• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2015
Felicitaciones
13
Me gustaría preguntar dos cosas a los que estén ya en Ávila o ya hayan pasado a antes por el proceso.
¿Permiten llevar rodilleras(tipo voleibol) en el circuito?
El suelo del pabellón,es parqué,sintético,y permite deslizar algo?Muchas gracias por adelantado

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Me gustaría preguntar dos cosas a los que estén ya en Ávila o ya hayan pasado a antes por el proceso.
¿Permiten llevar rodilleras(tipo voleibol) en el circuito?
El suelo del pabellón,es parqué,sintético,y permite deslizar algo?Muchas gracias por adelantado
¿Rodilleras?, pues no sé si alguna vez se ha dado el caso, pero nunca he visto a nadie así. El parqué... es parqué normal jajajaja está bien conservado.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Yo entreno el circuito con rodilleras porque al bajar para pasar la valla pego una buena castaña con la rodilla...
Si lo permiten igual me llevo la mía ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
10 Dic 2014
Felicitaciones
3
Hola a todos, me podéis decir como se miden los tiempos de cada uno en la carrera? Nos ponen chip? Gracias!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Hola a todos, me podéis decir como se miden los tiempos de cada uno en la carrera? Nos ponen chip? Gracias!

Una vez llegas a meta te miran el número de opositor y te apuntan el tiempo que has hecho y te lo dicen. Hay muchos examinadores en la pista y me imagino que uno cronometra, el otro apunta... Yo es que me fije poco, cuando llegue a meta parecía todo aquello un espejismo y solo quería agarrarme a la valla.

Última edición:
Unido
10 Dic 2014
Felicitaciones
3
Una vez llegas a meta te miran el número de opositor y te apuntan el tiempo que has echo y te lo dicen. Hay muchos examinadores en la pista y me imagino que uno cronometra, el otro apunta... Yo es que me fije poco, cuando llegue a meta parecía todo aquello un espejismo y solo quería agarrarme a la valla.
Me parece un poco complicado q midan así los tiempos no? Más si somos tantos..

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Me parece un poco complicado q midan así los tiempos no? Más si somos tantos..

Sí, somos muchos, pero tú no te preocupes que a la hora de llegar la cosa está más dispersa que en la salida, el pelotón solo dura una vuelta... A parte hay muchos examinadores pendiente y ellos sabrán realizar su trabajo para que no haya fallos.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
Hola! Algun compañero que haya tenido ya las físicas que cuente un poco las novedades...mucha gente?¿dos circuitos?¿dos sentidos en la carrera? ¿Tallan o no tallan? Gracias y mucha suerte a todos

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Hola! Algun compañero que haya tenido ya las físicas que cuente un poco las novedades...mucha gente?¿dos circuitos?¿dos sentidos en la carrera? ¿Tallan o no tallan? Gracias y mucha suerte a todos

Hoy empiezan por la tarde .. [emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
21 Sep 2015
Felicitaciones
0
Hola compañeros, me gustaría saber puesto que es mi primera convocatoria si te dan el resultado el mismo día o tienes que esperar hasta noviembre para que actualicen la página de la policía o si ponen listas allí en Ávila o por internet lo que sea. Necesito saberlo por que tengo que pedir los billetes de tren de vuelta y me gustaría estar seguro por si me tengo que esperar allí o algo ya que mi examen es a las 16.30. Gracias.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hola compañeros, me gustaría saber puesto que es mi primera convocatoria si te dan el resultado el mismo día o tienes que esperar hasta noviembre para que actualicen la página de la policía o si ponen listas allí en Ávila o por internet lo que sea. Necesito saberlo por que tengo que pedir los billetes de tren de vuelta y me gustaría estar seguro por si me tengo que esperar allí o algo ya que mi examen es a las 16.30. Gracias.
Ponen las notas en la puerta de la academia a la izquierda de la garita. Lo que no sé muy bien es cuándo las ponen.

Unido
21 Sep 2015
Felicitaciones
0
Ponen las notas en la puerta de la academia a la izquierda de la garita. Lo que no sé muy bien es cuándo las ponen.
Por Internet no las ponen? Lo digo por si no llegara a tiempo de esperarme. Muchísimas gracias por contestar.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Una duda en el circuito de agilidad ¿como dan la salida?3,2,1 ya o ¿preparados listos ya?y otra duda,¿cuando empieza el crono? En el ya ¿no? Voy la primera vez y me dice uno que cuando se pone el primer pie....no me lo término de creer no se,y eso que el prepara la oposición y eso.

Gracias por adelantado

Superior