Me estoy dando cuenta que todavía ni he probado el circuito ni he probado 1km a tope...
Y dominadas por ahora unas tristes 10 y apurando ...
Pues deberías porque luego vienen las sorpresas. ..yo daba el circuito por hecho y muy mal.
Me estoy dando cuenta que todavía ni he probado el circuito ni he probado 1km a tope...
Y dominadas por ahora unas tristes 10 y apurando ...
No podría estar más de acuerdo.Pues deberías porque luego vienen las sorpresas. ..yo daba el circuito por hecho y muy mal.
11 dominadas
9.8 circuito
3:33 carrera
Me he quedado a una dominada, o a una décima en circuito, o a 3 segundos en carrera de sacar 15 puntos.
Sensación agridulce, pero bueno, me quedan todavía dos meses y medio hasta la prueba, ya que voy de los últimos.
Desde luego el calor brutal que hace no ayuda a rendir.
11 dominadas
9.8 circuito
Me he quedado a una dominada, o a una décima en circuito, o a 3 segundos en carrera de sacar 15 puntos.
Sensación agridulce, pero bueno, me quedan todavía dos meses y medio hasta la prueba, ya que voy de los últimos.
Has mejorado en la carrera ¿no?.
Yo tengo fe en que este calor sofocante nos ayude a rendir mejor con la fresca.

Si metes las series de 400m en 1:20 puede que el km lo hagas en 3:20, depende de la resistencia que tengas.Circuito: hoy lo probé por primera vez en mi vida. Hice 3 intentos, siendo 10.7, 9.7 y 10.3 (4, 7 y 5 puntos, respectivamente)
Dominadas: 16 (9 puntos)
Km: no hice el km aún pero meto series de 400 en 1.20, de modo que espero estar en 3.30. De ser así, tendría sobre un 4
Siendo pesimista, ahora mismo creo que saco 17 puntos. Y quedan 2 meses!!![]()

Acostumbrarte a una barra más gorda es mejor la barra de Ávila es buenísima es como la de los gimnasios, incluso mejor diría yo. Yo aumente 1 dominada más sólo por eso.9.3 el circuito
14 dominadas (la barra era gorda de cojones... no estoy acostumbrado a cosas tan gordas)
3.30 en la carrera, con unas agujetas del carajo y despues de una lesion.
Queda tiempo, hay que achuchar, afianzar y al toro.
Aún faltan dos meses y ya estoy empezando a soñar con las pruebas físicas, que si llego tarde, que si no avanzo en los 1000m o no me cuentan las dominadas jaja, menuda obsesión![]()
11 dominadas
9.8 circuito

9.1 circuito. 14 dominadas. 3.22 carrera. La constancia lo hace posible

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.