¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

Urbanhawk88

POLICÍA
Unido
16 Mayo 2016
Felicitaciones
34
Creditos
6
Según tengo entendido, las manos tienen que estar apoyadas en la barra a la altura de los hombros. Yo como entrenamiento las abro bastante más para tirar más de dorsal.

Respecto a las series, realiza unas 10 series de 200m con descansos de un minuto máximo. Si te cuesta mucho terminar el entrenamiento descansa algo más entre series.

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
Creditos
0
Buenas gente, para cuando esta previsto que sean las fisicas este año??, en la oep ponia que empezaban en febrero, no lo veis muy tarde??

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Creditos
1
Buenas gente, para cuando esta previsto que sean las fisicas este año??, en la oep ponia que empezaban en febrero, no lo veis muy tarde??

Viendo todo el proceso del año pasado auguro fechas similares, esperemos que no se os retrase tanto el proceso, se ha hecho muy largo.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenos días a tod@s. Soy nuevo por estes lares y quería saber si existe algún rumor (con cierta credibilidad) de la fecha de las pruebas físicas.
Un saludo y mucha suerte a tod@s en el proceso.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Creditos
0
Buenos días a tod@s. Soy nuevo por estes lares y quería saber si existe algún rumor (con cierta credibilidad) de la fecha de las pruebas físicas.
Un saludo y mucha suerte a tod@s en el proceso.

No, justo arriba te dicen lo único especulado: similar distribución de pruebas que en la XXXII.

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
Creditos
0
Ya, pero este ha sido el unico año que han puesto en la oep una prevision de fechas. Se dijo que la primera prueba era en febrero, y se dijo que por razones de presupuesto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Creditos
0
Ya, pero este ha sido el unico año que han puesto en la oep una prevision de fechas. Se dijo que la primera prueba era en febrero, y se dijo que por razones de presupuesto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

También se dijo que la convocatoria salía en septiembre...

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creditos
0
No son necesarios las barras tienen un agarre perfecto

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Creditos
0
Las barras están forradas de una especie de esparadrapo y allí hay magnesio
Hay magnesio con matices en esta ocasión, los primeros de esta promoción pasada tuvieron que llevarlo de casa, posteriormente lo pusieron ellos, pero generalmente lo ponen allí.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

mike_lowrey

You'll never walk alone
Unido
15 Jun 2016
Felicitaciones
6
Creditos
0
Creéis que este año dejarán unos minutos para calentar antes del 1000 en la pista o será bajarse del microbús y hacer el 1000 en 3' sin pensarlo? Lo digo porque de ser así, el riesgo de lesión o tirones va a dar que hablar.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Creditos
0
Creéis que este año dejarán unos minutos para calentar antes del 1000 en la pista o será bajarse del microbús y hacer el 1000 en 3' sin pensarlo? Lo digo porque de ser así, el riesgo de lesión o tirones va a dar que hablar.
Un policía no le dice el ladrón, oye ve calentando que voy a empezar a correr [emoji12].
Ahora en serio, yo dudaría que dejasen más de 1 minuto a que se ponga la gente y esas cosas, pero ojalá me equivoque.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Yo con la tensión de la espera y de hacer las pruebas ya llego caliente, por no hablar que entre prueba y prueba no hago más que dar saltitos y demás.

mike_lowrey

You'll never walk alone
Unido
15 Jun 2016
Felicitaciones
6
Creditos
0
Bueno, esperemos que todo salga bien. Eso sí, Ávila durante las físicas apestará a Reflex que es un gusto.
Saludos!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!