¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Creditos
0
Aún quedan 5-6 meses para mejorar todo lo que se pueda. Están bien esas marcas.
Por cierto, mejorar 6 dominadas en mes y medio, está muy bien, ¿eh?

No es que las mejorara, es que el músculo estaba dormido jajaja, también estaba acostumbrado a años atrás ir al gimnasio, supongo que eso ayuda.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
No es que las mejorara, es que el músculo estaba dormido jajaja, también estaba acostumbrado a años atrás ir al gimnasio, supongo que eso ayuda.
Cierto, si ya llevas alguna convocatoria encima y más o menos te has mantenido en el peso y has hecho algo de deporte es "fácil" llegar a marcas de antes del examen en poco tiempo.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Creditos
0
En 5-6 meses uno se puede poner en buena forma, y las dominadas al principio como la carrera vais a progresar de forma muy grande, luego ya llega él estancamiento y el entrenar más

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Puto 1000...
:mad::mad::mad::mad:

Me tiene amargado.
Soy incapaz de mantener un ritmo de 20 o 22 segundos los 100 metros.
No puedo.

Menos mal que las dominadas van mejorando...

Urbanhawk88

POLICÍA
Unido
16 Mayo 2016
Felicitaciones
34
Creditos
6
Ánimo, este año hay que machacarse las físicas, nadie dijo que fuera fácil....pero la recompensa de aprobarlas va a ser espectacular.
Esta convocatoria es la nuestra!

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Puto 1000...
:mad::mad::mad::mad:

Me tiene amargado.
Soy incapaz de mantener un ritmo de 20 o 22 segundos los 100 metros.
No puedo.

Menos mal que las dominadas van mejorando...
Yo no he visto que la chica de este video, haya pensado en algún momento: puto 600... Simplemente, se levanta y lucha por su objetivo... Todo suma, aunque creas que no mejoras.
Hoy la motivación te la pongo gratis, la próxima vez empezaré a cobrarte coco.

Urbanhawk88

POLICÍA
Unido
16 Mayo 2016
Felicitaciones
34
Creditos
6
Que cojones tiene la chica!! Esa es la actitud!
Si no se hubiera caído hubiera ridiculizado a sus contrincantes....

Unido
28 Mayo 2016
Felicitaciones
6
Creditos
0
Hola!! Alguien que entrene o haya entrenado en Martín carpena en Málaga??

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Yo estoy con las series de 200 desde hace un mes y ya las estoy acabando en 31, y con las domis ya llego a las 15 en un día bueno, así que muy contento de llevar estas marcas a 4/5 meses de las posibles pruebas.
El 1000 me lo hice la última vez a 3.33 creo recordar, la semana que viene haré un simulacro y espero bajar al menos 5/6 segundos.

Última edición:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Yo estoy con las series de 200 desde hace un mes y ya las estoy acabando en 31, y con las domis ya llego a las 15 en un día bueno, así que muy contento de hacer llevar estas marcas a 4/5 meses de las posibles pruebas.
El 1000 me lo hice la última vez a 3.33 creo recordar, la semana que viene haré un simulacro y espero bajar al menos 5/6 segundos.

Puufff... 31...
Yo las meto en 35-37 segundos y la última quiero que me corten por la mitad...

Pero si, mola mucho ver como mejoras, como da sus frutos el entrenamiento.
Empecé haciendo las series de 200 en 45-50 segundos y 4 dominadas (ahora estoy en 12).

Acabas de entrenar y quieres morir.
Te mides alguna prueba y la cara de bobalicón es brutal jajajajaja.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Puufff... 31...
Yo las meto en 35-37 segundos y la última quiero que me corten por la mitad...

Pero si, mola mucho ver como mejoras, como da sus frutos el entrenamiento.
Empecé haciendo las series de 200 en 45-50 segundos y 4 dominadas (ahora estoy en 12).

Acabas de entrenar y quieres morir.
Te mides alguna prueba y la cara de bobalicón es brutal jajajajaja.
La verdad que las pruebas de velocidad o de potencia son mi fuerte, luego toca hacer resistencia y me fundo muy rápido, eso lo he ido comprobando en todos los deportes que he ido haciendo. También tengo que decir que habré perdido 4/5 kilos desde que empecé en serio y se nota MUCHO.

Tío me alegro mucho que hayas mejorado tanto en las domis, si me permites el comentario creo que si te esfuerzas más con ellas llegas al 9/10 de nota con todo lo que queda para entrenar, con el mil sigue dándole caña, ese tiempo tampoco está tan mal en comparación con las primeras que hacías. En resumen dale caña hostia :p

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
La verdad que las pruebas de velocidad o de potencia son mi fuerte, luego toca hacer resistencia y me fundo muy rápido, eso lo he ido comprobando en todos los deportes que he ido haciendo. También tengo que decir que habré perdido 4/5 kilos desde que empecé en serio y se nota MUCHO.

Tío me alegro mucho que hayas mejorado tanto en las domis, si me permites el comentario creo que si te esfuerzas más con ellas llegas al 9/10 de nota con todo lo que queda para entrenar, con el mil sigue dándole caña, ese tiempo tampoco está tan mal en comparación con las primeras que hacías. En resumen dale caña hostia :p

Doy por sentado que llego a las 17 dominadas sin problema alguno.
De hecho, no me había pasado hasta ahora, pero le estoy cogiendo un vicio a hacer dominadas!!

Urbanhawk88

POLICÍA
Unido
16 Mayo 2016
Felicitaciones
34
Creditos
6
¿No os pasa a vosotros que tenéis una relación amor-odio con las dominadas?

Cuantas más hago más manía las tengo pero no puedo estar mas de 3 días sin hacerlas....

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
¿No os pasa a vosotros que tenéis una relación amor-odio con las dominadas?

Cuantas más hago más manía las tengo pero no puedo estar mas de 3 días sin hacerlas....
No, yo personalmente las AMO, me encanta ese ejercicio, cuando acabo las físicas las sigo haciendo pero cambiando agarres, intentando hacerlas a una mano, y lo que me dé la imaginación, pero no a un nivel de oposición, aunque quizás "odio" el hacerlas después de un no apto en alguna prueba, pero más por el recuerdo amargo de caer y volver hacer todo que no el ejercicio en sí. Lo que sí odio es correr, aunque vea los notables beneficios que aporta siempre es una molestia en la rodilla, otra en el tobillo, otra en la cadera...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
No, yo personalmente las AMO, me encanta ese ejercicio, cuando acabo las físicas las sigo haciendo pero cambiando agarres, intentando hacerlas a una mano, y lo que me dé la imaginación, pero no a un nivel de oposición, aunque quizás "odio" el hacerlas después de un no apto en alguna prueba, pero más por el recuerdo amargo de caer y volver hacer todo que no el ejercicio en sí. Lo que sí odio es correr, aunque vea los notables beneficios que aporta siempre es una molestia en la rodilla, otra en el tobillo, otra en la cadera...

:eek::eek::eek::eek:
A una mano!!
No se me había ocurrido!!!
Yo también soy de probar distintos agarres, más que como entrenamiento como diversión.
Mañana pruebo a ver como se me da con una mano.
Lo siguiente va a ser enganchado con los dientes!

:D:D

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
:eek::eek::eek::eek:
A una mano!!
No se me había ocurrido!!!
Yo también soy de probar distintos agarres, más que como entrenamiento como diversión.
Mañana pruebo a ver como se me da con una mano.
Lo siguiente va a ser enganchado con los dientes!

:D:D
A una mano me llegué a hacer una jaja, pero también se puede hacer a una mano agarrándote la muñeca con la mano que te queda libre, para tener algo más de fuerza, no sé si me explico bien, pero esto último aunque sea a una mano es con "trampa" jaja.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Creditos
0
Una pregunta que quizá es un poco tonta.. en las dominadas, importa la separación de los brazos, o no viene en las bases nada de eso? Porque me da la sensación de que en casa las hago con los brazos un poco más juntos que en el gym (mms), y me hago mas.

Por cierto, como entrenais los 200 metros? Cuantas series, repeticiones, y descansos?

Hasta ahora mi forma de entrenar era basicamente correr 1 km, y me cuesta la VIDA llegar a 3.52, que no es ni un punto, jajaja.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!