con un entrenador personal y noto poco a poco la mejoría, pero la barra me cuesta muchísimo, a los 10/12 segundos estoy ya que tiemblo. No quiero ser pesimista, al contrario, no quiero pensar en el "no podré", aún queda varios meses para poder superar esta prueba y nunca es tarde para superarla, a si que mucho animo. ;)
Ya verás qué rápido notas la mejoría! Yo he pasado de 15 segundos a 30 en unos pocos días, lo hago varias veces al día y parece que no, pero se nota!! Mucho ánimo, lo vamos a conseguir!!! [emoji1377][emoji1377][emoji1377][emoji1377]

Varsovia

Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
21
Hola chic@s
Vendo circuito de agilidad, perfecto para comprar entre varios.
Precio algo negociable

Vendo "Circuito agilidad CNP Policia " en Wallapop
Editado.

Última edición por un moderador:
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Hola chic@s
Vendo circuito de agilidad, perfecto para comprar entre varios.
Precio algo negociable

Vendo "Circuito agilidad CNP Policia " en Wallapop
Editado.
Hay un protocolo para la venta de material en el foro, http://www.todopolicia.com/foro/threads/normas-para-vender.11124/

Además, no está permitido el poner enlaces externos con ánimo de lucro, así lo recoge la normativa del foro http://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/ art. 27/d (Falta grave) 25 puntos de sanción.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
34
Hola compis!! Alguien al que le interese entrenar el circuito conmigo en San Fernando ( Cádiz ) ? Un saludo!!

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Primer día de entrenamiento tras 4 años sin hacer NADA de deporte, he conseguido hacer el kilómetro, pero eso sí en 7:10, una vergüenza. El día que vaya con dominadas va a ser un bochorno porque no soy capaz de hacer ni una. Eso sí, estoy bastante implicado con la dieta sana y el ser constante.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Primer día de entrenamiento tras 4 años sin hacer NADA de deporte, he conseguido hacer el kilómetro, pero eso sí en 7:10, una vergüenza. El día que vaya con dominadas va a ser un bochorno porque no soy capaz de hacer ni una. Eso sí, estoy bastante implicado con la dieta sana y el ser constante.

Mi humilde opinión, no se te ocurra obsesionarte con las marcas empezando de cero, ahora te toca perder grasa, ganar masa muscular y resistencia.

- cambia tu dieta, haz cárdio (que te digo yo 4/5 kms de carrera a trote ligero, de momento las series no te hacen falta tampoco y podrías lesionarte)
- haz musculación, dominadas asistidas, pero tonificación general, no solo dominadas.
- el circuito NI LO TOQUES lo único que puedes conseguir es lesionarte (en serio, hasta el mes de antes de la pruebas no te hace falta ni pensar en el)

mucho ánimo con la dieta, te lo dice quien se acaba de cenar su 31684161986416189126816851896 millonésima tortilla de claras.

si no recuerdo mal, dijiste que buscabas un preparador, espero que lo tengas y sea bueno, en los inicios es muy importante.

cualquier cosa...

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Mi humilde opinión, no se te ocurra obsesionarte con las marcas empezando de cero, ahora te toca perder grasa, ganar masa muscular y resistencia.

- cambia tu dieta, haz cárdio (que te digo yo 4/5 kms de carrera a trote ligero, de momento las series no te hacen falta tampoco y podrías lesionarte)
- haz musculación, dominadas asistidas, pero tonificación general, no solo dominadas.
- el circuito NI LO TOQUES lo único que puedes conseguir es lesionarte (en serio, hasta el mes de antes de la pruebas no te hace falta ni pensar en el)

mucho ánimo con la dieta, te lo dice quien se acaba de cenar su 31684161986416189126816851896 millonésima tortilla de claras.

si no recuerdo mal, dijiste que buscabas un preparador, espero que lo tengas y sea bueno, en los inicios es muy importante.

cualquier cosa...

En efecto, con el preparador comienzo las clases en septiembre. Ahora estoy con una dieta sana (desayuno estándar de vaso de leche más tostada, almuerzo sin fritos, quesos o salsas calóricas y cena muy ligera (atún, tomate, pavo natural, voy rotando). Si estoy superando el verano con la dieta (que es la época más difícil por las salidas, barbacoas, etc.) en el invierno no me cuesta tanto.

El circuito y las dominadas no las he tocado, estoy haciendo tonificación general (sentadillas, flexiones, abdominales...) en un par de semanas empezaré con ejercicios de espalda con pesas.

En cuanto a correr, estoy haciendo un entrenamiento de 2 días caminando distancias largas a buen ritmo + 1 días de series accesibles a mi estado de forma + 2 días corriendo el kilómetro en el tiempo que pueda al ritmo que pueda.

Hoy ha sido mi primer día de entrenamiento físico, pero mi segunda semana con la dieta de momento llevo algo más de 3 kilos perdidos. En mi época prez-universitaria, cuando hacía deporte diario llegué a perder 20 kilos en 6 meses, que es más o menos lo que debería perder ahora. Mido algo más de 1,90.

Dicen que cada cuerpo es un mundo y en mi caso tengo como ventaja que pierdo peso/cojo forma con relativa facilidad, pero en contra que de por sí soy una persona corpulenta.

Muchas gracias por tu apoyo. Yo la tortilla de huevo trato de evitarla y cambiarla por algo verde o pescado azul, porque me da una fatiga tremenda.

Unido
6 Oct 2017
Felicitaciones
3
Mucho animo a los que empezais con las fisicas ahora. Para llegar al objetivo hay que trabajar dia a dia con mas fuerza que nunca y estar siempre motivado, con nuestra plaza en mente en cada dominada y cada metro que corremos.
10 octubre fisicas. Actualmente bajamos de 3'' 10' el km y mas de 13 dominadas. Estos meses hay que apretar pero siempre con cabeza.
Un saludo y a por la XXXV

Tiuro

POLICÍA
Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
109
Hola gente, me ha dado periostitis de entrenar, alguno la ha tenido y se ha curado y en cuanto tiempo?

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
¿A vosotros también os cuesta más entrenar con este calor? Yo desde hace 2 meses empecé una rutina de 4 días semanales (para los 1000 metros) y hasta el día de hoy estaba muy contento, pero ahora estoy con la cabeza dándole vueltas constantemente porque no he salido satisfecho del entrenamiento de hoy. Desde que empecé cada día sin excepción lo he estado haciendo mejor que el día anterior, mejorando siempre las marcas de cada tipo de entrenamiento cada semana. Hoy he ido a entrenar con más calor que los días anteriores y he tenido que parar antes porque no podía continuar. Me tocaba hoy 10 series de 200 metros, y después de la octava he tenido que parar a descansar 8 minutos porque me han empezado a entrar mareos, vista nublada y sensación de fatiga y ganas de vomitar. Luego he intentado continuar las 2 series que me quedaban y después de 100 metros he tenido que parar otra vez porque no me sentía bien, y ahí lo he dejado. Durante todo el entrenamiento me he notado más pesado y cansado que de costumbre, y no sé si la culpa es del calor (he entrenado a las 21:00, pero en Sevilla a esa hora sigue haciendo mucho calor) o de otra cosa. Es el único entrenamiento que no he podido acabar desde que empecé, pero aun así me tiene comiéndome la cabeza.

javiF93

Policía Alumno
Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
104
¿A vosotros también os cuesta más entrenar con este calor? Yo desde hace 2 meses empecé una rutina de 4 días semanales (para los 1000 metros) y hasta el día de hoy estaba muy contento, pero ahora estoy con la cabeza dándole vueltas constantemente porque no he salido satisfecho del entrenamiento de hoy. Desde que empecé cada día sin excepción lo he estado haciendo mejor que el día anterior, mejorando siempre las marcas de cada tipo de entrenamiento cada semana. Hoy he ido a entrenar con más calor que los días anteriores y he tenido que parar antes porque no podía continuar. Me tocaba hoy 10 series de 200 metros, y después de la octava he tenido que parar a descansar 8 minutos porque me han empezado a entrar mareos, vista nublada y sensación de fatiga y ganas de vomitar. Luego he intentado continuar las 2 series que me quedaban y después de 100 metros he tenido que parar otra vez porque no me sentía bien, y ahí lo he dejado. Durante todo el entrenamiento me he notado más pesado y cansado que de costumbre, y no sé si la culpa es del calor (he entrenado a las 21:00, pero en Sevilla a esa hora sigue haciendo mucho calor) o de otra cosa. Es el único entrenamiento que no he podido acabar desde que empecé, pero aun así me tiene comiéndome la cabeza.
Al principio la mejoría es enorme, luego no es tan notoria.
Por otro lado igual que se tienen días malos a nivel psicológico también los tienes a nivel físico.
Come bien, descansa y no te preocupes por nada más que está hecho ;)

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
Al principio la mejoría es enorme, luego no es tan notoria.
Por otro lado igual que se tienen días malos a nivel psicológico también los tienes a nivel físico.
Come bien, descansa y no te preocupes por nada más que está hecho ;)

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

El caso es que me he llevado casi 2 meses en los que cada entrenamiento he mejorado las marcas del día anterior... y ayer no es que no superase el nivel, sino que directamente me fue peor, teniendo incluso que parar y no terminar el entrenamiento programado... pero supongo que es algo normal. Creo que todos tenemos días malos.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
El caso es que me he llevado casi 2 meses en los que cada entrenamiento he mejorado las marcas del día anterior... y ayer no es que no superase el nivel, sino que directamente me fue peor, teniendo incluso que parar y no terminar el entrenamiento programado... pero supongo que es algo normal. Creo que todos tenemos días malos.

sin duda todos los tenemos, yo he probado dominadas y hacerme 16 y dos semanas después volver a probarme y hacer 14, y otras dos semanas despues otras 16, fluctuamos, es inevitable, también te digo que tienes que saber donde está tu límite, no te "rompas" por intentar hacer el km en 3:10, si no pasas de 3:16 ya está bien. (marcas al azar).

Unido
16 Ago 2018
Felicitaciones
0
Hola a tod@s.

Soy nuevo y nada, quiero prepararme la oposición para el año que viene y querría que me aclaráseis una duda. Respecto a las pruebas físicas leo lo siguiente: "La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar."

Esto quiere decir que debes sacar al menos un 5 en cada una de las tres pruebas? No puede ser que en una saques un 9, en otra un 8 y en otra un 4?

Espero me podáis responder. Gracias!!!

pipallon

XXXIV
POLICÍA
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Hola a tod@s.

Soy nuevo y nada, quiero prepararme la oposición para el año que viene y querría que me aclaráseis una duda. Respecto a las pruebas físicas leo lo siguiente: "La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar."

Esto quiere decir que debes sacar al menos un 5 en cada una de las tres pruebas? No puede ser que en una saques un 9, en otra un 8 y en otra un 4?

Espero me podáis responder. Gracias!!!
Claro, debiendo alcanzar un 5 de media para aprobar. Puedes sacar un 1 en una prueba que si las otras dos te suben la media hasta un 5 en global apruebas

WhatsAPP

Superior