¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
Creditos
1
Hola, me dirijo principalmente a los opositores residentes en Madrid capital q les interese quedar para realizar un simulacro de las pruebas físicas ?
Si hay algunos interesados, me gustaría acordar una fecha y estudiar una buena localización para realizar las tres pruebas seguidas , lo más parecido al examen q pasaremos en Ávila.

Un saludo y ánimo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo aún no estoy en condiciones de simulacro , pero si me gustaría ir y compartir el ratito, trucos , consejos ...todo suma . GRACIAS.

Unido
22 Mar 2016
Felicitaciones
1
Creditos
0
Si conseguimos ser 3-4-5 personas, quedamos , vale?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Anticatabol de Bull, son bcaa y glutamina, completos y buen precio.
¿Y utilizar solamente proteína? Es que a decir verdad cuando empieza la temporada llevo la dieta de culo y trabajo muchas horas, pero no por ello dejo de entrenar.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Creditos
0
¿Y utilizar solamente proteína? Es que a decir verdad cuando empieza la temporada llevo la dieta de culo y trabajo muchas horas, pero no por ello dejo de entrenar.
La proteína es otro rollo, yo no la tomo como suplemento, prefiero meterla de manera natural, es decir, comiendo carnes,pescado,legumbres etc, los bca y la glutamina es para recuperar después de entrenar, pero si llevas mala dieta tomar proteina es una opción.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
La proteína se usa, normalmente, para favorecer el crecimiento del músculo.
No sirve para recuperar después del entreno ni debe sustituir ninguna comida.

Yo te recomiendo alguna bebida isotónica durante el entrenamiento (las hay en polvos que a la larga salen más económicas) y para después del entrenamiento, para recuperar, o los suplementos que te han comentado o un platanito también viene bien y es muy barato jajajajaja (hay más fruta que te sirve).

No se que es "llevar la dieta de culo", en el sentido de que no se si te refieres a que comes sin horario, comes mal, comes comidas fuera de una dieta,...
De todos modos te aconsejaría hacer la comida del medio día rica en hidratos y la de la noche ligerita, sin hidratos y rica en proteína.

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Creditos
0
Si explicas más detalladamente qué buscas; mantenerte, coger "tono" muscular, etc, quizás te pueda echar un cable, pero la buena alimentación es fundamental para todo lo que vayas a hacer.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Si explicas más detalladamente qué buscas; mantenerte, coger "tono" muscular, etc, quizás te pueda echar un cable, pero la buena alimentación es fundamental para todo lo que vayas a hacer.
Buena pregunta, pues algo con lo que tirar en días ajetreados y me ayude a recuperarme al día siguiente. Por lo general como muy bien, pero cuando llega la temporada alta de verano igual desayuno algo y hasta la cena no como en condiciones, y si tengo la suerte de pararme a comer arraso con todos los pasteles del cuarto frío jaja, vamos que en verano me desmorono mucho, y bueno en resumen algo que me ayude un poco a llevar los entrenos en temporada de verano y no estar muy machacado al día siguiente.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Creditos
0
Pues la dieta es fundamental para mejorar tanto en rendimiento como en mejora visual, calcula tus calorías necesarias (22 x tu peso) y a ese 22 le sumas 2 por cada hora de ejercicio semanal, 4 horas semanales y 80 kilos (80x28), si quieres bajar peso pues lo multiplicas por el peso deseado y lo mismo para aumentar peso, yo por ejemplo peso 92 con 1.80 al 18% de grasa (estoy pasadete) y quiero bajar a 80 pues he empezado una de 2300 kcal.
Para buscar la dieta en Google pon dieta deportiva, fitness....para 2000kcal y ya decides, a eso le sumaría vitaminas, proteínas para las comidas perdidas en curro... y el suplemento anterior y verás en 4 semanas como cambia el cuerpo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Pues la dieta es fundamental para mejorar tanto en rendimiento como en mejora visual, calcula tus calorías necesarias (22 x tu peso) y a ese 22 le sumas 2 por cada hora de ejercicio semanal, 4 horas semanales y 80 kilos (80x28), si quieres bajar peso pues lo multiplicas por el peso deseado y lo mismo para aumentar peso, yo por ejemplo peso 92 con 1.80 al 18% de grasa (estoy pasadete) y quiero bajar a 80 pues he empezado una de 2300 kcal.
Para buscar la dieta en Google pon dieta deportiva, fitness....para 2000kcal y ya decides, a eso le sumaría vitaminas, proteínas para las comidas perdidas en curro... y el suplemento anterior y verás en 4 semanas como cambia el cuerpo.
Gracias por la explicación, pero con el tema alimentación soy muy muy poco disciplinado, con rendir y sacar las pruebas adelante me basta, lo de calcular calorías pff lo que te acabo de decir disciplina cero, voy a ojo y la verdad de 70/75 no me muevo, luego saco las pruebas adelante pero me gustaría saber básicamente si el suplemento de proteína me ayudaría a cubrir esa carencia en la dieta, aunque sé que no es la panacea al menos un parche que me ayude a pasar el bache del verano y me ayude un poco con los entrenos.

Gracias de nuevo, tendré muy en cuenta tu explicación para cuando acabe las pruebas, a ver si me apunto al gym de una vez y me lo tomo en serio.

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Creditos
0
Buena pregunta, pues algo con lo que tirar en días ajetreados y me ayude a recuperarme al día siguiente. Por lo general como muy bien, pero cuando llega la temporada alta de verano igual desayuno algo y hasta la cena no como en condiciones, y si tengo la suerte de pararme a comer arraso con todos los pasteles del cuarto frío jaja, vamos que en verano me desmorono mucho, y bueno en resumen algo que me ayude un poco a llevar los entrenos en temporada de verano y no estar muy machacado al día siguiente.
Pues deberías intentar sacar hueco y cubrir las horas de las comidas en la medida de lo posible. En cuanto a las proteínas vienen muy bien tanto antes como después de entrenar para coger "tono" y reponer, no olvidemos que el ejercicio no deja de ser una "agresión", quizás en tu caso más que para coger sería para mantenerte y darte un aporte si no consigues mantener los horarios de comida. También las puedes combinar con los aminoácidos, en ese caso yo las tomaría en el desayuno y antes de dormir (por eso de que tardan más en digerirse). O como te han dicho los compis anteriormente, solo los aminoácidos para recuperar y mantenerte después de los ejercicios.
Por otro lado, tienes la creatina, que la puedes tomar en periodos de 3/4 semanas para dar un "empujón" a las repeticiones y el peso o simplemente si vas a hacer series en pista (por aquello del glucógeno).

Puedes probar a ver qué tal te va ahora que hay tiempo y decidir.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
Creditos
0
La proteína se usa, normalmente, para favorecer el crecimiento del músculo.
No sirve para recuperar después del entreno ni debe sustituir ninguna comida.

Yo te recomiendo alguna bebida isotónica durante el entrenamiento (las hay en polvos que a la larga salen más económicas) y para después del entrenamiento, para recuperar, o los suplementos que te han comentado o un platanito también viene bien y es muy barato jajajajaja (hay más fruta que te sirve).

No se que es "llevar la dieta de culo", en el sentido de que no se si te refieres a que comes sin horario, comes mal, comes comidas fuera de una dieta,...
De todos modos te aconsejaría hacer la comida del medio día rica en hidratos y la de la noche ligerita, sin hidratos y rica en proteína.

básicamente la proteína son aminoácidos, entre los que se encuentran las BCAA y la glutamina, luego en ningún caso es mejor las BCAA y las glutamina que la proteína del suero (la más vendida), ya que la proteína del suero contiene grandes cantidades de BCAA y glutamina

Bebidas isotónicas, a no ser que entrenes más de 2 horas no son necesarias

Lo único realmente útil es
Pre entrenamiento:
- Cafeína u otro estimulante
- Alcar (acetil L-carnitina): la L-carnitina no hace nada en el 99% de los casos, en cambio el alcar es beneficioso (no esperéis una mejora enorme por unos polvos)
- L Tirosina
- BCAA sólo si el entrenamiento dura más de 2 horas y no vas a tomar nada durante el entrenamiento

Post entreno:
Lo que más usa el cuerpo es energía para recuperarse, un plátano va mejor que el batido de proteína, pero si le añadimos el batido de proteína mejor, así las cosas...
Plátano con miel (si es industrial no toméis miel ha de ser sin tratar) + batido de proteína es lo mejor
Si lo prefieres, puedes cambiar el batido de proteína por BCAA+Glutamina, es lo más común en gente que hace cardio

La creatina se suele tomar en el post entreno, pero da exactamente igual cuando se tome, la gente lo toma con el batido de proteína por desconocimiento o por comodidas, se asimila es por acumulación, la mejor manera de tomarla es 3gramos al día (7 días a la semana aunque no se entrene), sin etapas de carga ni de paradas, y no hay diferencias entre una y otra, así que la más recomendada es la creatina monohidrato, que es exactamente igual al resto, pero mucho más barata.

Pero como has dicho, de absolutamente nada sirven los suplementos si no se cumplen los mínimos en la dieta, los suplementos realmente sirven para optimizar la dieta, pero si no se lleva unos mínimos de nada sirve
**
Edit: Se me olvidaba, si vas a entrenar duro 2 días seguidos mismo grupo muscular (por ejemplo correr y fuerza de pierna) en lugar de hacer una descarga no viene mal antes del entrenamiento el malato de citrulina, no quitará el desgaste muscular, pero minimizará ligeramente la acumulación de ácido láctico, pero insisto, no esperéis grandes mejoras con esto, ni con ningún otro suplemento legal, prácticamente todos los suplementos se pueden conseguir llevando una alimentación correcta

Última edición:

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
Creditos
1
Una preguntilla, creéis que es recomendable bajar de peso porque beneficie en la prueba de la barra y la carrera? No entraban en mis planes hacer dieta para bajar de peso, pero el otro día me dijeron "deberías perder 10 kilos", como si fuera fácil! Mi careto tuvo que ser tremendo al oír eso, principalmente porque me parece excesivo y para empezar no me da tiempo a perder tanto peso. Yo simplemente he empezado a cuidar la alimentación para mejorar el rendimiento físico. No más.

Qué opináis?

Gracias!!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Una preguntilla, creéis que es recomendable bajar de peso porque beneficie en la prueba de la barra y la carrera? No entraban en mis planes hacer dieta para bajar de peso, pero el otro día me dijeron "deberías perder 10 kilos", como si fuera fácil! Mi careto tuvo que ser tremendo al oír eso, principalmente porque me parece excesivo y para empezar no me da tiempo a perder tanto peso. Yo simplemente he empezado a cuidar la alimentación para mejorar el rendimiento físico. No más.

Qué opináis?

Gracias!!

Recomendable e indicado.
¿Se pueden pasar las físicas sin perder peso? Seguramente si.
¿Será más fácil si pierdes pesos? Seguramente también.

Si hoy cuando entrenes barra, te lastras con 10 kilos verás que tu tiempo se reduce bastante. Imagínate lo que ganarías si pierdes peso.
Perder peso en la oposición llevando una dieta correcta y con el entrenamiento es sencillo, no te va a suponer un esfuerzo excesivo.

Desconozco tu peso y tu altura, me choca que alguien diga "tienes que perder 10 kilos".
No quiero ofender, entiéndase como consejo, en el reconocimiento médico controlan el peso y el IMC. Cierto es que no es algo que controlen a todo el mundo, pero si, quizás, a aquellos en los que se pueda notar a simple vista que puedan sobrepasar el índice máximo. Por eso digo que me choca que te dijeran lo de los 10 kilos.

Pero bueno, todo se resume a lo que decía al principio, con el entrenamiento y un control en la alimentación, puedes perder fácilmente 1 kilo o 1,5 kilos a la semana. Siendo mujer yo diría más bien un kilo a la semana.
Como estamos en una oposición donde prima el gasto económico, te aconsejaría acudir a un dietista y realizar una dieta proteica que es la más indicada para perder peso.

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
Creditos
1
Recomendable e indicado.
¿Se pueden pasar las físicas sin perder peso? Seguramente si.
¿Será más fácil si pierdes pesos? Seguramente también.

Si hoy cuando entrenes barra, te lastras con 10 kilos verás que tu tiempo se reduce bastante. Imagínate lo que ganarías si pierdes peso.
Perder peso en la oposición llevando una dieta correcta y con el entrenamiento es sencillo, no te va a suponer un esfuerzo excesivo.

Desconozco tu peso y tu altura, me choca que alguien diga "tienes que perder 10 kilos".
No quiero ofender, entiéndase como consejo, en el reconocimiento médico controlan el peso y el IMC. Cierto es que no es algo que controlen a todo el mundo, pero si, quizás, a aquellos en los que se pueda notar a simple vista que puedan sobrepasar el índice máximo. Por eso digo que me choca que te dijeran lo de los 10 kilos.

Pero bueno, todo se resume a lo que decía al principio, con el entrenamiento y un control en la alimentación, puedes perder fácilmente 1 kilo o 1,5 kilos a la semana. Siendo mujer yo diría más bien un kilo a la semana.
Como estamos en una oposición donde prima el gasto económico, te aconsejaría acudir a un dietista y realizar una dieta proteica que es la más indicada para perder peso.

A mí ya te digo que también me choco bastante porque yo no me veo tan mal, mido 1,75 y peso 70 kilos . Mñn tengo justo endocrino a ver si puede derivarme al nutricionista.

Ojalá perder un kilo por semana sea fácil, porque desde que cambié la alimentación y empecé a entrenar yo no bajo de 70 ni 100 gramos ni para atrás ...jejeje

Muchas gracias!!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
¡Coño! 1,75 jajajaja
Hombre, desde el punto de vista puramente teórico, 1,75 de altura con 70 kilos está casi al limite en el IMC.
Pero bueno, no necesitas perder peso en ese aspecto, pero yo si creo que te vendrá genial.

No se si conseguirás que te deriven, y de hacerlo, cuanto tiempo tendrás que esperar.
Yo optaría por pagarlo, a mí, en mi pueblo, me sale a 8 euros el nutricionista.

También ten paciencia, estás entrenando a la vez que quieres perder peso, puedes tardar unas semanas en ver algo significativo.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
1
Creditos
0
Está claro que bajar de peso ayuda con las dominadas, pero entrenando también subirás de peso al estar creando músculo, así que a veces es un poco relativo. Yo también tendré que ponerme a dieta, no es que me sobren muchos kilos pero también sé que bajaré menos de lo esperado por el desarrollo muscular. Nunca me había preparado para estas físicas y la verdad que me parecen bastante duras, a ver qué tal lo llevo de aquí a pasar verano...:oops:

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Creditos
0
Bueno, pues ya me he probado en las pruebas que nos tocan este año, y comparando con las del año pasado, personalmente si que las veo un poco más exigentes.

En mi caso, en el circuito rondo los 10 seg - 6 (clavados) 10'2 - 5. El año pasado, si no recuerdo mal estaba por el 9'5, 9'8.
En las dominadas, tras unos meses de parón, comencé los entrenos de nuevo hace mes y medio y me hacía 6, ahora ya ando por las 12 (bien hechas), espero recuperar las 14 que me hacía el año pasado e incluso superar esa barrera y conseguir un par más.
En el 1000 pues un 3'31, aunque con la sensación de poder apurar un par de segundillos si hubiera empezado a apretar antes. Esta creo que es una prueba que si se hace un correcto entreno, se puede mejorar, no se si bastante, eso ya dependerá de cada persona. En el 2000 estaba en torno a los 7:45-7:50.

Estoy contento con mis marcas, aunque se pueden y quiero mejorarlas, sobretodo en dominadas y carrera.

Pongo mis marcas a modo orientativo, por si alguien tenía unas parecidas en las pruebas de anteriores promociones y aún no ha tenido la oportunidad de probarse.

Como ya digo creo que son más exigentes. Si hay gente que por ahora no saca buenas puntuaciones, no os desanimeis, con esfuerzo, entreno y constancia todo se consigue, ánimo! ;)

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Creditos
0
Bueno, pues ya me he probado en las pruebas que nos tocan este año, y comparando con las del año pasado, personalmente si que las veo un poco más exigentes.

En mi caso, en el circuito rondo los 10 seg - 6 (clavados) 10'2 - 5. El año pasado, si no recuerdo mal estaba por el 9'5, 9'8.
En las dominadas, tras unos meses de parón, comencé los entrenos de nuevo hace mes y medio y me hacía 6, ahora ya ando por las 12 (bien hechas), espero recuperar las 14 que me hacía el año pasado e incluso superar esa barrera y conseguir un par más.
En el 1000 pues un 3'31, aunque con la sensación de poder apurar un par de segundillos si hubiera empezado a apretar antes. Esta creo que es una prueba que si se hace un correcto entreno, se puede mejorar, no se si bastante, eso ya dependerá de cada persona. En el 2000 estaba en torno a los 7:45-7:50.

Estoy contento con mis marcas, aunque se pueden y quiero mejorarlas, sobretodo en dominadas y carrera.

Pongo mis marcas a modo orientativo, por si alguien tenía unas parecidas en las pruebas de anteriores promociones y aún no ha tenido la oportunidad de probarse.

Como ya digo creo que son más exigentes. Si hay gente que por ahora no saca buenas puntuaciones, no os desanimeis, con esfuerzo, entreno y constancia todo se consigue, ánimo! ;)

Aún quedan 5-6 meses para mejorar todo lo que se pueda. Están bien esas marcas.
Por cierto, mejorar 6 dominadas en mes y medio, está muy bien, ¿eh?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!