¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Experiencia propia, y no por iniciativa propia, si no por recomendación de mi entrenador y del nutricionista deportivo que tenemos en mi club.

Uuuuh, cuidado! Que pertenece a un club!!
hp9a1s

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
Creditos
1
Hola a todos!! Una consulta, esta tarde voy a hacerme estudio de la pisada, porque la verdad que me duelen bastante los tobillos al correr, no sé si sea del calzado, quizás es más achacable a mi baja forma física. Jejeje. Mi pregunta ahora es : que calzado recomendáis? Marca, modelo...

Yo tengo ahora unas asics Oberon 9

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Creditos
0
Hola a todos!! Una consulta, esta tarde voy a hacerme estudio de la pisada, porque la verdad que me duelen bastante los tobillos al correr, no sé si sea del calzado, quizás es más achacable a mi baja forma física. Jejeje. Mi pregunta ahora es : que calzado recomendáis? Marca, modelo...

Gracias!!

Si el calzado que llevas ahora es bueno,no tiene nada que ver,yo tambien sufri lo mismo cuando empece..es mas hasta las rodillas me dolian y lo peor que corro por asfalto....ahora nada de nada,de todas formas un estudio de pisada no esta mal hacertelo creo que son unos 20e y te sacan de dudas.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Creditos
0

Gracias!!

Descansa hasta que desaparezca el dolor y lo suyo si tienes sitio para correr por césped es que lo hagas por ahí, al menos, hasta que lleves un tiempo y tus piernas se acostumbren al trote.

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
Creditos
1
Si el calzado que llevas ahora es bueno,no tiene nada que ver,yo tambien sufri lo mismo cuando empece..es mas hasta las rodillas me dolian y lo peor que corro por asfalto....ahora nada de nada,de todas formas un estudio de pisada no esta mal hacertelo creo que son unos 20e y te sacan de dudas.

Muchas gracias!! Voy a una clínica de Sanitas, que lo están haciendo ahora gratuito, por si a alguno de Madrid que tenga Sanitas le interesa.

Descansa hasta que desaparezca el dolor y lo suyo si tienes sitio para correr por césped es que lo hagas por ahí, al menos, hasta que lleves un tiempo y tus piernas se acostumbren al trote.

Ya parece que no me duele, hoy saldré...a ver si me sigue doliendo al correr. Si el problema es que soy una blanda. jajaja

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Creditos
0

Gracias!!

Una vez tengas el estudio hecho, en una buena tienda te pueden recomendar el tipo de calzado adecuado a tus necesidades y características de la pisada!

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Creditos
0

Gracias!!

Que te digan qué tipo de pisada tienes y ya en función de eso eliges zapatillas, y si puedes mucho mejor unas pastillas a medida y ya eliges las zapatillas que quieras.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas compañeros, ¿para qué fecha pensáis que saldrá la fecha para las pruebas físicas?.
Saludos.

Unido
22 Mar 2016
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola, me dirijo principalmente a los opositores residentes en Madrid capital q les interese quedar para realizar un simulacro de las pruebas físicas ?
Si hay algunos interesados, me gustaría acordar una fecha y estudiar una buena localización para realizar las tres pruebas seguidas , lo más parecido al examen q pasaremos en Ávila.

Un saludo y ánimo a todos.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!