• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Yo también salto de pena y estoy en cinco dominadas a dos meses vista, así que toca seguir peleando. ¡Vamos!

Unido
16 Oct 2014
Felicitaciones
15
Veo que no soy el único que salta de pena. Le temo bastante a esta prueba la verdad, seguiré practicando al máximo, pero me tiene acojonado.

Las demás pues bueno, dominadas hago 14, circuito en torno a un 7/8 y la carrera es mi otro punto débil. Espero poder hacerla en 8 minutos.

Seguid dándole, entrenad duro y pensad menos!

Ánimo! :)

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Test finalizado, ahora a entrenar un mes para mejorar alguna marca
9.1 en circuito
12 dominadas
62 salto vertical
7.17 en carrera
Sobretodo en carrera, a bajar 25 segundos
Cuidado con ese "sobretodo", separado ;)
Buenas marcas, y 2 dominadas más seguro que en un mes las ganas.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
A falta de 2 meses para mi día D, me veo más flojo que hace dos semanas :(:(
Ahora toca descansar unos días y luego a darle duro.
Circuito: 9"2
Dominadas: 10-12, pero me quedo con 10
Salto: 50cm
2000: a día de hoy me costaría el pellejo conseguir el 9

A falta de 2 meses para mi día D, me veo más flojo que hace dos semanas :(:(
Ahora toca descansar unos días y luego a darle duro.
Circuito: 9"2
Dominadas: 10-12, pero me quedo con 10
Salto: 50cm
2000: a día de hoy me costaría el pellejo conseguir el 9
A mi me quedan dos semanas, y me encuentro también más flojo, hoy tengo series de 1200 y a partir de la semana que viene bajo el ritmo, espero llegar al menos a las 14 dominadas, menos de 9.3 el circuito, sobre 56 el salto y 8' la carrera.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues yo con las mejores marcas hasta el momento llevaría estas notas (25);

Circuito: 8 (9 segundos).
Dominadas 8 (12).
Salto 2 (47cm).
Carrera 7 (7'17").

Si fueran las peores sería (22);

Circuito: 7 (9"44 segundos).
Dominadas 7 (11).
Salto 1 (45 cm).
Carrera 7 (7'20").

He de decir que siempre me mido tanto por arriba como por abajo para saber cómo voy para que luego no tenga sustos con las notas ni en las pruebas y que todas las marcas peores también son de hace unas dos semanas, pero eso es lo que hay jajajaja

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Yo hoy me he medido el 2000 ... Y 8,14 con viento en contra de 150 metros cada vuelta ... ESTOY CAGAO !!!

Pd:me examino en 9 dias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Qué tienes pensando hacer para apurar en la carrera estos días que quedan? Series cortas? Largas? Hacer el 2000 mil veces? Cualquier consejo es bueno. Gracias! :)
Ahora empezaré con series largas entremezcladas con cortas, por ejemplo 3x(1000-500-200), cada vez iré aumentando más el ritmo y menos series y más cortas, aparte gimnasio alguna cuesta, rodaje y vallas para hacer técnica

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Mis marcas son:
Circuito- 9,1
Dominadas-17
Salto-57
Carrera-8,20

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Ya que estamos:
Circuito: 9'3
Dominadas: 14
Salto: Max-74 Min-67 (Estirando a tope)
Carrera 7:45

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo hoy he hecho test, a falta de algo más de un mes:

Circuito: Mejor 8.54 peor 9.25
Dominadas: 17
Salto: Mejor 69 Peor 65 (estirando bien)
2000: 7.06 con bastante viento

Marcos, no entrenes más que tú ya vas muy sobrado je,je. Menuda bestia estás hecho. Enhorabuena por esas marcas, compañero.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Marcos, no entrenes más que tú ya vas muy sobrado je,je. Menuda bestia estás hecho. Enhorabuena por esas marcas, compañero.
¡Gracias, Pablo! Ojalá pudiera quitármelas la semana que viene como muchos y así no perder tiempo en entrenar :( Pero bueno, toca mantenerlas hasta el 29 de octubre.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Por cierto, para todos los que vais a Mallorca, os copio lo que ha puesto una chica en Facebook:

Para todos los compis que se presentan en Palma de Mallorca. Ya que tengo la suerte de vivir en el mismo barrio de las pruebas, me gustaría informaros un poquito.

En cuanto al alojamiento, os recomiendo que os alojéis en Magalluf, a no ser que no tengáis problema de transporte. Desde Palma centro se tarda más o menos unos 20 minutos en coche. En bus, entre unos 45 minutos-1 hora dependiendo de la linea (lineas 104, 106, 105), hay que bajarse en la parada tras pasar una casa al revés (se ve perfectamente) y andar unos 5 minutos; el precio si no recuerdo mal unos 3'60€. En invierno la mayoría de los hoteles en Magalluf cierran, así que sería conveniente que fueseis preguntando.

El lugar de las pruebas no es el típico pabellón, es una instalación dedicada exclusivamente al atletismo así que tanto en el exterior como el interior el suelo es de tartán. Viendo que el lugar de las pruebas del circuito, salto y dominadas es tan pequeño, cabía la posibilidad de que se hiciesen en un polideportivo que hay justo enfrente, pero ya he preguntado y me han dicho que se hacen sí o sí en el interior.

Si venís días antes y queréis entrenar aquí, con pagar 2'85€ al día tendréis acceso a todas las instalaciones.

Hay cuatro vestuarios (dos de hombres y dos de mujeres). En cada uno hay el mismo número de taquillas (lo que en muchas faltan las llaves). Para utilizar las taquillas es necesario meter un euro en ellas, el cual se devuelve una vez dejada la llave.

Aquí os dejo unas fotos del lugar, cualquier duda podéis contactar conmigo.

Un saludo y ánimo!

Ha adjuntado varias fotos y la verdad que tiene buena pinta.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Como vais todos de preparados, enhorabuena por esas marcas, vais sobrados, yo quitando las dominadas que hago 19, el resto estoy muy justo para el 5, sobre todo en la carrera.
Lo que más temo es el exceso de gente por prueba. El año pasado ya eramos mucho con 254 plazas... este año no me lo quiero ni imaginar.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Como vais todos de preparados, enhorabuena por esas marcas, vais sobrados, yo quitando las dominadas que hago 19, el resto estoy muy justo para el 5, sobre todo en la carrera.
Lo que más temo es el exceso de gente por prueba. El año pasado ya eramos mucho con 254 plazas... este año no me lo quiero ni imaginar.
Lo único que tienes que hacer es rezar por un buen día para el 2000, lo demás es puro trámite, hazme caso [emoji123] [emoji123]

Superior