Salen grupos de 20-25 personas entre las calles 1-4 o 5-8. Luego ya se irá enfilando todos en la 1, o en su defecto, la 5.La prueba del 2000 va uno por cada calle? Tendrán en cuenta la compensación en la salida, no? No es como la XXXI todo el grupo a la vez y en fila desde la primera vuelta? je.

No habrás jugado tú en los Hermanos Garate?Pues yo he llegado hace un ratito de echar una pachanguilla de futsal, me queda un mes aún, pero como otros años ya corto y a verlo por la tv, lo de hoy ha sido por quitarme el gusanillo y sin "meter el pie" jaja. Nos jugamos mucho como para que una simple rotura de fibras nos tenga en el dique seco un par de semanas (en el mejor de los casos) y con lo que conlleva eso.

No tío no llegué a federarme porque desapareció, asique ahora estoy con ellos, pero en las ligas locales de aquí. Alguno sí que se fue allí a puerto [emoji1]No habrás jugado tú en los Hermanos Garate?Jajaja

Yo he jugado contra ti casi seguro jajaja. Ya echaremos alguna en Hábila. Id haciendo equipos jejejeNo tío no llegué a federarme porque desapareció, asique ahora estoy con ellos, pero en las ligas locales de aquí. Alguno sí que se fue allí a puerto [emoji1]

Pues casi seguroYo he jugado contra ti casi seguro jajaja. Ya echaremos alguna en Hábila. Id haciendo equipos jejeje

CorrectísimoCulipardos???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correctísimo
[emoji1]

Gracias!!!!Sí, dejan.

Si, si puntas en todas y de media es un 5 (20) de notaA partir de 20 puntos, puntuando en todas las pruebas, eres apto/a en las físicas.