Bueno, pues ya me he probado en las pruebas que nos tocan este año, y comparando con las del año pasado, personalmente si que las veo un poco más exigentes.
En mi caso, en el circuito rondo los 10 seg - 6 (clavados) 10'2 - 5. El año pasado, si no recuerdo mal estaba por el 9'5, 9'8.
En las dominadas, tras unos meses de parón, comencé los entrenos de nuevo hace mes y medio y me hacía 6, ahora ya ando por las 12 (bien hechas), espero recuperar las 14 que me hacía el año pasado e incluso superar esa barrera y conseguir un par más.
En el 1000 pues un 3'31, aunque con la sensación de poder apurar un par de segundillos si hubiera empezado a apretar antes. Esta creo que es una prueba que si se hace un correcto entreno, se puede mejorar, no se si bastante, eso ya dependerá de cada persona. En el 2000 estaba en torno a los 7:45-7:50.
Estoy contento con mis marcas, aunque se pueden y quiero mejorarlas, sobretodo en dominadas y carrera.
Pongo mis marcas a modo orientativo, por si alguien tenía unas parecidas en las pruebas de anteriores promociones y aún no ha tenido la oportunidad de probarse.
Como ya digo creo que son más exigentes. Si hay gente que por ahora no saca buenas puntuaciones, no os desanimeis, con esfuerzo, entreno y constancia todo se consigue, ánimo!