PabloGN dijo:
Lo vas a conseguir supermax. Se te ve con ganas, y si tienes ganas y cumples con el entreno, seguro que lo consigues. Ánimo y a por todas crack.
Gracias compañero, es que estoy todo rallao y se me echa el
examen encima y entre la pasta de la academia que me fundo, mas el tiempo de estudio que le dedico minimo 5 horas, mas mi entrenamiento del gym ya que estoy pensando en dejar las pesas como me dijo mi profesor de clase.
Pd: solo estoy durmiendo 4 horitas todos los días , estoy pensando en dormir 3 horas hasta abril , estoy acostumbrado a no dormir como me paso cuando saque la carrera de electrónica que pasaba igual 2 días sin dormir entre estudios y trabajo.
Pd: espero que lo que me quede de tiempo pueda bajar minimo 35 segundos, ya alquile la pista de atletismo a ver como ando tengo pensado hacer simulacros todos los viernes me quedan 5 viernes mas 1 semana sin hacer nada para descanso y darlo todo a ver que tal sale.Que sea lo que dios quiera es la única que se me atraganta espero que con esfuerzo saque un 1 ya no pido un 5 sino un 1 me llega para pasar las fisicas