A reflex, a sudor y a terror.Bueno, esperemos que todo salga bien. Eso sí, Ávila durante las físicas apestará a Reflex que es un gusto.
Saludos!

A reflex, a sudor y a terror.Bueno, esperemos que todo salga bien. Eso sí, Ávila durante las físicas apestará a Reflex que es un gusto.
Saludos!
¿ Qué distancia hay ?Este año nos dieron para calentar desde que llegamos a la pista hasta la línea de salida.![]()
¿ Qué distancia hay ?
Yo me hago en 9" el circuito, 20 dominadas ( ya veremos las que me cuentan) y el 1000 en 3' creo que faltando aún tres meses podría llegar a 2'40"
Vaya máquina, este año rozas el 10. Aparte de pensar que tienes una buena condición física, seguro que tienes mi forma de pensar y entrenar que cuando consigues hacer la carrera en 3 minutos ya tienes en mente seguir bajando el tiempo y no te quedas conforme nunca.Yo me hago en 9" el circuito, 20 dominadas ( ya veremos las que me cuentan) y el 1000 en 3' creo que faltando aún tres meses podría llegar a 2'40"

Yo estrictas estrictas...solo 18, y el mil estoy en 4' pero para dentro de 3 meses estoy por debajo de 3, y el circuito no lo mido hasta dos semanas antes pero andaré sobre 8"Yo me hago en 9" el circuito, 20 dominadas ( ya veremos las que me cuentan) y el 1000 en 3' creo que faltando aún tres meses podría llegar a 2'40"
el mil estoy en 4' pero para dentro de 3 meses estoy por debajo de 3

Hola chicos !! Pues yo tengo un bajón descumunal !!! Estaba en 11 dominadas y despues de 2 semanas a piñon con las domis y el entreno me mido hoy y no llego a la 11 [emoji30] ... La cara de tonto que se me ha quedado ha sido descumunal ... Queria hacer 12 y cn suerte 13 ... Y me quedo en 10 ...
He bajado 8 kilos y me parece a mi que voy a tener que bajar almenos 3 mas que es lo unico que me ha funcionado ... Bajar kilos ...
Despues veo gente que las mejora como si nada y me da una envidia ... Me gustaría llegar a las 15 para almenos asegurar 14 ... Pero lo veo complicado ... A ver si bajando de peso ....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos !! Pues yo tengo un bajón descumunal !!! Estaba en 11 dominadas y despues de 2 semanas a piñon con las domis y el entreno me mido hoy y no llego a la 11 [emoji30] ... La cara de tonto que se me ha quedado ha sido descumunal ... Queria hacer 12 y cn suerte 13 ... Y me quedo en 10 ...
He bajado 8 kilos y me parece a mi que voy a tener que bajar almenos 3 mas que es lo unico que me ha funcionado ... Bajar kilos ...
Despues veo gente que las mejora como si nada y me da una envidia ... Me gustaría llegar a las 15 para almenos asegurar 14 ... Pero lo veo complicado ... A ver si bajando de peso ....

Estoy haciendo como me dijo en una ocasión coco ... 6 series de 6 repes . 4 dias en semana... 50% de mi total ... La verdad que así logre hace 2 semanas pasar de 9 a 11 casi 12 ... Pero en estos 15 dias bajé 1 ... Tb imagino que será algo puntual ... Igual me las mido hoy y hago 11 otra vez ...
Pd: he pensado en lastrarme ... Como haria las series con lastre ???
Tb quiero bajar 3 kilitos que me vendrán bien ... Mido 1'89 y peso 88 kg , yo creo que a 85 puedo llegar bien ... A ver

Estoy haciendo como me dijo en una ocasión coco ... 6 series de 6 repes . 4 dias en semana... 50% de mi total ... La verdad que así logre hace 2 semanas pasar de 9 a 11 casi 12 ... Pero en estos 15 dias bajé 1 ... Tb imagino que será algo puntual ... Igual me las mido hoy y hago 11 otra vez ...
Pd: he pensado en lastrarme ... Como haria las series con lastre ???
Tb quiero bajar 3 kilitos que me vendrán bien ... Mido 1'89 y peso 88 kg , yo creo que a 85 puedo llegar bien ... A ver

Yo aún no he visto a nadie hacer el circuito en 8", con las nuevas medidas se nota, lo más rápido que he visto ha sido 8,4", y es un chaval que ya a día de hoy hace el 1000 en 3', una gacela vamos. Yo después de mucho entrenarlo y ver que no consigo bajar de 8,8" me dedicaré a asegurar ese tiempo para sacar 8-9 puntos aquí y 7-8 en dominadas.Yo estrictas estrictas...solo 18, y el mil estoy en 4' pero para dentro de 3 meses estoy por debajo de 3, y el circuito no lo mido hasta dos semanas antes pero andaré sobre 8"
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.