• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
26
He tenido un susto hoy con la rodilla en el fútbol que podría haberme costado las físicas, doy gracias que las tengo dentro de un mes.
He decidido que lo mejor va a ser dejarlo:( ; lo primero es lo primero... Aunque como me fastidia!!!

Unido
24 Ene 2015
Felicitaciones
13
He tenido un susto hoy con la rodilla en el fútbol que podría haberme costado las físicas, doy gracias que las tengo dentro de un mes.
He decidido que lo mejor va a ser dejarlo:( ; lo primero es lo primero... Aunque como me fastidia!!!
Yo decidí dejar el baloncesto 4 meses antes de las físicas. Jode mucho,pero planteatelo como una inversión,ya jugadas al futbol en la academia de Ávila.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
26
Yo decidí dejar el baloncesto 4 meses antes de las físicas. Jode mucho,pero planteatelo como una inversión,ya jugadas al futbol en la academia de Ávila.
A esa misma conclusión he llegado yo, supone un riesgo demasiado alto.

Yo el fútbol lo dejé radical, es demasiado fácil lesionarse.
Cuando estemos en la academia lo retomamos;)

Última edición por un moderador:
Si en Ávila te lesionas jugando al fútbol te puede suponer un aplazamiento... Mucho ojo, un compi de sección se hizo un esguince en un partido de liga Y el acojone fue máximo, allí no esperéis favores, te casacan la educación física, y como la lesión sea a final de curso o tal, puedes sudar sangre, mi consejo es que hasta que juréis no os expongáis a una lesión.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Si en Ávila te lesionas jugando al fútbol te puede suponer un aplazamiento... Mucho ojo, un compi de sección se hizo un esguince en un partido de liga Y el acojone fue máximo, allí no esperéis favores, te casacan la educación física, y como la lesión sea a final de curso o tal, puedes sudar sangre, mi consejo es que hasta que juréis no os expongáis a una lesión.

Siempre con tus sabios y generosos consejos!! Me encanta leer tus mensajes, lo dices todo con sensatez y respeto. ;)

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
3
Buenas tardes!!

Cómo van saliendo esas pruebas? Yo las tengo el 13 de noviembre en Mallorca y espero tener toda la suerte del mundo, ya que el año pasado me pasó de todo, desde que se me estropeó el coche yendo para Ávila, hasta que al hacer el cambio al vehículo de sustitución, perdí el certificado médico y tuve que estar toda la noche buscando médicos privados de guardia, una locura...

Pues eso, que mucha suerte y confianza para todos.

A por ellos!!!!

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Buenas tardes!!

Cómo van saliendo esas pruebas? Yo las tengo el 13 de noviembre en Mallorca y espero tener toda la suerte del mundo, ya que el año pasado me pasó de todo, desde que se me estropeó el coche yendo para Ávila, hasta que al hacer el cambio al vehículo de sustitución, perdí el certificado médico y tuve que estar toda la noche buscando médicos privados de guardia, una locura...

Pues eso, que mucha suerte y confianza para todos.

A por ellos!!!!

Guauuu vaya odisea compi!!!! Mucha suerte y este año lo consigues fijo!!

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
6
Animo a todos con las físicas!! Yo pensaba retomar el rugby una vez pasara las físicas (mentalidad positiva siempre) pero viendo lo que decís... quizás me toque aplazarlo un poco más.

Por cierto, voy el 6 de octubre por la tarde, alguien más??

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661

Con lo aficionado que soy yo al fútbol, me voy a quedar durante un largo período de tiempo sin tocar bola... :confused::confused:

Pues ese tipo de pachanguita... esguince de grado 2 en la rodilla, tuvo un muchacho que se está preparando la policía, ya por lo pronto este año ADIÓS.
Este año es el primero desde 2011 que correré la S.Silvestre, ahí lo dejo...recordad que trabajáis mucho para conseguirlo, y tener que pedir un aplazamiento, pasarlo mal, etc... No merece la pena, ya jugaréis todo lo que queráis con la chapa en el bolsillo.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
26
Pues hoy me he levantado sin casi poder mover la rodilla, visita al traumatologo y el diagnostico es esguince del ligamento lateral externo. Me ha dicho que llegaré a las físicas pero justito; que angustia más grande. Culpa mía, debería haber dejado el fútbol antes, ahora a rezar y no forzar la rodilla.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Este año es el primero desde 2011 que correré la S.Silvestre, ahí lo dejo...recordad que trabajáis mucho para conseguirlo, y tener que pedir un aplazamiento, pasarlo mal, etc... No merece la pena, ya jugaréis todo lo que queráis con la chapa en el bolsillo.
Piro, el no correr la SS por temor a lesionarte es muy radical :D:D las carreras populares yo las uso de entrenamiento especifico. Hay que evitar deporte de contacto, pero dejar un deporte popular que te puede ayudar a rendir en las físicas, eso sí una vez pasadas si que hay que dejarlo aparcado hasta el final del proceso.

Piro, el no correr la SS por temor a lesionarte es muy radical :D:D las carreras populares yo las uso de entrenamiento especifico. Hay que evitar deporte de contacto, pero dejar un deporte popular que te puede ayudar a rendir en las físicas, eso sí una vez pasadas si que hay que dejarlo aparcado hasta el final del proceso.
Hombre... Radical puede ser, pero es que la última S.Silvestre Vallecana que corrí parecía la guerra, y una mala caída o un cabrón que te pisa... Te la puede organizar, y hasta que no tienes la placa y firmas la incorporación eres de cristal, tenedlo claro. De todas formas yo no "dejé un deporte popular", segui corriendo mis 100/130 km al mes, pero no al nivel de competición, obviamente no puedes dejar de entrenar por miedo a lesionarte, pero ya te digo, desde el 2012 , ni Carreras populares, ni paintball, ni JuDo, ni nada de ese pelo. Ojo, allá cada uno, yo actué así por consejo de un buen amigo y compañero, juré, y listo... Un compañero de mi turno tuvo una rotura de pierna bastante puñetera, estuvo 3 años de aplazamiento y después d varias operaciones tuvo la suerte de quedar bien y de pasar el tribunal médico, si no lo hubiera pasado... Adiós... Insisto, igual yo me pasé, pero prefiero pecar de precavido que pasar un mal rato.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior