¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Creditos
0
Yo estoy con 3 de fuerza y 3 de correr,¿cómo te montas lo de correr 5 días?
Pues lunes y jueves hago series de carrera y fuerza, martes ritmo medio, sábado piscina y después correr, y domingo un rodaje largo, normalmente lo hago así aunque a veces por trabajo me toca modificar los entrenamientos, y ¿ cómo saco tiempo? madrugando jeje.

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Creditos
1
dios mio hoy me he colgado y he hecho una dominada... el año pasado por mi cuenta sin intencion de presentarme me hacia 13...

como estuvieron los examinadores con las dominadas este año???

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
dios mio hoy me he colgado y he hecho una dominada... el año pasado por mi cuenta sin intencion de presentarme me hacia 13...

como estuvieron los examinadores con las dominadas este año???
Si ahora te haces 1 antes no te hacías 13 ni de coña, a no ser que hayas engordado 40 kilos o hayas sufrido una lesión jodida, no quiero parecer borde pero me cuesta creerlo.
Los examinadores de diez, las haces bien te las cuentan y si las haces mal no. Un consejo con las dominadas, no pienses en los examinadores y hazlas siempre perfectas en los entrenos, así te evitas sustos el día D.

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Creditos
1
Si ahora te haces 1 antes no te hacías 13 ni de coña, a no ser que hayas engordado 40 kilos o hayas sufrido una lesión jodida, no quiero parecer borde pero me cuesta creerlo.
Los examinadores de diez, las haces bien te las cuentan y si las haces mal no. Un consejo con las dominadas, no pienses en los examinadores y hazlas siempre perfectas en los entrenos, así te evitas sustos el día D.

40 no pero 18kg si que he engordado jajaa y le hablo que las 13 me las hacia en noviembre
lo que queria saber era si estaban muy estrictos con subir la barbilla por arriba de la barra

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
40 no pero 18kg si que he engordado jajaa y le hablo que las 13 me las hacia en noviembre
lo que queria saber era si estaban muy estrictos con subir la barbilla por arriba de la barra
jajaja pues no iba muy mal encaminado con el peso, bueno pues con la barbilla sí, hay que subir el mentón por encima de la barra pero subirlo bien nada de estirar el cuello, siempre lo hice así y siempre me las han contado todas.

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Creditos
1
jajaja pues no iba muy mal encaminado con el peso, bueno pues con la barbilla sí, hay que subir el mentón por encima de la barra pero subirlo bien nada de estirar el cuello, siempre lo hice así y siempre me las han contado todas.

gracias maquina haber si tengo lo que hay que tener para pasarlas...

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
Creditos
0
Hola a todos, me han comentado que van a cambiar las pruebas físicas. Es cierto?
Y de ser así como serían.

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Creditos
1
solo son rumores... nada mas que lo saben los de la DFP, estamos todos con la incertidumbre...

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
Creditos
1
El cambio que se rumorea es que quitan salto vertical no? y se quedan en 3 pruebas las fisicas no? Aunque también me han dicho que igual meten hasta natación, pero eso me extraña.

Yo también he oído que puede que esta convocatoria empiecen con el examen teórico, pero todo son rumores.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
1
Creditos
0
El cambio que se rumorea es que quitan salto vertical no? y se quedan en 3 pruebas las fisicas no? Aunque también me han dicho que igual meten hasta natación, pero eso me extraña.

Yo también he oído que puede que esta convocatoria empiecen con el examen teórico, pero todo son rumores.
Buenos días, yo he oído lo mismo, que el 2000 lo cambiarían por un 1500 (al igual que en Avila) y la prueba de salto la sustituyen por natación o 50 metros... Pero ya te digo, solo rumores, nada oficial

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
Creditos
1
Como pongan natación me matan. Bueno me matan con todo, jajaja. Ya puedo ponerme las pilas con todo...encima ya estoy jodida con una pierna... por un tirón. Y siento que pierdo el tiempo sin poder entrenar pierna. Bueno mucho ánimo a todos!! Aun tenemos tiempo!!
Y lo que dije ayer, si alguien por Madrid está interesado en quedar para entrenar y ayudarnos que me diga. Yo tengo nivel "cero", pero entrenar con gente también motiva y para las perezosillas para entrenar solas, eso ayuda, jejeje.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Madre mía, qué desolador es ir a entrenar series en la misma pista donde hace meses hicimos las físicas y no ver absolutamente a nadie, pero a nadie, pero si ya con 1299 veíamos opositores a saco entrenando con las academias este año va a ser demencial.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!