¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Creditos
0
Yo vi gente quejarse continuamente de que si decía muy rápido el listos ya, o si había poco magnesio en la mesa y no te dejaban una vez pasado el circuito ir a coger más magnesio, o eran muy estrictos,bordes, etc etc, pero en mi opinión independientemente de que el tribunal como personas que son pueden tener un carácter mejor,peor o borde o como sean, estamos opositando a la policía nacional y una de las bases de este cuerpo es la disciplina, con lo que si continuamente se esta en desacuerdo con lo que hacen quizás no se está preparado pata trabajar en un futuro en este cuerpo.

Dbravo

Policía Alumno
Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Creditos
0
Buenos días a todos, ya me queda menos para el día D :confused:. A falta de tan poco tiempo (12/11) me ha entrado un poco de canguelo ya que en el 2000 tengo la sensación de que he ido hacia atrás en vez de hacia adelante, con eso me refiero a que hace 1 mes hacia 8', hace 2 semanas hice 8'11" y antes de ayer quise hacer series de 1000 y sufrí lo que no está escrito :eek:. En teoría debería estar tranquilo ya que las otras pruebas las llevo "en teoría" 9,5,7 respectivamente, pero leyendo que la gente dice que si paran tarde el crono, que si las dominadas que no te cuentan , que si te quitan cm en el salto , etc... Voy un poco acojo...
Bueno perdón por el tocho este ;). Ya comentaré como se dio al final.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
Buenos días a todos, ya me queda menos para el día D :confused:. A falta de tan poco tiempo (12/11) me ha entrado un poco de canguelo ya que en el 2000 tengo la sensación de que he ido hacia atrás en vez de hacia adelante, con eso me refiero a que hace 1 mes hacia 8', hace 2 semanas hice 8'11" y antes de ayer quise hacer series de 1000 y sufrí lo que no está escrito :eek:. En teoría debería estar tranquilo ya que las otras pruebas las llevo "en teoría" 9,5,7 respectivamente, pero leyendo que la gente dice que si paran tarde el crono, que si las dominadas que no te cuentan , que si te quitan cm en el salto , etc... Voy un poco acojo...
Pasa de lo que leas. Si vas bien y has entrenado no tengas miedo.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Creditos
0
Lo mismo vete tranquilo,yo fui la primera vez,para que te hagas una idea hice un punto menos pero no vi nada raro,sólo que hay días mejores y peores,perdí un punto en dos pruebas y gane una en otra,pero ¿tu todos los días sacas las mismas notas? Y lo que dices suena a exceso de entrenamientos

Descansa un día entero siempre antes del 2000 e iras mejor eso hacia yo y fui cuando mejore,esto me vino bien a mi,pero cada uno es un mundo,pero vete tranquilo

Dbravo

Policía Alumno
Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Creditos
0
Lo mismo vete tranquilo,yo fui la primera vez,para que te hagas una idea hice un punto menos pero no vi nada raro,sólo que hay días mejores y peores,perdí un punto en dos pruebas y gane una en otra,pero ¿tu todos los días sacas las mismas notas? Y lo que dices suena a exceso de entrenamientos

Descansa un día entero siempre antes del 2000 e iras mejor eso hacia yo y fui cuando mejore,esto me vino bien a mi,pero cada uno es un mundo,pero vete tranquilo

Gracias , y si siempre hago las mismas notas o mejor por que en el circuito a veces saco un 10, en las dominadas hago 9 y el salto a veces saco un 8. Las notas que puse de referencia es poniéndome en la peor nota que saco.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Creditos
0
Gracias , y si siempre hago las mismas notas o mejor por que en el circuito a veces saco un 10, en las dominadas hago 9 y el salto a veces saco un 8. Las notas que puse de referencia es poniéndome en la peor nota que saco.
Pues ya sabes descansa y no descuides el 2000 pero sólo puedes empeorar si hace viento,lo demás creó que es eso,en alguna puede que ganes en otra pierdas pero como días que sale mejor y peor,y estudia que luego el teórico te va a pillar cerquita.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Creditos
0
Ami me pasa lo mismo en el 2000 normalmente hago series de 500 en 1,50 y los 2000 en 7,50..pero hay dias que me subi a 8,10.pienso que ese dia por muy mal que se te de lo pasas seguro si estas en esos tiempo y sabiendo cual es tu ritmo,que con ser constante y apurando al final para ganar 1 punto si se puede..se saca.Yo ya voy esta semana el miercoles y esto en descanso total ya.:rolleyes:

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Tranquilo, pasarás sin problema, todos tenemos esas sensaciones los días previos...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Creditos
0
Yo soy sincero conmigo mismo y no me engaño cuando entreno, he sacado en las físicas lo que esperaba y creo que salvo por exceso de nervios el que sabe que va preparado pasa las pruebas. Hubo ayer algún examinador muy estricto pero nada preocupante, calculo que de los asistentes suspendieron aproximadamente el 30%. Por cierto por aquí otro apto, ¡
suerte a los que quedan!

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Creditos
0
veis mucho tiempo descansar 5 días antes de las pruebas? También he de decir que he llegado muy cargado al final de los entrenamientos....

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Creditos
1
veis mucho tiempo descansar 5 días antes de las pruebas? También he de decir que he llegado muy cargado al final de los entrenamientos....

Yo voy este jueves a las pruebas y mi último entreno fue el sábado. Creo que es clave un buen descanso estos días. Saludos.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Tranquilo, que en 5 días ya no vas a ganar nada, pero si puedes perder mucho (una lesión por ejemplo) y mandarlo todo al carajo. El trabajo ya está hecho, si lo has hecho bien no tendrás por lo que preocuparte. Si quieres puedes salir a trotar algo suave, 30-40 min. 2 o 3 días antes, algo light. Es lo que yo haría, luego ya cada cual es un mundo, tú sabrás cuánto tiempo te vendría bien para recuperar esa carga de más que dices que llevas. Buena suerte.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Creditos
0
En mi caso...me examino el jueves,ultimo dia de entreno fue el sabado, hoy saldre a trotar 20-30 mim suave, la barra una vez y el salto una vez, y ya martes y miércoles descanso.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Yo también me examino el jueves, y hasta la semana pasada entreno normal, solo que en lugar de series hice farlek, hoy es mi último entreno así que practiqué el circuito, el salto, unas series cortas de dominadas y en un rato saldré a trotar 30 minutos, luego ya reposo y tranquilidad.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Creditos
0
Hoy no había apenas viento en la pista que entreno, y al menos en esta prueba, voy con las mejores sensaciones tras batir en 10" mi marca, entrando por primera vez en un 6

Esta tarde último repaso al circuito, 1 serie de dominadas y gimnasio muy suave y descanso hasta el viernes

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola compañeros.
Soy nuevo en el foro y novel en esta oposición. Ayer realicé las pruebas físicas en Mallorca y mis resultados fueron los siguientes: Circuito: 9,2 seg. Dominadas: 9 Salto: 48 y Carrera: 7,45 min. La nota que más bajo he puntuado ha sido el salto, con un 3... me puse nervioso y no concentré la fuerza bien... la suma de las notas me da un 23.

Quisiera saber si estoy aprobado.

Gracias de antemano, saludos y suerte!

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Creditos
0
Hola compañeros.
Soy nuevo en el foro y novel en esta oposición. Ayer realicé las pruebas físicas en Mallorca y mis resultados fueron los siguientes: Circuito: 9,2 seg. Dominadas: 9 Salto: 48 y Carrera: 7,45 min. La nota que más bajo he puntuado ha sido el salto, con un 3... me puse nervioso y no concentré la fuerza bien... la suma de las notas me da un 23.

Quisiera saber si estoy aprobado.

Gracias de antemano, saludos y suerte!
Si con 20 incluido y en adelante apruebas felicidades

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
Creditos
1
Acabo de empezar a prepararme las opos, no soy muy deportista, alguien que quiera entrenar por la zona norte de Madrid o la zona de Barajas , Paracuellos etc...?? SALUDOS

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!