- Unido
- 12 Feb 2015
- Felicitaciones
- 4.564
A reflex, a sudor y a terror.Bueno, esperemos que todo salga bien. Eso sí, Ávila durante las físicas apestará a Reflex que es un gusto.
Saludos!

A reflex, a sudor y a terror.Bueno, esperemos que todo salga bien. Eso sí, Ávila durante las físicas apestará a Reflex que es un gusto.
Saludos!

¿ Qué distancia hay ?Este año nos dieron para calentar desde que llegamos a la pista hasta la línea de salida.![]()

¿ Qué distancia hay ?

Yo me hago en 9" el circuito, 20 dominadas ( ya veremos las que me cuentan) y el 1000 en 3' creo que faltando aún tres meses podría llegar a 2'40"

Vaya máquina, este año rozas el 10. Aparte de pensar que tienes una buena condición física, seguro que tienes mi forma de pensar y entrenar que cuando consigues hacer la carrera en 3 minutos ya tienes en mente seguir bajando el tiempo y no te quedas conforme nunca.Yo me hago en 9" el circuito, 20 dominadas ( ya veremos las que me cuentan) y el 1000 en 3' creo que faltando aún tres meses podría llegar a 2'40"

Yo estrictas estrictas...solo 18, y el mil estoy en 4' pero para dentro de 3 meses estoy por debajo de 3, y el circuito no lo mido hasta dos semanas antes pero andaré sobre 8"Yo me hago en 9" el circuito, 20 dominadas ( ya veremos las que me cuentan) y el 1000 en 3' creo que faltando aún tres meses podría llegar a 2'40"

el mil estoy en 4' pero para dentro de 3 meses estoy por debajo de 3

Hola chicos !! Pues yo tengo un bajón descumunal !!! Estaba en 11 dominadas y despues de 2 semanas a piñon con las domis y el entreno me mido hoy y no llego a la 11 [emoji30] ... La cara de tonto que se me ha quedado ha sido descumunal ... Queria hacer 12 y cn suerte 13 ... Y me quedo en 10 ...
He bajado 8 kilos y me parece a mi que voy a tener que bajar almenos 3 mas que es lo unico que me ha funcionado ... Bajar kilos ...
Despues veo gente que las mejora como si nada y me da una envidia ... Me gustaría llegar a las 15 para almenos asegurar 14 ... Pero lo veo complicado ... A ver si bajando de peso ....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola chicos !! Pues yo tengo un bajón descumunal !!! Estaba en 11 dominadas y despues de 2 semanas a piñon con las domis y el entreno me mido hoy y no llego a la 11 [emoji30] ... La cara de tonto que se me ha quedado ha sido descumunal ... Queria hacer 12 y cn suerte 13 ... Y me quedo en 10 ...
He bajado 8 kilos y me parece a mi que voy a tener que bajar almenos 3 mas que es lo unico que me ha funcionado ... Bajar kilos ...
Despues veo gente que las mejora como si nada y me da una envidia ... Me gustaría llegar a las 15 para almenos asegurar 14 ... Pero lo veo complicado ... A ver si bajando de peso ....

Estoy haciendo como me dijo en una ocasión coco ... 6 series de 6 repes . 4 dias en semana... 50% de mi total ... La verdad que así logre hace 2 semanas pasar de 9 a 11 casi 12 ... Pero en estos 15 dias bajé 1 ... Tb imagino que será algo puntual ... Igual me las mido hoy y hago 11 otra vez ...
Pd: he pensado en lastrarme ... Como haria las series con lastre ???
Tb quiero bajar 3 kilitos que me vendrán bien ... Mido 1'89 y peso 88 kg , yo creo que a 85 puedo llegar bien ... A ver

Estoy haciendo como me dijo en una ocasión coco ... 6 series de 6 repes . 4 dias en semana... 50% de mi total ... La verdad que así logre hace 2 semanas pasar de 9 a 11 casi 12 ... Pero en estos 15 dias bajé 1 ... Tb imagino que será algo puntual ... Igual me las mido hoy y hago 11 otra vez ...
Pd: he pensado en lastrarme ... Como haria las series con lastre ???
Tb quiero bajar 3 kilitos que me vendrán bien ... Mido 1'89 y peso 88 kg , yo creo que a 85 puedo llegar bien ... A ver

Yo aún no he visto a nadie hacer el circuito en 8", con las nuevas medidas se nota, lo más rápido que he visto ha sido 8,4", y es un chaval que ya a día de hoy hace el 1000 en 3', una gacela vamos. Yo después de mucho entrenarlo y ver que no consigo bajar de 8,8" me dedicaré a asegurar ese tiempo para sacar 8-9 puntos aquí y 7-8 en dominadas.Yo estrictas estrictas...solo 18, y el mil estoy en 4' pero para dentro de 3 meses estoy por debajo de 3, y el circuito no lo mido hasta dos semanas antes pero andaré sobre 8"