• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Lo único que tienes que hacer es rezar por un buen día para el 2000, lo demás es puro trámite, hazme caso [emoji123] [emoji123]
Muchas gracias, este año me ha pillado un poco el toro con la carrera, pero espero, como el año pasado, llegar con más de 20 puntos a la carrera.
Siempre esta el miedo de levantar los tobillos sin darte cuenta en el salto y que quiten el dorsal, o tirar el circuito, etc...
Creo que todos sabéis de lo que hablo, porque seguro que estamos todos igual.
Pero muchas gracias por los ánimos.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
A falta de cuatro días mal contados para presentarme en Ávila, y con la rodilla chulesca, os pongo los registros que tengo en el peor y en el mejor de los casos:

Circuito: 6 - 7
Dominadas: 8 - 9
Salto: 4 - 5
Carrera: 4- 5

El año pasado mejoré en casi todo allí, este año me conformo con no empeorar en nada.:D
Al menos la media de todo saliéndome como en el peor entrenamiento sigue bastándome.

Última edición:

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
En mi medición de tiempos estos son mis resultados por el momento.
Circuito : 6-7
Barra : 7
Salto: 3-4 ( no consigo subir)
Carrera: 8-9 ( es lo que mejor se me da)

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Mis resultados:
Circuito: 5-7
Dominadas: 6-7
Salto: 5
Carrera: 7-8

Como haga dia de viento fuerte, ojo con la carrera porque te hundes. Es lo que más me preocupa. El jueves por la tarde me toca a mi.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Yo tuve un susto el lunes en la pista de atletismo, a las 2 horas de terminar de correr el tobillo derecho se me inflamo y no lo podía casi mover (me cague encima), quise creer que era solo una inflamacion, por tanto esta semana me la he tomado de descanso y parece que ya hoy viernes apenas noto nada, el lunes comprobare si esta todo OK o me tengo que preocupar, la suerte es que me toca en noviembre.

Cagadete voy, forzare lo minimo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Fran no tengas prisa en probarte por semana y media o dos semanas sin correr no vas a perder nada. luego tienes todo el mes de octubre para recuperar forma.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Fran92, recuperarte y cuídate mucho. Lo mejor que puedes hacer es no forzar que como dice Granero por un par de semanas no vas a perder nada.
¡Vaya susto!

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
@Fran92 Con los registros que tienes y encima tocándote en noviembre... recupérate bien y sin prisas, que vas sobrado.
Sinceramente y desde el respeto, veo algunos que tenéis notazas y seguís entrenando como unos locos. Yo teniendo esos registros, entrenaría lo mínimo para mantener, y me metería a muerte con el temario y los psicos.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Allí hay y también puedes llevar el tuyo propio.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Tiene razón PabloGn tienen allí y puedes llevar el tuyo, verás a compañeros con las manos prácticamente blancas :D:D:D:D, lo que hacen los nervios.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
No os preocupéis, esas barras tienen un agarre perfecto. Están como en encintadas.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Fran no tengas prisa en probarte por semana y media o dos semanas sin correr no vas a perder nada. luego tienes todo el mes de octubre para recuperar forma.
Eso haré, esperare un poquito más no quiero tener ninguna sorpresa desagradable, gracias por el consejo.;)

Fran92, recuperarte y cuídate mucho. Lo mejor que puedes hacer es no forzar que como dice Granero por un par de semanas no vas a perder nada.
¡Vaya susto!
Muchas gracias.:p

@Fran92 Con los registros que tienes y encima tocándote en noviembre... recupérate bien y sin prisas, que vas sobrado.
Sinceramente y desde el respeto, veo algunos que tenéis notazas y seguís entrenando como unos locos. Yo teniendo esos registros, entrenaría lo mínimo para mantener, y me metería a muerte con el temario y los psicos.
Eso mismo he pensado, relajare de aquí al 5 de noviembre, gracias.;)

Yo tuve un susto el lunes en la pista de atletismo, a las 2 horas de terminar de correr el tobillo derecho se me inflamo y no lo podía casi mover (me cague encima), quise creer que era solo una inflamacion, por tanto esta semana me la he tomado de descanso y parece que ya hoy viernes apenas noto nada, el lunes comprobare si esta todo OK o me tengo que preocupar, la suerte es que me toca en noviembre.

Cagadete voy, forzare lo minimo.
Tranquilo, pruébate despacio y sé cauto, como te dicen por arriba tienes tiempo de sobra.

Unido
4 Ago 2015
Felicitaciones
20
Yo he flipado con mi amigo:

Hace una semana se hacía el 2.000 (por primera vez) en 9.16...necesita al menos un 1 para aprobar ya que va muy sobrado en el resto de pruebas.

Viernes 11: 9.16.

Probó de nuevo el Martes y se marcó 9.02...

Y este viernes, una semana después...8.42.

Todo esto sin entrenar nada, ni series ni trotar...al 3º día que se pone hacer el 2 mil baja 36 segundos!!!

Bueno y veremos el Martes de neuvo pero al ritmo que va, este se me pone en 8.30!

He flipado, a que se deberá todo esto?

Quiero m
Yo he flipado con mi amigo:

Hace una semana se hacía el 2.000 (por primera vez) en 9.16...necesita al menos un 1 para aprobar ya que va muy sobrado en el resto de pruebas.

Viernes 11: 9.16.

Probó de nuevo el Martes y se marcó 9.02...

Y este viernes, una semana después...8.42.

Todo esto sin entrenar nada, ni series ni trotar...al 3º día que se pone hacer el 2 mil baja 36 segundos!!!

Bueno y veremos el Martes de neuvo pero al ritmo que va, este se me pone en 8.30!

He flipado, a que se deberá todo esto?
Quiero muchos como tu amigo para la teoría y psicos también. ..

Superior