• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

¿Cómo van esas físicas?

11 dominadas
9.8 circuito
3:33 carrera

Me he quedado a una dominada, o a una décima en circuito, o a 3 segundos en carrera de sacar 15 puntos.

Sensación agridulce, pero bueno, me quedan todavía dos meses y medio hasta la prueba, ya que voy de los últimos.

Desde luego el calor brutal que hace no ayuda a rendir.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
11 dominadas
9.8 circuito

Me he quedado a una dominada, o a una décima en circuito, o a 3 segundos en carrera de sacar 15 puntos.

Sensación agridulce, pero bueno, me quedan todavía dos meses y medio hasta la prueba, ya que voy de los últimos.

Ya quisiera yo estar en ese tiempo en el 1000m ahora mismo.
Es a las que más temo, porque voy justillo con un 3:40

• Like
Reacciones: itx
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
11 dominadas
9.8 circuito

Has mejorado en la carrera ¿no?.
Yo tengo fe en que este calor sofocante nos ayude a rendir mejor con la fresca.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Circuito: hoy lo probé por primera vez en mi vida. Hice 3 intentos, siendo 10.7, 9.7 y 10.3 (4, 7 y 5 puntos, respectivamente)
Dominadas: 16 (9 puntos)
Km: no hice el km aún pero meto series de 400 en 1.20, de modo que espero estar en 3.30. De ser así, tendría sobre un 4

Siendo pesimista, ahora mismo creo que saco 17 puntos. Y quedan 2 meses!! :D

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Circuito: hoy lo probé por primera vez en mi vida. Hice 3 intentos, siendo 10.7, 9.7 y 10.3 (4, 7 y 5 puntos, respectivamente)
Dominadas: 16 (9 puntos)
Km: no hice el km aún pero meto series de 400 en 1.20, de modo que espero estar en 3.30. De ser así, tendría sobre un 4

Siendo pesimista, ahora mismo creo que saco 17 puntos. Y quedan 2 meses!! :D
Si metes las series de 400m en 1:20 puede que el km lo hagas en 3:20, depende de la resistencia que tengas.;)

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
9.3 el circuito
14 dominadas (la barra era gorda de cojones... no estoy acostumbrado a cosas tan gordas :p)
3.30 en la carrera, con unas agujetas del carajo y despues de una lesion.

Queda tiempo, hay que achuchar, afianzar y al toro.

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
9.3 el circuito
14 dominadas (la barra era gorda de cojones... no estoy acostumbrado a cosas tan gordas :p)
3.30 en la carrera, con unas agujetas del carajo y despues de una lesion.

Queda tiempo, hay que achuchar, afianzar y al toro.
Acostumbrarte a una barra más gorda es mejor la barra de Ávila es buenísima es como la de los gimnasios, incluso mejor diría yo. Yo aumente 1 dominada más sólo por eso.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Aún faltan dos meses y ya estoy empezando a soñar con las pruebas físicas, que si llego tarde, que si no avanzo en los 1000m o no me cuentan las dominadas jaja, menuda obsesión o_O

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Aún faltan dos meses y ya estoy empezando a soñar con las pruebas físicas, que si llego tarde, que si no avanzo en los 1000m o no me cuentan las dominadas jaja, menuda obsesión o_O

Jajaja, yo igual. Hace un mes soñé que me hacía 20 dominadas y el tío no estaba mirando.

11 dominadas
9.8 circuito

Yo creo que son muy buenas marcas. Tu prueba más débil es también la que tiene más potencial de mejora. Asi que ánimo!

Última edición:
Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
10.0 en circuito.
16 dominadas.
3.39 km.

17 puntos. Bastante justo. Un díaa de viento, un crujinator o los nervios en el circuito me podrían dejar fuera. Asi que a seguir entrenando!

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Después de bastante sin aparecer por aquí, hoy ha sido mi primera medida de todas las pruebas.

Circuito: 9".
Dominadas: 17.
Carrera: 3,42'.

Como el año pasado mi punto flaco es la carrera, pero tengo aún tiempo para seguirla mejorando.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
10,6 circuito
7 dominadas
3:46 carrera
Un poco justo pero hace un mes no puntuaba ninguna de las pruebas asi que de momento satisfecho y a seguir entrenando.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Creo que cuando se vaya el "caloret" es cuando de verdad vamos a notar la mejora, bajando el tiempo más de lo que pensábamos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior