
Yo estoy con 3 de fuerza y 3 de correr,¿cómo te montas lo de correr 5 días?Nadar 1 día a la semana,correr 5 días y ejercicios de fuerza 2 días.

Yo estoy con 3 de fuerza y 3 de correr,¿cómo te montas lo de correr 5 días?Nadar 1 día a la semana,correr 5 días y ejercicios de fuerza 2 días.

Pues lunes y jueves hago series de carrera y fuerza, martes ritmo medio, sábado piscina y después correr, y domingo un rodaje largo, normalmente lo hago así aunque a veces por trabajo me toca modificar los entrenamientos, y ¿ cómo saco tiempo? madrugando jeje.Yo estoy con 3 de fuerza y 3 de correr,¿cómo te montas lo de correr 5 días?

Si ahora te haces 1 antes no te hacías 13 ni de coña, a no ser que hayas engordado 40 kilos o hayas sufrido una lesión jodida, no quiero parecer borde pero me cuesta creerlo.dios mio hoy me he colgado y he hecho una dominada... el año pasado por mi cuenta sin intencion de presentarme me hacia 13...
como estuvieron los examinadores con las dominadas este año???
Si ahora te haces 1 antes no te hacías 13 ni de coña, a no ser que hayas engordado 40 kilos o hayas sufrido una lesión jodida, no quiero parecer borde pero me cuesta creerlo.
Los examinadores de diez, las haces bien te las cuentan y si las haces mal no. Un consejo con las dominadas, no pienses en los examinadores y hazlas siempre perfectas en los entrenos, así te evitas sustos el día D.

jajaja pues no iba muy mal encaminado con el peso, bueno pues con la barbilla sí, hay que subir el mentón por encima de la barra pero subirlo bien nada de estirar el cuello, siempre lo hice así y siempre me las han contado todas.40 no pero 18kg si que he engordado jajaa y le hablo que las 13 me las hacia en noviembre
lo que queria saber era si estaban muy estrictos con subir la barbilla por arriba de la barra
jajaja pues no iba muy mal encaminado con el peso, bueno pues con la barbilla sí, hay que subir el mentón por encima de la barra pero subirlo bien nada de estirar el cuello, siempre lo hice así y siempre me las han contado todas.
Ese "haber" [emoji12]gracias maquina haber si tengo lo que hay que tener para pasarlas...
Ese "haber" [emoji12]
Buenos días, yo he oído lo mismo, que el 2000 lo cambiarían por un 1500 (al igual que en Avila) y la prueba de salto la sustituyen por natación o 50 metros... Pero ya te digo, solo rumores, nada oficialEl cambio que se rumorea es que quitan salto vertical no? y se quedan en 3 pruebas las fisicas no? Aunque también me han dicho que igual meten hasta natación, pero eso me extraña.
Yo también he oído que puede que esta convocatoria empiecen con el examen teórico, pero todo son rumores.
-3 dias de fuerza y 3 dias de correr,piscina cuando llegue el buen tiempo!Nadar 1 día a la semana,correr 5 días y ejercicios de fuerza 2 días.

Existen piscinas climatizadas [emoji12]-3 dias de fuerza y 3 dias de correr,piscina cuando llegue el buen tiempo!
Si tienes razón,pero eso de que no me de el sol,ni el aire y te miren mal por tirarte..no me gusta!!En un mes estoy llenando la mia y disfrutando.Existen piscinas climatizadas [emoji12]

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.