Cuidado con ese "sobretodo", separadoTest finalizado, ahora a entrenar un mes para mejorar alguna marca
9.1 en circuito
12 dominadas
62 salto vertical
7.17 en carrera
Sobretodo en carrera, a bajar 25 segundos

A mi me quedan dos semanas, y me encuentro también más flojo, hoy tengo series de 1200 y a partir de la semana que viene bajo el ritmo, espero llegar al menos a las 14 dominadas, menos de 9.3 el circuito, sobre 56 el salto y 8' la carrera.A falta de 2 meses para mi día D, me veo más flojo que hace dos semanas
Ahora toca descansar unos días y luego a darle duro.
Circuito: 9"2
Dominadas: 10-12, pero me quedo con 10
Salto: 50cm
2000: a día de hoy me costaría el pellejo conseguir el 9

Test finalizado, ahora a entrenar un mes para mejorar alguna marca
9.1 en circuito
12 dominadas
62 salto vertical
7.17 en carrera
Sobretodo en carrera, a bajar 25 segundos

Ahora empezaré con series largas entremezcladas con cortas, por ejemplo 3x(1000-500-200), cada vez iré aumentando más el ritmo y menos series y más cortas, aparte gimnasio alguna cuesta, rodaje y vallas para hacer técnicaQué tienes pensando hacer para apurar en la carrera estos días que quedan? Series cortas? Largas? Hacer el 2000 mil veces? Cualquier consejo es bueno. Gracias!![]()

Yo hoy he hecho test, a falta de algo más de un mes:
Circuito: Mejor 8.54 peor 9.25
Dominadas: 17
Salto: Mejor 69 Peor 65 (estirando bien)
2000: 7.06 con bastante viento

¡Gracias, Pablo! Ojalá pudiera quitármelas la semana que viene como muchos y así no perder tiempo en entrenarMarcos, no entrenes más que tú ya vas muy sobrado je,je. Menuda bestia estás hecho. Enhorabuena por esas marcas, compañero.

Lo único que tienes que hacer es rezar por un buen día para el 2000, lo demás es puro trámite, hazme caso [emoji123] [emoji123]Como vais todos de preparados, enhorabuena por esas marcas, vais sobrados, yo quitando las dominadas que hago 19, el resto estoy muy justo para el 5, sobre todo en la carrera.
Lo que más temo es el exceso de gente por prueba. El año pasado ya eramos mucho con 254 plazas... este año no me lo quiero ni imaginar.