¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Creditos
0
Yo aún no he visto a nadie hacer el circuito en 8", con las nuevas medidas se nota, lo más rápido que he visto ha sido 8,4", y es un chaval que ya a día de hoy hace el 1000 en 3', una gacela vamos. Yo después de mucho entrenarlo y ver que no consigo bajar de 8,8" me dedicaré a asegurar ese tiempo para sacar 8-9 puntos aquí y 7-8 en dominadas.

Es muy buen tiempo, ese 8'8". ¿En cuántas dominadas estás ahora? Si no te importa contárnoslo, claro.

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Creditos
1
Es muy buen tiempo, ese 8'8". ¿En cuántas dominadas estás ahora? Si no te importa contárnoslo, claro.
Normalmente lo hago en 9" o 9,1, así que trataré de hacerlo perfecto en ese tiempo, en mi caso intentar hacerlo en menos sería jugármela mucho, por lo menos por ahora.
Dominadas estoy en 13, y el km en 3,25

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Creditos
0
Normalmente lo hago en 9" o 9,1, así que trataré de hacerlo perfecto en ese tiempo, en mi caso intentar hacerlo en menos sería jugármela mucho, por lo menos por ahora.
Dominadas estoy en 13, y el km en 3,25

Hombre, las 15 te las haces seguro en tres meses. Son buenas marcas, ¡a por ello!

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Todavía ni siquiera consigo correr 5 kilómetros a 5 min el km... Hoy llevaba 4 km en 20 min justos, pero acabando el quinto tuve que aflojar ritmo.

La verdad es que me sobra mucho lastre, 82 kilos con 1'75... no sé de dónde voy a sacar 4 kilos pero estoy intentando perderlos.

Además cada kilo menos es casi una dominada más.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
Todavía ni siquiera consigo correr 5 kilómetros a 5 min el km... Hoy llevaba 4 km en 20 min justos, pero acabando el quinto tuve que aflojar ritmo.

La verdad es que me sobra mucho lastre, 82 kilos con 1'75... no sé de dónde voy a sacar 4 kilos pero estoy intentando perderlos.

Ponte a dieta estricta. Si estás muy musculado haz menos musculación, sobre todo, circuito y con eso creo que bajarás peso.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

• Like
Reacciones: itx
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Creditos
0

Si te gusta la natación igual combinándolo con carrera te beneficie para hacer fondo, personalmente dedicaría este mes al fondo también después me centraría más en la velocidad.
Aún tienes tiempo así que a por ello.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: itx

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Creditos
0

Eso de kilo/dominada.... yo he perdido 10 y se nota, pero apenas he ganado 3 aunque también es verdad que me falta por perder unos cuantos kilos más.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Creditos
0
Alguien usa zapatillas de fútbol sala allí en Ávila durante las pruebas físicas?

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Creditos
0
Alguien usa zapatillas de fútbol sala allí en Ávila durante las pruebas físicas?

Yo vi varios, en mi caso lo que hice fue llevarme las que utilicé para el 2000m con la suela totalmente limpia en una mochila, me las puse unos 5 minutos antes de que me llamaran para que cogieran el mínimo posible de suciedad.

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Creditos
0
Circuito: Progresando (aun sin poder medirme bien)
Domindas: 6 (Después de meses de lesión en el codo este invierno, llevare unos 3 meses entrenandolas y no consigo mejorar)
1000 metros: 3.38 hace unos días

Estos meses pasan muy rápido. A seguir luchando... muy confuso. :confused:

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Creditos
0
Domindas: 6 (Después de meses de lesión en el codo este invierno, llevare unos 3 meses entrenandolas y no consigo mejorar)

Prueba añadiendo alguna series negativas, añadiendo lastre con submaximos o sacando el 60 por ciento de rep. Y aumentando volumen de serie reduciendo descansos. Isometricas y cambio de agarres.... hay que probar de todo contra el estancamiento, así que doy ideas xD

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Creditos
0
Prueba añadiendo alguna series negativas, añadiendo lastre con submaximos o sacando el 60 por ciento de rep. Y aumentando volumen de serie reduciendo descansos. Isometricas y cambio de agarres.... hay que probar de todo contra el estancamiento, así que doy ideas xD

Todo anotado compañero, probaré las recomendaciones. Toda ayuda es buena en momentos de confusión e incertidumbre ¿Qué volumen de series recomendarías para mi caso? Perdí mucha masa muscular en mi tren superior después de los meses de lesión pero no entiendo que tarde tantísimo tiempo en mejorar, aunque creo que me benefició para la carrera...

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Creditos
0
Pero la gran pregunta, ¿tienes molestias todavía?.
Si vas a trabajar con lastre puedes probar 5x5 o 3x3. Alternado agarres prono/supino. Para este caso yo no lo metería más de un día a la semana, y lo complementaria con otras tres series de negativas en el rango que te sientas cómodo pero exigente. O isometricas de 30 a 90seg.(a mi me gustan más estas). Otro día puedes hacer muchas series a pocas repeticiones para adaptarte al movimiento 30 series por 2 con el descanso incluido dentro del minuto de ejecución. Y el otro día puedes repetir el lastre y las isometricas con otro agarre o hacer 6 series reprogresivas; 6 (1mint descanso), 5 (50 seg descanso), 4 (40seg. Descanso), 3 (30seg. Descanso), 2 (20 segundos descanso), 1 (10 seg descanso). Descansos unos minutos tranquilamente y te cascas una al fallo o que te ayuden y sobrepasas el fallo en esa serie. En fin, te dejo el tocho para que te hagas una idea y vayas probando lo que más te convenga. Con sólo 6 rept. Vas a subir unas cuantas rápido el problema vendrá luego.

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Creditos
0
Cada día hago mis ejercicios de rehabilitación para el brazo, voy controlando el dolor. lo que me duele más ahora es el orgullo... gracias por tus consejos, les daré buen uso. A trabajar.

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Creditos
0

No desesperes, esto va por días unos somos muy fuerte de mente, de ganas, de todo y otros días que son lamentables, hablo de mi caso pero a todo el mundo imagino que le pasa.

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Unido
17 Jul 2016
Felicitaciones
115
Creditos
0
En mi caso, me obsesioné demasiado con el gimnasio años atrás, y ahora me encuentro con 88 kilos relativamente limpios, midiendo 1,80 m. Las consecuencias son:
Dominadas; 9
1 km; 3:40 (fatal)
Circuito; sin testear aún.

Como conclusión, tengo que quitarme unos buenos kilos, el lastre me mata tanto en la dominda como en el km. Para más inri, como mi actividad en los últimos años fue exclusivamente gym, en los respectivos días siguientes de salir a correr y hacer series se me coge una periostitis de muerte...
Se me cae la cara de vergüenza, pero soy de los último en ser llamados a examen, así que a cada una de las horas que me restan les estoy sacando todo el rendimiento posible a sus segundos... espero estar a la altura...

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Creditos
43
Buenos días a todos! Comento mis marcas del último test. (referencia para chicas)

Circuto: 10"40
Barra: 78"
Km: 4min 38seg

Sin duda tengo que seguir metiendo caña a la carrera pero es el primer test que consigo puntuar , aunque sea un 1.
Ánimo a todos!!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!