• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
6
Oye, una duda, te dejan que lleves mp3 para correr el 1000? Es que hay gente que me ha dicho que si...gente que no...

Unido
14 Sep 2015
Felicitaciones
0
La prueba del 2000 va uno por cada calle? Tendrán en cuenta la compensación en la salida, no? No es como la XXXI todo el grupo a la vez y en fila desde la primera vuelta? je.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
La prueba del 2000 va uno por cada calle? Tendrán en cuenta la compensación en la salida, no? No es como la XXXI todo el grupo a la vez y en fila desde la primera vuelta? je.
Salen grupos de 20-25 personas entre las calles 1-4 o 5-8. Luego ya se irá enfilando todos en la 1, o en su defecto, la 5.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Pues yo he llegado hace un ratito de echar una pachanguilla de futsal, me queda un mes aún, pero como otros años ya corto y a verlo por la tv, lo de hoy ha sido por quitarme el gusanillo y sin "meter el pie" jaja. Nos jugamos mucho como para que una simple rotura de fibras nos tenga en el dique seco un par de semanas (en el mejor de los casos) y con lo que conlleva eso.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Pues yo he llegado hace un ratito de echar una pachanguilla de futsal, me queda un mes aún, pero como otros años ya corto y a verlo por la tv, lo de hoy ha sido por quitarme el gusanillo y sin "meter el pie" jaja. Nos jugamos mucho como para que una simple rotura de fibras nos tenga en el dique seco un par de semanas (en el mejor de los casos) y con lo que conlleva eso.
No habrás jugado tú en los Hermanos Garate?:mad: Jajaja

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
A partir de 20 puntos, puntuando en todas las pruebas, eres apto/a en las físicas.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
¡Hechas! 21 puntos, mucho más justo de lo que me esperaba, mala noche me ha jugado mala pasada, a parte de tirar el poste y en la segundo intento ir con más miedo que vergüenza...dominadas, creo que he hecho la peor serie de dominadas de mi vida, salto nunca he saltado, así que mal y como no, la carrera me ha salvado la vida, ¡benditas piernas, benditos pulmones y bendito corazón!

Unido
5 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola,

Quisiera saber que tiempo estáis tardando de media desde que entráis a las pruebas físicas ,hasta que las acabáis, y salís del polideportivo, ya que hay muy malas combinaciones de vuelos para la vuelta, en mi caso, Mallorca, a las 9.00h

Gracias de antemano!!

Superior