• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola,

Quisiera saber que tiempo estáis tardando de media desde que entráis a las pruebas físicas ,hasta que las acabáis, y salís del polideportivo, ya que hay muy malas combinaciones de vuelos para la vuelta, en mi caso, Mallorca, a las 9.00h

Gracias de antemano!!
Compi como sabrás va por orden de llamamiento, igual tienes suerte y el día anterior se quedaron cerca de tu apellido o por el contrario sales de los últimos, el año pasado a la hora de comer estabamos fuera, este año con el aumento de instancias y las prisas por acabar no se sabe la hora a la que terminaréis.
Pd a estás alturas ya deberías tener los billetes comprados, si te toca repetir convocatoria te recomiendo que los compres nada más salir la lista definitiva puesto que te ahorras una fortuna.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
¿Alguien me recomienda calzado para la carrera? Estoy a punto de pillar unas que me recomendaron en el foro, me gustaría tener alguna opción mas antes de decidirlo, sobre todo busco algo que ronde los 200 gramos de peso. Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Arfer17

Policía Alumno
Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
26
¿Sabéis si hay algun problema en realizar las pruebas con una rodillera de estas de neopreno con refuerzos laterales? Tengo una rotura parcial del ligamento externo (esguince grado II) y en 25 días no creó que me haya recuperado, pero tendré que ir esté como esté...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
¿Sabéis si hay algun problema en realizar las pruebas con una rodillera de estas de neopreno con refuerzos laterales? Tengo una rotura parcial del ligamento externo (esguince grado II) y en 25 días no creó que me haya recuperado, pero tendré que ir esté como esté...
Te dejan correr escuchando a Madonna...

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
Perdón pero no sé cómo preguntar sobre grupos de entrenamiento en el puerto de santa Maria. Gracias.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Se puede correr con rodilleras y cosas por el estilo, no he visto que no hayan dejado a alguien con ellas.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
¿Alguien me recomienda calzado para la carrera? Estoy a punto de pillar unas que me recomendaron en el foro, me gustaría tener alguna opción mas antes de decidirlo, sobre todo busco algo que ronde los 200 gramos de peso. Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Sin duda Adidas boston boost, ZAPATILLON, encima con suela de nuemático continental, están bien de precio en lá página de Adidas.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
New balance 1500v1 me acabo de pillar yo, menos de 200 gramos.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Una duda respecto a los controles antidopaje, ¿alguién sabe si los inhaladores para el asma bronquial dan positivo en algo prohibido en los análisis? ¡Gracias!

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Una duda respecto a los controles antidopaje, ¿alguién sabe si los inhaladores para el asma bronquial dan positivo en algo prohibido en los análisis? ¡Gracias!
Creo que no, a no ser que superes la dosis estipulada y lo consideren como intento de dopping, pero para eso tendrías que meterte bastantes inhalaciones.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
No vayas a hacer la cagada de echarte ventolín para correr si no tienes asma, eso no vale para nada.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
No vayas a hacer la cagada de echarte ventolín para correr si no tienes asma, eso no vale para nada.
Tengo entendido que se te ponen los alveolos como pelotas de golf, tengo un amigo asmático que en el colegio lo hacía el cabrón antes de correr el test de cooper, el tio iba como una máquina de tren...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Tengo entendido que se te ponen los alveolos como pelotas de golf, tengo un amigo asmático que en el colegio lo hacía el cabrón antes de correr el test de cooper, el tio iba como una máquina de tren...
Y en 3, 2, 1... Hordas de gente se dirigen hacia la farmacia a por el ventolin para ver si así hacen el 2000 en 6:30 xD

No sé si da o no positivo en doping, suele ponerlo en el prospecto.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo tenía asma de pequeño, de hecho tengo alergia, gracias a Dios mejoré muchísimo cuando crecí y me quite los kilos de más, y a mí me ayudaba en los pulmones, pero no para correr. Ahora he de decir que el ventolín no lo uso desde hace, pfff, años y años y la carrera es una de mis mejores pruebas.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
2
Hola buenos días! acabo de empezar ha estudiar éste mes para la próxima convocatoria, y una duda que me surge es sobre las pruebas físicas. Hace varios años cuando me presenté realice las físicas en San Juan (Alicante) puesto que soy de Valencia, pero tengo entendido que ahora son todas en Madrid, ¿ es verdad? Gracias de antemano.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Hola buenos días! acabo de empezar ha estudiar éste mes para la próxima convocatoria, y una duda que me surge es sobre las pruebas físicas. Hace varios años cuando me presenté realice las físicas en San Juan (Alicante) puesto que soy de Valencia, pero tengo entendido que ahora son todas en Madrid, ¿ es verdad? Gracias de antemano.
No, ahora son en Ávila y en las islas. (Ojo con la ortografía :))

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Tendré en cuenta lo de las faltas, pero por una ¨h¨ y un acento....jaja Gracias!!!!
La normativa del foro "aconseja" escribir sin faltas de ortografía. Por otra parte una de las pruebas del proceso es un examen de ortografía, de ahí que los usuarios hagan tanto énfasis en el uso correcto del lenguaje. Gracias.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Buenas foro. Aquí uno que a fechas de esta semana, hace los 2.000 m. a 7'45'' y, únicamente, 8 dominadas. A falta de 2 semanas largas para mi día D, tengo serias dudas si llegaré en buenas condiciones para optar al deseado APTO :(. Saludos.

Superior