• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Lo único que tienes que hacer es rezar por un buen día para el 2000, lo demás es puro trámite, hazme caso [emoji123] [emoji123]
Muchas gracias, este año me ha pillado un poco el toro con la carrera, pero espero, como el año pasado, llegar con más de 20 puntos a la carrera.
Siempre esta el miedo de levantar los tobillos sin darte cuenta en el salto y que quiten el dorsal, o tirar el circuito, etc...
Creo que todos sabéis de lo que hablo, porque seguro que estamos todos igual.
Pero muchas gracias por los ánimos.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
A falta de cuatro días mal contados para presentarme en Ávila, y con la rodilla chulesca, os pongo los registros que tengo en el peor y en el mejor de los casos:

Circuito: 6 - 7
Dominadas: 8 - 9
Salto: 4 - 5
Carrera: 4- 5

El año pasado mejoré en casi todo allí, este año me conformo con no empeorar en nada.:D
Al menos la media de todo saliéndome como en el peor entrenamiento sigue bastándome.

Última edición:

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
En mi medición de tiempos estos son mis resultados por el momento.
Circuito : 6-7
Barra : 7
Salto: 3-4 ( no consigo subir)
Carrera: 8-9 ( es lo que mejor se me da)

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Mis resultados:
Circuito: 5-7
Dominadas: 6-7
Salto: 5
Carrera: 7-8

Como haga dia de viento fuerte, ojo con la carrera porque te hundes. Es lo que más me preocupa. El jueves por la tarde me toca a mi.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Yo tuve un susto el lunes en la pista de atletismo, a las 2 horas de terminar de correr el tobillo derecho se me inflamo y no lo podía casi mover (me cague encima), quise creer que era solo una inflamacion, por tanto esta semana me la he tomado de descanso y parece que ya hoy viernes apenas noto nada, el lunes comprobare si esta todo OK o me tengo que preocupar, la suerte es que me toca en noviembre.

Cagadete voy, forzare lo minimo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Fran no tengas prisa en probarte por semana y media o dos semanas sin correr no vas a perder nada. luego tienes todo el mes de octubre para recuperar forma.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Fran92, recuperarte y cuídate mucho. Lo mejor que puedes hacer es no forzar que como dice Granero por un par de semanas no vas a perder nada.
¡Vaya susto!

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
@Fran92 Con los registros que tienes y encima tocándote en noviembre... recupérate bien y sin prisas, que vas sobrado.
Sinceramente y desde el respeto, veo algunos que tenéis notazas y seguís entrenando como unos locos. Yo teniendo esos registros, entrenaría lo mínimo para mantener, y me metería a muerte con el temario y los psicos.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Allí hay y también puedes llevar el tuyo propio.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Tiene razón PabloGn tienen allí y puedes llevar el tuyo, verás a compañeros con las manos prácticamente blancas :D:D:D:D, lo que hacen los nervios.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
No os preocupéis, esas barras tienen un agarre perfecto. Están como en encintadas.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Fran no tengas prisa en probarte por semana y media o dos semanas sin correr no vas a perder nada. luego tienes todo el mes de octubre para recuperar forma.
Eso haré, esperare un poquito más no quiero tener ninguna sorpresa desagradable, gracias por el consejo.;)

Fran92, recuperarte y cuídate mucho. Lo mejor que puedes hacer es no forzar que como dice Granero por un par de semanas no vas a perder nada.
¡Vaya susto!
Muchas gracias.:p

@Fran92 Con los registros que tienes y encima tocándote en noviembre... recupérate bien y sin prisas, que vas sobrado.
Sinceramente y desde el respeto, veo algunos que tenéis notazas y seguís entrenando como unos locos. Yo teniendo esos registros, entrenaría lo mínimo para mantener, y me metería a muerte con el temario y los psicos.
Eso mismo he pensado, relajare de aquí al 5 de noviembre, gracias.;)

Yo tuve un susto el lunes en la pista de atletismo, a las 2 horas de terminar de correr el tobillo derecho se me inflamo y no lo podía casi mover (me cague encima), quise creer que era solo una inflamacion, por tanto esta semana me la he tomado de descanso y parece que ya hoy viernes apenas noto nada, el lunes comprobare si esta todo OK o me tengo que preocupar, la suerte es que me toca en noviembre.

Cagadete voy, forzare lo minimo.
Tranquilo, pruébate despacio y sé cauto, como te dicen por arriba tienes tiempo de sobra.

Unido
4 Ago 2015
Felicitaciones
20
Yo he flipado con mi amigo:

Hace una semana se hacía el 2.000 (por primera vez) en 9.16...necesita al menos un 1 para aprobar ya que va muy sobrado en el resto de pruebas.

Viernes 11: 9.16.

Probó de nuevo el Martes y se marcó 9.02...

Y este viernes, una semana después...8.42.

Todo esto sin entrenar nada, ni series ni trotar...al 3º día que se pone hacer el 2 mil baja 36 segundos!!!

Bueno y veremos el Martes de neuvo pero al ritmo que va, este se me pone en 8.30!

He flipado, a que se deberá todo esto?

Quiero m
Yo he flipado con mi amigo:

Hace una semana se hacía el 2.000 (por primera vez) en 9.16...necesita al menos un 1 para aprobar ya que va muy sobrado en el resto de pruebas.

Viernes 11: 9.16.

Probó de nuevo el Martes y se marcó 9.02...

Y este viernes, una semana después...8.42.

Todo esto sin entrenar nada, ni series ni trotar...al 3º día que se pone hacer el 2 mil baja 36 segundos!!!

Bueno y veremos el Martes de neuvo pero al ritmo que va, este se me pone en 8.30!

He flipado, a que se deberá todo esto?
Quiero muchos como tu amigo para la teoría y psicos también. ..

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior