• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
PabloGN dijo:
Supermax lo de los pasos en el circuito, a que te refieres exactamente? Gracias compañero.
Muchas gracias a todos por los animos la verdad que los necesito que la carrera la odio,Pablo:por ejemplo este caso minuto 10 en 3 pasos giras asi se hace un circuito sacando un 10 en esa prueba(pon minuto 10).http://youtu.be/BQeS_B2k7xo Espero que te haya ayudado.
Pd: es cuestión de hacer los tres pasos de siempre y cuando cuando tuerzas entres con la otra pierna asi ganas segunditos mejor dicho milisegundos que hacen segundos jejeej
Pd: el circuito es cuestión de pasos , cuantos menos pasos des mejor , no es entrar como una carrera tienes que ser agil pero son 3 pasos y 3 pasos entras saltas y fuera , es cuestión de practicarlo en un dia(solo dedicándole a eso a controlar los pasos ahí tienes el 10,y no te lo digo de coña practica aunque sea 2 horas solo a eso,haciendo eso y te prometo que sacas el 10) te pones solo en exclusiva a los pasos y en una semana te aseguro el 10, pero eso si practicarlo y cogerle el truco sino es jodido.
Pd:ya me gustaría un truquito en carrera jajaja, por ejemplo en el video como hace el primero 3 pasos 3 pasos y notaza no hace falta ir rápido es cuestión de maña, el circuito es la prueba mas asequible desde mi punto de vista, después las dominadas y 3 mas jodido para mi salto y por ultimo la carrera los 2 km se hacen pero lo jodido es hacerlo en el tiempo.
Pd: ya me podían hacer en vez de 2 km hacer press banca 20 kilos de cada lado 20 repeticiones jajajaj y después 1 km como las mujeres jejejjee(sin animo de ofender a nadie claro esta)
Pd: esto tb lo veo bastante bien os dejo este link para quien quiera http://es.wikihow.com/correr-m%C3%A1s-r%C3%A1pido :)

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Gracias tío, ahora si lo entiendo.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Sueprmax yo odiaba la carrera pero de tanto salir a correr me he picado con esto del running. Mis consejos:

-Utiliza solo la pista para realizar series o test, para carrera continua, calentamiento y enfriamento mejor césped y tierra (blandito). Te lo dice uno que ha sufrido periostitis y fascitis plantar
-No hagas test todos las semanas, hazlas cada 3 semanas o así (las exhibiciones con dorsal) Es lo que me decía mi entrenador :abdominales:
-Un entrenamiento de carrera no supone ir a cuchillo desde el primer segundo. Si vas al 80% de tu capacidad sabrás cuanto te has guardado y cuál será tu límite de ahí que no hay que hacer de cada entrenamiento una competición
-Combinar salidas de series y farleck con carrera continua. Yo por ejemplo no salgo a correr más de 3 días seguidos porque mis piernas se resienten mucho y al cuarto día hago bici, nadar o solo pesas

Ánimo que seguro que sale genial!

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
francorcoya dijo:
Ruben90 dijo:
Una pregunta: ¿Alguien a probado a hacer series y carrera continua con los típicos saquitos de arena que se ponen en los tobillos o solo valdría para cargar las rodillas y los tobillos?

Eso te puede acarrear una lesión, yo los uso para lastrarme en la barra de dominadas y quizás los use para entrenar el salto, pero para correr... :enfadado:

Un consejo: no hagáis ningún salto con peso en los tobillos¡¡¡os vais a lesionar¡¡

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
En la parte de las chicas en la barra...cuando la haces...te van avisando de los segundos que llevas??o no te dicen nada??
Por mi parte...circuito: 10,2 un 8 salto 46 un 6 barra 64 segundos un 7 mil 4'20" un 5...haber como se da alli si no traicionan los nervios...

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
mabenavides dijo:
En la parte de las chicas en la barra...cuando la haces...te van avisando de los segundos que llevas??o no te dicen nada??
Por mi parte...circuito: 10,2 un 8 salto 46 un 6 barra 64 segundos un 7 mil 4'20" un 5...haber como se da alli si no traicionan los nervios...

No sé si te van avisando, pero creo que no, de todas formas a no ser que midas menos de 160 cm. no vas a tener ningún tipo de problema.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
mabenavides dijo:

Si que os avisan, pero al pasar x tiempo, no se si era 40´ o un minuto.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Dejé la pista en octubre (8.03) para continuar en la cinta principalmente. Hoy con esacaso viento 8.09, tengo que apretar en el primer km para recuperar el 5 que pensaba que tenía... :x

Diciembre -> 9 minutos, un 0
Hoy -> 7:59, un 5

Sin hacer nunca series, a mí no me sirven para nada.

Corro 40-50 minutos metiendo en cada km un spring a tope hasta ahogarme. Y luego un simulacro a muerte todas las semanas.

Me salto todas las recomendaciones posibles, pero es lo único que me funciona.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
itx dijo:
Diciembre -> 9 minutos, un 0
Hoy -> 7:59, un 5

Sin hacer nunca series, a mí no me sirven para nada.

Corro 40-50 minutos metiendo en cada km un spring a tope hasta ahogarme. Y luego un simulacro a muerte todas las semanas.

Me salto todas las recomendaciones posibles, pero es lo único que me funciona.

cúanto más entreno, más pienso que no tengo ni idea...
Enhorabuena por esos 7;59 que seguro te han sabido a gloria

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
Buenas, que me aconsejais de entrenamiento de dominadas, para mantener las 11 12 que hago. Peso 67 kilos, 34 años. Solo mantener, no quiero arriesgar nada.
Muchas gracias.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
davidmayor dijo:
Buenas, que me aconsejais de entrenamiento de dominadas, para mantener las 11 12 que hago. Peso 67 kilos, 34 años. Solo mantener, no quiero arriesgar nada.
Muchas gracias.
Calentar bien hombros;hacerlas cada dos cuatro días (ya depende lo que quiera cada uno.Dejar pasar mínimo 48).Yo personalmente las hago cada cuatro días,tres series:la primera al fallo,que suelo sacar 17-18;la segunda 8-10;y la tercera 8-6.Decir que nunca me he puesto lastres,siempre me ha ido bien este entrenamiento
En resumen,para mantenerte,sin forzar o arriesgar,entrenamiento cada tres o cuatro días;intenta siempre en una de las series,hacer las once u doce que tienes como objetivo,pero si la haces en la primera serie,calienta bien los hombros
Uno mismo se da cuenta de cual entrenamiento le va mejor o peor :wink:

Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0
Buenos dias, como me recomendasteis ya me he comprado lastre para los tobillos (4kg en total) para el tema de las dominadas, normalmente me hago 12 o 13, ahora que me voy a poner lastre ¿sigo haciendo las series que hacia antes? (hago 4series hasta donde pueda y al dia siguiente tambien 4series pero la 1º normal y las demas dominadas supinas y neutras). Al dia siguiente descanso.
El lastre lo puedo utilizar para mejorar el salto o no es recomendable para las rodillas, ect....????? estoy estancado en los 55cm

PD: El otro dia me hice la prueba de los 2km pero no se si fiarme mucho del endomondo porque me marco 7,12min.
y el circuito gracias a que un compañero le enseñe un video de mi circuito cutre que me hago para practicarlo me dijo que lo estaba poniendo muy lejos y era cierto habia 4m desde los conos centrales hasta los conos que hay que pasar por debajo (son 3metrso creo) y hubo una vez que lo hice en 8,88 pero las demas sobre 9,12 o asi.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Último entrene fuerte antes de la prueba:
6x1000 entre 3'24"-3'28" rec:3' me siento ligero :)
En dominadas me hice 3 series de 10 dominadas.
Circuito: alrededor de 9"30
Salto: ni idea :D

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Bueno después de 3 semanas sin correr nada parece que por fin puedo trotar algo y el pie me está respondiendo bien :) Ahora nuevo reto: 4 semanas para ponerme a punto!! :fumar: :abdominales:

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Ánimo cmp, lo vas a conseguir.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior