- Unido
- 19 Abr 2012
- Felicitaciones
- 71
Muchas gracias a todos por los animos la verdad que los necesito que la carrera la odio,PabloPabloGN dijo:Supermax lo de los pasos en el circuito, a que te refieres exactamente? Gracias compañero.
Pd: es cuestión de hacer los tres pasos de siempre y cuando cuando tuerzas entres con la otra pierna asi ganas segunditos mejor dicho milisegundos que hacen segundos jejeej
Pd: el circuito es cuestión de pasos , cuantos menos pasos des mejor , no es entrar como una carrera tienes que ser agil pero son 3 pasos y 3 pasos entras saltas y fuera , es cuestión de practicarlo en un dia(solo dedicándole a eso a controlar los pasos ahí tienes el 10,y no te lo digo de coña practica aunque sea 2 horas solo a eso,haciendo eso y te prometo que sacas el 10) te pones solo en exclusiva a los pasos y en una semana te aseguro el 10, pero eso si practicarlo y cogerle el truco sino es jodido.
Pd:ya me gustaría un truquito en carrera jajaja, por ejemplo en el video como hace el primero 3 pasos 3 pasos y notaza no hace falta ir rápido es cuestión de maña, el circuito es la prueba mas asequible desde mi punto de vista, después las dominadas y 3 mas jodido para mi salto y por ultimo la carrera los 2 km se hacen pero lo jodido es hacerlo en el tiempo.
Pd: ya me podían hacer en vez de 2 km hacer press banca 20 kilos de cada lado 20 repeticiones jajajaj y después 1 km como las mujeres jejejjee(sin animo de ofender a nadie claro esta)
Pd: esto tb lo veo bastante bien os dejo este link para quien quiera http://es.wikihow.com/correr-m%C3%A1s-r%C3%A1pido