- Unido
- 4 Ago 2015
- Felicitaciones
- 20
Por nada hombre, si no sabes leer entre lineas.
No lo he pillado lo siento tío.
Supongo que lo dirás porque si se pone antes hace mejores tiempos...

Por nada hombre, si no sabes leer entre lineas.

Y yo también. No me lo explico yo no hago más que estudiar y esforzarme y el mundo lleno de superdotados.Por nada hombre, si no sabes leer entre lineas.

¿Rodilleras?, pues no sé si alguna vez se ha dado el caso, pero nunca he visto a nadie así. El parqué... es parqué normal jajajaja está bien conservado.Me gustaría preguntar dos cosas a los que estén ya en Ávila o ya hayan pasado a antes por el proceso.
¿Permiten llevar rodilleras(tipo voleibol) en el circuito?
El suelo del pabellón,es parqué,sintético,y permite deslizar algo?Muchas gracias por adelantado

Una vez llegas a meta te miran el número de opositor y te apuntan el tiempo que has hecho y te lo dicen. Hay muchos examinadores en la pista y me imagino que uno cronometra, el otro apunta... Yo es que me fije poco, cuando llegue a meta parecía todo aquello un espejismo y solo quería agarrarme a la valla.Hola a todos, me podéis decir como se miden los tiempos de cada uno en la carrera? Nos ponen chip? Gracias!
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Me parece un poco complicado q midan así los tiempos no? Más si somos tantos..Una vez llegas a meta te miran el número de opositor y te apuntan el tiempo que has echo y te lo dicen. Hay muchos examinadores en la pista y me imagino que uno cronometra, el otro apunta... Yo es que me fije poco, cuando llegue a meta parecía todo aquello un espejismo y solo quería agarrarme a la valla.

Sí, somos muchos, pero tú no te preocupes que a la hora de llegar la cosa está más dispersa que en la salida, el pelotón solo dura una vuelta... A parte hay muchos examinadores pendiente y ellos sabrán realizar su trabajo para que no haya fallos.Me parece un poco complicado q midan así los tiempos no? Más si somos tantos..
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Hola! Algun compañero que haya tenido ya las físicas que cuente un poco las novedades...mucha gente?¿dos circuitos?¿dos sentidos en la carrera? ¿Tallan o no tallan? Gracias y mucha suerte a todos

[emoji28]Hoy empiezan por la tarde .. [emoji4]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ponen las notas en la puerta de la academia a la izquierda de la garita. Lo que no sé muy bien es cuándo las ponen.Hola compañeros, me gustaría saber puesto que es mi primera convocatoria si te dan el resultado el mismo día o tienes que esperar hasta noviembre para que actualicen la página de la policía o si ponen listas allí en Ávila o por internet lo que sea. Necesito saberlo por que tengo que pedir los billetes de tren de vuelta y me gustaría estar seguro por si me tengo que esperar allí o algo ya que mi examen es a las 16.30. Gracias.
Por Internet no las ponen? Lo digo por si no llegara a tiempo de esperarme. Muchísimas gracias por contestar.Ponen las notas en la puerta de la academia a la izquierda de la garita. Lo que no sé muy bien es cuándo las ponen.

Puedes llamar al día siguiente a la DFP .Por Internet no las ponen? Lo digo por si no llegara a tiempo de esperarme. Muchísimas gracias por contestar.

Con que lo pongas en un sitio valeMe acabo de dar cuenta que tengo el dni caducado??? me cago en mis muertos!!! sabeis si se puede realizar ccon el dni caducado las pruebas??