• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Bueno pues a 14 días para mis pruebas físicas estoy en 14 dominadas y 7'44'' los 2km.El salto hago unos 55cm de media depende el día y el circuito estoy entre 9.4'' y 9.8''.
A mantener estas marcas hasta final de mes que con un 6 me conformo.
Un saludo!

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Una pregunta compañeros:
Creeis que si en 1 mes corriendo 30 minutos todos los días,excepto 1 dia de semana de descanso, se puede bajar 1 minuto en la carrera?? Gracias.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
supermax dijo:
Una pregunta compañeros:
Creeis que si en 1 mes corriendo 30 minutos todos los días,excepto 1 dia de semana de descanso, se puede bajar 1 minuto en la carrera?? Gracias.

Si te refieres a 30 minutos de carrera continua, creo que no. No creo que ni siquiera con un muy buen entrenamiento combinado de series y carrera continua, pudieses bajar tanto tiempo en un mes.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Mecha dijo:
supermax dijo:
Una pregunta compañeros:

Si te refieres a 30 minutos de carrera continua, creo que no. No creo que ni siquiera con un muy buen entrenamiento combinado de series y carrera continua, pudieses bajar tanto tiempo en un mes.

No creo para eso habría que combinar series cortas y largas

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Mecha dijo:
supermax dijo:
Una pregunta compañeros:

es que estoy en un 9 minutos 2 km en un parque corriendo, las demás pruebas estoy dominadas casco las 17. en circuito estoy en 8,2 es decir otro 10, en salto estoy entre el 6 y el 7 y la carrera voy hacer un examen en pista el martes a ver mi nota, pero en el parque estoy en 9 minutos en un mes necesito bajar minimo 35 segundos, a ver el martes en pista a ver como estoy, me hice un planing , alquile una pista de atletismo me vale 5 bonos 12 pavazos, y estoy para hacer examen simulacro todos los viernes en pista y correr todos los días 30 minutos y creo que de esa manera podre arrampar un 1 aunque sea. Me examino el dia 2 de abril espero que apruebe la carrera.
Pd: Mi problema es que hice culturismo y peso mucho ahora con dieta y correr baje bastante peso, estoy ahora en 80kilos(de los 100 que pesaba) "muriéndome de hambre jajaja" (me pese hoy jeje) con una medida de 1,75 mas o menos no creo que llegue.
Estoy todo jodido porque el temario lo llevo bastante bien lo único que se me atraganta es la carrera
Pd: ya me decía mi profesor que para hacer estas pruebas no necesitas estar asi de cuadrado que para pasar las físicas te perjudica y una vez que estes dentro del cuerpo haz lo que quieras.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Buakaw dijo:
Mecha dijo:
supermax dijo:
Una pregunta compañeros:

No creo para eso habría que combinar series cortas y largas

Mi intención es arrancar un 1 minimo, y de aquí a un mes esforzándome no crees que puedo pasar la carrera ahora mismo en un parque hice hoy en 9 min quiero bajar minimo aunque sea 40 segundos que me podeis aconsejar compis!!
pd: pensáis que le tengo que meter 1 hora todos los días??

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
otra pegunta pensáis que correr en parque le ganas en pista de atletismo?? es decir por ejemplo en un parque haces 9 en pista haces 8'44 por ejemplo.
Pd: lo que tengo claro que no me voy a rendir a correr hasta sudar sangre, y con la adrenalina del examen y tal, malo será que no arranque un 1 que es lo que necesito.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Lo vas a conseguir supermax. Se te ve con ganas, y si tienes ganas y cumples con el entreno, seguro que lo consigues. Ánimo y a por todas crack.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: ¿Cómo van esas físicas?

supermax dijo:
otra pegunta pensáis que correr en parque le ganas en pista de atletismo?? es decir por ejemplo en un parque haces 9 en pista haces 8'44 por ejemplo.
Pd: lo que tengo claro que no me voy a rendir a correr hasta sudar sangre, y con la adrenalina del examen y tal, malo será que no arranque un 1 que es lo que necesito.
En pista se corre mucho mejor, no te voy a decir que la diferencia es 1 minuto porque sería sentirte, pero si es verdad que lo haces mejor. Ten en cuenta que la pista está hecha para correr, todo liso, buen agarre, todo medido... un parque para empezar es albero, nada tiene que ver con la pista y además hay desniveles, piedrecillas, etc

Venga hombre que lo puedes conseguir, vas a dejar que una carrera te deje fuera?
Ánimo!

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
También tengo que decir que la pista es más "cargante", por decirlo de alguna forma :lol:

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
PabloGN dijo:
Lo vas a conseguir supermax. Se te ve con ganas, y si tienes ganas y cumples con el entreno, seguro que lo consigues. Ánimo y a por todas crack.

Gracias compañero, es que estoy todo rallao y se me echa el examen encima y entre la pasta de la academia que me fundo, mas el tiempo de estudio que le dedico minimo 5 horas, mas mi entrenamiento del gym ya que estoy pensando en dejar las pesas como me dijo mi profesor de clase.
Pd: solo estoy durmiendo 4 horitas todos los días , estoy pensando en dormir 3 horas hasta abril , estoy acostumbrado a no dormir como me paso cuando saque la carrera de electrónica que pasaba igual 2 días sin dormir entre estudios y trabajo.
Pd: espero que lo que me quede de tiempo pueda bajar minimo 35 segundos, ya alquile la pista de atletismo a ver como ando tengo pensado hacer simulacros todos los viernes me quedan 5 viernes mas 1 semana sin hacer nada para descanso y darlo todo a ver que tal sale.Que sea lo que dios quiera es la única que se me atraganta espero que con esfuerzo saque un 1 ya no pido un 5 sino un 1 me llega para pasar las fisicas

Unido
18 Ene 2014
Felicitaciones
16
Una pregunta: ¿Alguien a probado a hacer series y carrera continua con los típicos saquitos de arena que se ponen en los tobillos o solo valdría para cargar las rodillas y los tobillos?

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Ruben90 dijo:
Una pregunta: ¿Alguien a probado a hacer series y carrera continua con los típicos saquitos de arena que se ponen en los tobillos o solo valdría para cargar las rodillas y los tobillos?

Eso te puede acarrear una lesión, yo los uso para lastrarme en la barra de dominadas y quizás los use para entrenar el salto, pero para correr... :enfadado:

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240

supermax dijo:
PabloGN dijo:

Gracias compañero, es que estoy todo rallao y se me echa el examen encima y entre la pasta de la academia que me fundo, mas el tiempo de estudio que le dedico minimo 5 horas, mas mi entrenamiento del gym ya que estoy pensando en dejar las pesas como me dijo mi profesor de clase.
Pd: solo estoy durmiendo 4 horitas todos los días , estoy pensando en dormir 3 horas hasta abril , estoy acostumbrado a no dormir como me paso cuando saque la carrera de electrónica que pasaba igual 2 días sin dormir entre estudios y trabajo.
Pd: espero que lo que me quede de tiempo pueda bajar minimo 35 segundos, ya alquile la pista de atletismo a ver como ando tengo pensado hacer simulacros todos los viernes me quedan 5 viernes mas 1 semana sin hacer nada para descanso y darlo todo a ver que tal sale.Que sea lo que dios quiera es la única que se me atraganta espero que con esfuerzo saque un 1 ya no pido un 5 sino un 1 me llega para pasar las fisicas

Hombre, yo creo que haciendo series en pista, de aquí a un mes, puedes bajar esos 16 segundos (y alguno más) que te hacen falta para el 1

"enseñemos hoy a los niños, para no tener que condenar mañana a los hombres"

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

canio dijo:
supermax dijo:
PabloGN dijo:

Hombre, yo creo que haciendo series en pista, de aquí a un mes, puedes bajar esos 16 segundos (y alguno más) que te hacen falta para el 1

"enseñemos hoy a los niños, para no tener que condenar mañana a los hombres"

muchas gracias tio esos animos me dan muchísimo para seguir luchando mas de lo que estoy haciendo, te lo agradezco mucho tu comentario la única prueba que pido papas es la carrera con un 1 me conformo aunque siempre quieres mas pero me conformo con pasar las físicas y es una putada sacar 10 en dominadas 10 en circuito(preparándome con un colega que prepara bombero el truco esta en los pasos para sacar 10 en circuito)en salto estoy en el 6-7 pero sino puntuo en carrera me da el bajon porque en academia son al mes 125 eurazos mas esfuerzo y mis 5 horas de estudio de temario , ahora no vale nada de arrepentirse si empezara en setiembre o octubre a correr llevo desde diciembre 10 días corriendo y en enero me meti a correr a saco y en febero de un 10,43 los 2 km ahora en febrero estoy en 9 espero que en este mes que me queda el 2 de abril intente sacar ese 1 minimo pero bueno es como todo siempre te exiges a mas y esperare minimo 5 pero con un 1 firmo ahora mismo porque paso a la siguiente prueba, pero bueno voy a sudar sangre hasta que me examine una prueba no me va sacar de mi evocion, siento mucho rayaros con mi tema pero lo estoy pasando canutas con el tema de correr por culpa del culturismo,voy hacer caso a mi profesor de físicas no coger una pesa hasta el dia de examen porque peso encima te perjudica tanto en carrera(normal es como si corrers con 15 kilos encima) tanto en salto (no me quejo pesando lo que peso un 6-7) circuito tb me dijo que mi peso perjudica (pero bueno la prueba esa son los pasos) pero la carrera ufff es una putada que este con casi 27 puntos a falta de carrera y me vaya para casa por no estar en el tiempo( de hoy dia 15 al dia 2 de abril espero sudar sangre para dar un 1 minimo en carrera9
Pd: Perdonar mi tocho, pero estoy pasándolo fatal que por una misera prueba quede fuera.Lo siento el tocho pido perdón a mis compañeros y a moderación por mi tocho,pasa que la prueba la tengo ahora y lo paso fatal, si fuera como dice mi profesor jajaja si fuera por cuerpo pasas seguro ajjajaj llevo 5-6 años con culturismo y me jodio bajar 20 kilos minimo espero bajar 5 minimo mas para pasar carrera.
Pido perdón por mi comentario que es largo pero estoy desanimado por esos 35 segundos. Un abrazo a td@s y luchar por lo que uno quiere que es entrar en este gran cuerpo.Gracias y perdonar mi comentario.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
supermax dijo:
PabloGN dijo:

Te lo estás currando mucho, así que te veo muchas opciones. El que se lo curra tanto, debe y puede conseguirlo ;)

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Supermax lo de los pasos en el circuito, a que te refieres exactamente? Gracias compañero.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Si aceptas un consejo supermax, déjate de simulacros, que ya tienes uno muy importante el día del examen, un día de simulacro es un día de entreno de calidad tirado a la basura, yo personalmente me olvidaría de gimnasio, dieta para perder peso, y me asesoraría por un profesional aunque fuera por solo un mes, los milagros no existen pero algo sí se puede hacer ya que no es lo mismo bajar a 9,medio minuto que bajarle medio minuto a 7, así que ánimo pero haz las cosas con cabeza, correr media hora es un calentamiento, después ha de venir el entrenamiento, seguro que no has conseguido muscular con atajos, pues aplícate lo mismo a correr, un saludo y ánimo.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
supermax!!! llegas de sobra en un mes, pero entrena duro, y fijo que al 1 llegas!!! solo perdiendo unos kilos ya verás como lo notas!!! ánimo y suerte!!!!

WhatsAPP

Superior